[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 16 de Febrero de 2012, 12:06:56 AM
A mi si no me dejas modificar el primer mensaje no me interesa este topic.

Estás en modo troll últimamente, ¿eh? :roto2

Spoiler
Solo espero que no sea a mala leche ni alguna indirecta.  :inocente
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Si alguna vez hay guerra sucia te darás cuenta  :latigazo

Evidentemente es coña  :gafas
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

no, la coña  es sobre la frase de arriba
si hay guera sucia... ni te enteraras
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#51
Fotos del Marussia MR01 y del HRT F112
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Hay suficiente gente aqui aficionada a la F1??
En caso afirmativo, me podria currar un jueguecito que llevo jugando en el curro varios años, a lo Liga Fantastica (hacer tu propio equipo con un presupuesto, etc...)
  •  

Black Knight

yo soy aficionado, comenta comenta a ver si apetece XD una alternativa a la porra no estaría mal
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Ah, teneis porra?. Esto le da un poco más de gusanillo a las carreras que una simple porra, pero solo me merece la pena el curro si somos unos cuantos...
Voy a ir buscando las reglas y os las pego a lo largo del dia para que juzgueis si os mola o no.
  •  

Black Knight

Cita de: Tyrion en 06 de Marzo de 2012, 01:49:46 PM
Ah, teneis porra?. Esto le da un poco más de gusanillo a las carreras que una simple porra, pero solo me merece la pena el curro si somos unos cuantos...
Voy a ir buscando las reglas y os las pego a lo largo del dia para que juzgueis si os mola o no.


El año pasado creo que ya no se hizo, en 2010 participamos 3 o 4  :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Cita de: Black Knight en 06 de Marzo de 2012, 01:55:03 PM
Cita de: Tyrion en 06 de Marzo de 2012, 01:49:46 PM
Ah, teneis porra?. Esto le da un poco más de gusanillo a las carreras que una simple porra, pero solo me merece la pena el curro si somos unos cuantos...
Voy a ir buscando las reglas y os las pego a lo largo del dia para que juzgueis si os mola o no.


El año pasado creo que ya no se hizo, en 2010 participamos 3 o 4  :nuse

Sí, en los dos últimos años poca porra de F1 se ha visto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Venga, pues esta tarde/noche pongo el jueguecito, a ver si asi se anima mas gente. Y si somos tres, somos tres  :D.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

Contar conmigo aunque creo que esta temporada sera un calco de la anterior  :guay
  •