[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Añadido al primer mensaje el color identificativo de los neumáticos Pirelli para 2012. Así no habrá confusiones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: carandriverthef1.comLa emisión de la Fórmula 1 en España ha salido a subasta. Según informa el diario Público, Mediapro ha rescindido el contrato de La Sexta por "no poder afrontar el pago" de los derechos deportivos para seguir retransmitiendo la máxima competición.  Así, el titular de los derechos audiovisuales del Gran Circo ha abierto un concurso en el que pueden participar todos los operadores que quieran emitir la F1 desde el presente año y hasta la temporada 2014.

Con tal medida, Mediapro pone a subasta la retransmisión de la categoría automovilistica con la intención de encontrar la cadena adecuada que se ocupe de la retransmisión, en abierto, del deporte por televisión e Internet. La empresa de Jaume Roures ha instado que el plazo máximo para la presentación de propuestas finalizará el próximo 6 de febrero, un día antes del arranque de la pretemporada en el Circuito de Jerez.

La cadena con más posibilidades de emitir la temporada 2012 de Fórmula 1 es Antena 3, que ha absorbido recientemente a La Sexta (oficialmente se trata de una fusión) para formar el segundo gran conglomerado de la televisión privada en España, en dura competencia con Mediaset y su paquete de canales encabezado por Telecinco. Cabe la posibilidad de que esta subasta sea simplemente un trámite para que Antena 3 no asuma los derechos al precio que las compró Mediapro, esto es, unos 40 millones de euros por temporada. Los antecedentes respaldarían esta maniobra, ya que Mediapro también sacó a subasta los derechos del Mundial de Fútbol de Alemania 2006 y los adquirió al poco tiempo La Sexta como apuntaban todas las previsiones. Incluso los derechos de la Fórmula 1 pasaron por un trámite similar cuando Mediapro los compró a golpe de talonario en 2007 para el período 2009-2013: se 'escenificó' un concurso y hasta marzo de 2008 no se tuvo la seguridad de que La Sexta se quedaría con la F1.

Debido a la crisis publicitaria y a la bajada de ingresos del sector audiovisual, La Sexta ha decidido no continuar con la emisión de la Fórmula 1, contenido televisivo que ha sido una de sus señas de identidad y que mayor ingresos, rentabilidad y público ha dado a la cadena. Durante la temporada 2011, La Sexta logró una audiencia media de 3.369.000 espectadores y un 33,2% de cuota de pantalla. Cabe apuntar que una posible emisión en Antena 3 también podría mitigar la 'sangría' publicitaria, en tanto que los espacios allí son generalmente más caros que en La Sexta.

El periodista Antonio Lobato, director del equipo de La Sexta F1, confirmaba la noticia a través de su Twitter.




La incógnita es quién va a comprar el evento ahora y, si es así, con que equipo de profesionales afrontarán las emisiones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

¿¿Antena 3 no compró el motociclismo??   :pregunta
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 26 de Enero de 2012, 12:58:43 PM
¿¿Antena 3 no compró el motociclismo??   :pregunta

No, fue Mediaset (empresa que tiene a Tele 5 y sus filiales). Concretamente, lo emitirá el canal Energy.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2012, 01:00:10 PM
Cita de: Chester en 26 de Enero de 2012, 12:58:43 PM
¿¿Antena 3 no compró el motociclismo??   :pregunta

No, fue Mediaset (empresa que tiene a Tele 5 y sus filiales). Concretamente, lo emitirá el canal Energy.

Ajam...pues haber que pasa, porque este año se presenta un Mundial muy competitivo...
  •  

Michael Myers

Por lo que he leído, si ninguna cadena compra los derechos (el límite es el 6 de febrero), La Sexta seguiría emitiendo. Si esto es así, a saber si cumplen lo que les queda de contrato (yo creo que aguantarían un año y ya esta; aunque no sé hasta que temporada firmaron el contrato).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Aquí y Aquí podéis ver fotos de los nuevos monoplazas de Ferrari y Force India (llamativos morros - que no alerones - delanteros en ambos).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El compañero de De la Rosa en HRT será el indio Narain Karthikeyan. Karthikeyan ya fue piloto de HRT (antes Hispania Racing Team) en 2011 y piloto de Jordan Grand Prix en 2005.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Por lo que he oído parece que finalmente televisará la F1, Danpena 3 este año, con el mismo equipo (o parecido) que el de laSexta de el año pasado, nuestro calvito Lobato seguirá al mando.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Me ha molado esta fotogalería que ha colgado hoy Marca.com con los coches más antiestéticos de la historia. Son 17, pero destaco estos dos:


EL TYRRELL DE SEIS RUEDAS - Un caso único. Tyrrell, en 1976, puso un coche con seis ruedas. Acabó tercero y cuarto del Mundial y hasta ganó una cita en Suecia.


BRABHAM AVIÓN ANTIGUO - En 1968, Brabham innovó con la aerodinámica y un doble ala. Rindt, dos 'poles' y dos podios.


:roto2 :roto2


  •  

chester

Son feos estos y los demás Edu...pero yo pagaría por tener un par de vueltas uno entre mis manos  :tititi
  •  

Michael Myers

Me pregunto como podía pilotar el piloto del Brabham de 1968 con el alerón encima del morro delantero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •