[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Amármol en 26 de Marzo de 2012, 12:50:02 AM
nadie se dio cuenta de la jugada/jugarreta de ferrari en boxes?
aparte de que a hamilton le fallaron con el gato trasero, hicieron entrar a massa junto a alonso y consiguieron que estorbase lo justo a hamilton para que no pudiera salir a la vez que el asturiano

Para mi no fue así, ya que hubo muchos pilotos que casi chocan con otros en los pit-stops. Entrar y salir en los boxes era a veces una temeridad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Me he acordado de un detalle: durante la persecución a Alonso, Sergio Pérez recibe una orden desde el muro en el que le dicen "be careful, we need this position". Sabiendo que el proveedor de motores del equipo Sauber es Ferrari, ¿ésto puede ser una órden de equipo encubierta o un consejo de asegurar los puntos?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

El director de Sauber ya dijo que se refería a que necesitaban asegurar los puntos. Además, las órdenes de equipo ya están permitidas otra vez.

Si hubiese sido orden de equipo no tendría sentido entonces que se saliese de pista por apretar a Alonso. Hubiese sido más conservador.
  •  

Michael Myers

En el mismo link de la web de Antena 3 con los horarios del GP de Malasia, ya están los hoararios del GP de China (para los que puedan ver la F1 solo en A3).

http://www.antena3.com/formula-1/calendario/ (con cada GP cambiarán en el mismo link)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



Tyrion

(jajaja hasta he tenido que buscar la estatura de Yao y Hamilton para ver si no era un montaje!)


Visto lo visto en los entrenamientos libres de hoy y lo que ha dicho Alonso, toca otro GP de rezar porque llueva, porque le toque cambiar ruedas en el momento justo, porque el Safety salga y joda a los demas o porque caigan tres meteoritos en los boxes de Red Bull, McLaren y Mercedes. Porque si no, ni de coña hace podio.
Este circuito le viene al troncomóvil Ferrari fatal, mucha recta de las de meter gas a fondo, gran problema para un coche sin velocidad punta. En ambos entrenos ha quedado Alonso en medio de la tabla de clasificación y a aprox. 1.5 segundos de los de arriba.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

charliewoodhead

  •  

Michael Myers

Rosberg hizo el tiempo en la Q3 y se bajó del monoplaza. Totalmente sobrado. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: caranddriverthef1.comUn año más, la situación política y económica en esta zona del Golfo Pérsico pone en el punto de mira la seguridad del circuito de Bahrein.

Previsto para disputarse el fin de semana del 22 de abril, en estos momentos las noticias que llegan del pequeño país siguen atemorizando a empresas y, en este caso, medios de comunicación. La desbandada de televisiones ha comenzado.

Tres cadenas de televisión ya han comunicado que no desplazarán sus equipos a la zona. Así lo recogen los rotativos Blick, Bild y The Times, que recogen las inquietudes de las emisoras que hacen cobertura para Finlandia (MTV3), Japón (Fuji TV) y Alemania (Sky Deutschland).

Para el aficionado es evidente que una de las televisiones sea finlandesa, MTV3, pues ellos mismos señalan que es "una lástima, porque el retorno de Kimi Raikkonen ha aumentado significativamente el interés en la Fórmula 1 en nuestro país". Un alto interés de espectadores y de firmas comerciales, que se ven afectadas por la actualidad social. "No queremos asistir si hay amenazas de seguridad", confirma el portavoz de la cadena en Finlandia.

La emisora asegura que la decisión de no llevar informadores está más que justificada, ya que "los Grandes Premios están atrayendo mucha atención en ámbito internacional y esto también hace que aumente la posibilidad de problemas, siendo demasiado alto".

Y es que la violencia en las calles de la zona continúa. Manifestantes hacen proclamas como  "¡No a la F1, Bahréin sin F1, mataron a mi hijo a sangre fría!", y la agencia Associated Press, por su parte, ha confirmado que los manifestantes lanzaron bombas incendiarias a la policía, que respondió al fuego con armas de perdigones.

El expiloto de Toro Rosso Sebastien Buemi ha restado importancia a los riesgos comentando que su tío va a trabajar todos los días y lleva a sus hijos a la escuela, según RMC Sport, afirmando que "la realidad no es necesariamente lo que se ve en la televisión". Pero añadiendo un simple "ya veremos cuando lleguemos allí" no son argumentos muy convincentes. Veremos cómo continúa el comienzo de la desbandada de medios.

El GP puede ser caótico e imprevisible, como ya lo fue el GP de Japón de motociclismo el año pasado donde muchos medios de comunicación no fueron por miedo a la radiación. Aunque éste GP puede ser aún más caótico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

.....esta noche manda todo el ejercito al circuito....

Vaya tela  :abajo
  •  

Tyrion

Lo de Ecclestone es para que los pilotos le corran a gorrazos, qué vergüenza. Y el tío ahi, temporada tras temporada llevandoselo crudo a base de meter carreras en sitios de mierda y con calendarios infumables.
  •  

chester

Frase de la carrera de Lobato....

¡¡Séptimo de caballería!!  Tiro riro tiro riro ....¡¡a por ellos!!!!

:risa :risa
  •