[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Tyrion en 19 de Noviembre de 2012, 08:18:27 AM
Lo del coche de Alonso tiene más inri aún cuando ves que Massa le sacaba UN SEGUNDO por vuelta en algunos tramos de la carrera o que ambos acabaron luchando por la vuelta rápida. Qué cojones tocan para que el coche tarde tantísimo en entrar en calor??

Al principio de temporada eso era un factor a favor, mientras todos empezaban a notar como se desgastaban sus neumáticos a los ferrari les quedaban 3 o 4 vueltas al máximo rendimiento, ahora parece que los compuestos de Pirelli aguantan más y no se degradan tanto o tan de repente como al inicio de campeonato...


Y mañana empieza el final...primeros entrenamientos libres


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Se acabó lo que se daba.

Por momentos Fernando Alonso ha sido campeón del mundo (ese choque de Bruno Senna con Vettel en la salida podría saber sido decisivo, así como las salidas de pista de Fernando Alonso que ha tenido suerte de salirse en zonas anchas y con cemento), pero Vettel lo tenía bien para ser campeón sin arriesgar, y así pasó.

La Fórmula 1 suele ser una competición (salvo temporadas aisladas) donde la combinación monoplaza-piloto es sagrado para ganar. Fernando Alonso está en el equipo TOP desde 2010, pero si no dan un monoplaza que permita competir por victorias y por el título desde la primera carrera es muy difícil que se consiga ser campeón del mundo. Vettel, además de ser un grandísimo piloto, ha tenido un equipazo detrás que le ha dado competitivos monoplazas y por eso ha conseguido el palmarés que a día de hoy tiene. Ni más ni menos.

Sobre la carrera en sí, al final sí ha llovido, pero la lluvia no ha sido realmente decisivo, excepto para el final de la carrera donde se ha terminado con el safety car por el accidente de Paul Di Resta. Me dio pena por Nico Hulkenberg, porque tenía en su mano ganar con un modesto Force India (un Force India siendo más competitivo que el monoplaza de un aspirante al título como Fernando Alonso, la cosa tiene tela), pero entre un error propio y un injusto Drive Through, por "causar una colsión" contra Lewis Hamilton cuando el choque se produjo por un trompo del monoplaza de Hulkenberg por el difícil estado de la pista, no pudo ser 1º. También me dio pena por Lewis Hamilton porque se puso 1º tras el error de Nico Hulkenberg, pero se despide de McLaren sin una victoria que hubiera merecido.

Conclusión, cuando hay caos hay que apostar por Jenson Button.  :poss

Ahora vienen los periodos de fichajes, rumores y pre-temporada. Sin Fórmula 1 hasta marzo al menos me libro del calvo. Lleva en el puesto desde 2004 sin haber aportado nada realmente a la narración, casi al revés, con los años ha ido ganándose por méritos propios voces en contra de su muy mejorable labor.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Y estaba Owen Wilson en el público... Pagaría millones por irme de juerga hoy noche con Owen y Kimi, tiene que ser algo épico. JRANDE Kimi!!! Que este tío no se retire nunca, por dios!

Respecto al campeonato del tonto del dedito estirado: estamos posiblemente ante el tío con mas suerte del mundo. Lo normal, lo que le hubiera pasado a cualquier piloto de parrilla menos a él, es que con la ostia se hubiera quedado FUERA. De hecho, se quedaron sus dos compañeros de galleta. Pues no. No solo eso, si no que se le hace un roto pero lo suficientemente pequeño como para que el coche siga siendo una bala.
Unes esto a su remontada de hace dos premios con dos safeties saliendo en el momento justo y la verdad, se le queda a uno un sabor de boca raro, de que este tío tiene una gigantesca flor en el culo.
Y que conste que no soy precisamente alonsista. Pero es que clama al cielo lo del aleman.

PD: Por cierto: algo habrá cuando lleva tres campeonatos del mundo seguidos y en Alemania pasan de él como de la mierda. Un sitio donde cuando había carrera de Schumacher en plena forma adornaban los balcones con banderas, como en España cuando hay mundial o Euro...
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 25 de Noviembre de 2012, 10:21:23 PM
PD: Por cierto: algo habrá cuando lleva tres campeonatos del mundo seguidos y en Alemania pasan de él como de la mierda. Un sitio donde cuando había carrera de Schumacher en plena forma adornaban los balcones con banderas, como en España cuando hay mundial o Euro...

¿Entonces las conexiones que los de Antena 3 hacían con Alemania en el previo de la carrera son focos aislados?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

No te puedo decir porque yo las carreras las sigo por RTL, pero si te puedo comparar lo que vivi con Schumacher y lo que estoy viviendo con Vettel. No hay color. Otra cosa es que la tele española fuera a ver a la gente de su pueblo y tal, eso no lo sé... Pero carisma, cero tiene este chico.
  •  

Michael Myers

Pedro De La Rosa es nuevo piloto probador de Ferrari.

Creo que Ferrari ha acertado de lleno al contratarle. Como probador y como piloto oficial el hombre curra como nadie, y por lo que he visto es un gran tipo, así que no creo que haya problemas de convivencia en Ferrari; más estando Fernando Alonso y Marc Gené.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

y como massa no se lo curre bien, hay dos sustitutos superpreparados
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Mmmm De la Rosa a Ferrari, por lo tanto, ¿Ferrari hará pruebas en Motorland Aragón?  :mirada :mirada


PD: Por si no veis relación, De La Rosa es "padrino" del circuito  :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

a ver...
- Buenas noches.
- Oye, ¿Por qué llevas aún el parche en el ojo?
- Pues, porque no tengo... ojo.

Me parece que ese 'aún' quita toda la tontería que le quieras ver a la pregunta. Ese 'aun' se puede entender en el sentido de por qué no lleva una prótesis.
que me parece que queremos hilar muy fino
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

jajajajaja menudo choto es De la Morena!!

En otro me creeria la explicación de Amarmol, pero de este hay hemerotecas llenas de burradas. La mejor que le oído es cuando explicó que los jamaicanos ganaban tanto en carreras de velocidad porque pertenecen a la parte de Africa que sacó esa genética  :obacion :obacion
  •