[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#32
Fotos del Red Bull RB8 y del Toro Rosso STR7, sus nuevos monoplazas para 2012.

EDITO: hoy se celebra el primer día de test en el circuito de Jerez. De momento el mejor tiempo es para Kimi con 1'19"670, seguido de Di Resta con 1'19"772.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: El PaísAntena 3 ha adquirido los derechos en abierto del campeonato mundial de fórmula 1 durante el periodo 2012 y 2013, según ha informado hoy la cadena privada, que ha sido la única en apostar en la subasta de venta. Fuentes cercanas a la negociación estiman en unos 40 millones de euros el precio pagado al grupo Imagina Contenidos Audiovisuales (entidad de la que forman parte Mediapro y Globomedia), propietario de los derechos, que a finales de enero anunció que rescindía el contrato con La Sexta porque esta cadena no podía afrontar el coste.

El pasado 2 de febrero Telecinco anunció que renunciaba a presentar cualquier oferta por los derechos por considerar que no había garantías de transparencia en el proceso de adjudicación. Fue entonces cuando Imagina abrió el plazo para una subasta, que concluyó el pasado lunes.

La estimación del precio pagado por Antena 3 a Imagina se basa en que esa era la cantidad que la cadena de Planeta iba a tener que pagar por la fórmula 1 cuando, dentro de unos meses, la Comisión Nacional de la Competencia dé vía libre (como se espera que suceda) a la fusión con La Sexta. La Sexta, hasta ahora titular de los derechos, ha renunciado a ellos y Mediapro, quien se los vendió, los ha recuperado y puesto a la venta, pero al no haber ningún competidor más allá de Antena 3, no tiene razones para variar al alza el precio.

La temporada 2012-2013 comenzará el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Australia, que se celebrará el domingo 18 en el circuito de Albert Park. En la nueva temporada se podrán ver los estrenos en competición de los nuevos modelos que conducirán los bicampeones mundiales Fernando Alonso (Ferrari F2012) y Sebastian Vettel (RB8, de la escudería Red Bull), así como los regresos de Pedro Martínez de la Rosa (su vuelta como piloto oficial de HRT F1 TEAM) y Kimi Raikkonen (ex campeón mundial en 2007 con Ferrari).

Los campeonatos de fórmula 1 resultan muy rentables para las cadenas televisivas. Desde 2003, con el ascenso del español Fernando Alonso, estas emisiones alcanzan altas cuotas en las pantallas españolas y, desde entonces, se sitúan en los primeros puestos del listado de competiciones deportivas más seguidas por los telespectadores.




Aún no se sabe como ni quién llevarán las emisiones en Antena 3.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

¿¿Os imagináis a Matías Prats comentando la F1??  :alegre :alegre

¿¿Fernando ha roto??....!!!PERO ESTO QUE ES...PERO ESTO QUE ESSS!!!! :risa
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Espero que Wancho no me demande por derechos de autor al ver el estilo de texto de la noticia.  :burla2




El barcelonés Dani Clos, de 23 años, será piloto de pruebas del equipo HRT F1 Team la temporada 2012, según ha confirmado la escudería española a través de un comunicado. Clos participará en varias sesiones de entrenamientos libres de los viernes y viajará a todos los Grandes Premios con la escudería con el principal objetivo de aprender y conocer al equipo.

En su primera toma de contacto con HRT el pasado mes de noviembre durante los entrenamientos de jóvenes pilotos de Abu Dhabi, Dani Clos aprovechó al máximo la oportunidad de que disfrutó. "Las buenas sensaciones con las que se marcharon tanto el equipo como el piloto, así como el objetivo compartido de fortalecer al HRT F1 Team han permitido alcanzar rápidamente un acuerdo muy deseado por ambas partes", reza la nota.

Dani Clos empezará a ejercer sus funciones de piloto reserva de inmediato y estará junto al equipo en los terceros entrenamientos oficiales de pretemporada que se celebrarán en Barcelona del 1 al 4 de marzo.

El catalán no dudó en proclamarse "muy orgulloso" por formar parte de la escudería que es "un gran paso" en su carrera deportiva. "Es algo con lo que he soñado toda la vida y al fin empieza a hacerse realidad", recalcó.

Clos también destacó estar "impresionado" con la forma de trabajar del equipo que está logrando "cosas fantásticas en un plazo muy corto de tiempo". "Desde que nos conocimos en los test de Abu Dhabi el equipo ha cambiado mucho y creo que es una gran oportunidad y un orgullo formar parte de este nuevo equipo. Lo que se está haciendo es muy importante para el automovilismo de nuestro país y tiene un gran potencial", añadió.

El barcelonés, que espera aprender mucho de Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan, agradeció la confianza que han puesto en él Saúl Ruiz de Marcos y Luis Pérez-Sala. "Quiero dar las gracias a las personas que siempre han estado a mi lado como Leonardo Soldevila y mi padre. Para mí empieza una nueva etapa en la que el trabajo y la dedicación van a ser totales para sea lo más fructífera posible para el equipo, mis compañeros y para mí", finalizó.

Por otra parte, el director deportivo Luis Pérez-Sala reconoció estar "muy contento" por el fichaje de un piloto "rápido, con talento, y con muchas ganas de progresar". "La incorporación de Clos es un paso más dentro de nuestro proyecto de reestructuración del equipo HRT y cumple además con nuestro deseo de promocionar a las jóvenes promesas del automovilismo. Confío en que será una experiencia muy positiva para ambas partes", analizó.


Visto en elmundo.es
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Lo más triste es que todos tememos que sea realidad :noo


Spoiler
PD: Aunque si lo siguen televisando por TV3 sin cortes no habrá dilema
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

Vamos que la sexta tambien metia la pantallita pequena cada dos por tres eran desesperantes, he visto las carreras en Italia y es maravilloso aparte de la aficion que hay lo emiten en la cadena publica RAI, y sin ningun tipo de corte ni pantallita ni nada, claro que alli es como si jugara la seleccion nacional
  •  

Michael Myers

#42
Actualizado el primer post con los horarios locales de cada GP (publicados hoy por la FIA) incluyendo un enlace que sirve para convertir horarios debajo de la tabla de los horarios de cada GP.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

A mi si no me dejas modificar el primer mensaje no me interesa este topic.
  •  

Ludovicum



  •