[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

¿Alguien sabe si cambian horario de repeteción de carrera y eso?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Gran carrera de ALO aguantando a un super competitivo Sergio Pérez. Gran alegría para ambos pilotos y sus escuderías. Realmente se han salido los 2 chicos.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Por otro lado, Vettel fatal, no hubiera acabado en el podio ni con el pinchazo del neumático con el ritmo que tenía y Jenson es la 1ª vez en años que no rinde en una carrera de condiciones adversas; pero parte de culpa no la ha tenido él sino una lenta parada en boxes. Y realmente lo siento por Schumi, no termina de carburar en éste 2012.  :triste

No quiero olvidarme de que Senna y Vergne han logrado sus primeros puntos en la F1. ¡Enhorabuena!  :guay

PD: 3 apreciaciones personales:

1 - Me pregunto cuantos veletas se apuntan ahora al carro de Alonso, solo porque ha ganado.
2 - Lo de Massa ya empieza a cantar demasiado; pero fichar a Pérez ahora, desde mi punto de vista, puede ser muy duro mentalmente para un piloto que solo empieza su 2º año en F1. Calidad tiene, pero hay que dejarle más tiempo de maduración.
3 - Debatible la decisión de parar la carrera. En la historia de la F1 se han celebrado carreras con muy malas condiciones, y no pasó nada grave en los últimos años. Ahora la seguridad es mucho mayor que en los 70 o los 80. Hay que revisar ésta regla urgentemente.



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#122
Grande Fernando. A ver si sigue así que podamos disfrutar de un gran campeonato   :si

Por cierto carrerón también del mexicano   :obacion
  •  

Kaplan

Que mala suerte Grosjean, me gusta este piloto, su momento llegara
  •  

Tyrion

#124
Os dije que Ferrari estaba llorando de mas, que no iban tan mal. Es evidente que varios equipos tienen un coche ALGO superior a ellos, pero para nada es la diferencia de la pasada temporada, por ejemplo. Si tuvieran tan mal coche nos les hubiera dado para aguantar hoy toda la carrera, ni siquiera para distanciarse tanto al principio.
Puntos de oro,porque no se los esperaban sobre todo.

Lo de suspender carrera es mas debatible aun siendo un circuito como Sepang, que es de lo mas seguro que hay, tiene escapatorias enormes en cada curva y ni un solo muro.
  •  

Kaplan

  •  

Michael Myers

Cita de: samuel wilder en 25 de Marzo de 2012, 10:35:59 PM
Si la carrera hubiera sido en seco Alonso no hubiera ganado

No te creas que la pista estaba tan impracticable, de hecho creo que llegaron a montar neumáticos medios (los más blandos de los Pirelli y para condiciones de seco) en los pit-stop, y el tiempo de vuelta rápida bajó considerablemente.

Es más, ahora los comisarios ven cuatro gotas y se acojonan. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

Pero cuando Alonso comenzo a escaparse es cuando mas mojada estuvo la pista, cuando los tiempos no bajaban de 2:00
  •  

Michael Myers

Cita de: samuel wilder en 25 de Marzo de 2012, 10:48:33 PM
Pero cuando Alonso comenzo a escaparse es cuando mas mojada estuvo la pista, cuando los tiempos no bajaban de 2:00

Claro, con los neumáticos de lluvia extrema; luego creo que cambió a neumáticos intermedios mientras Pérez tenía los medios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Con la carrera en seco hubiese ganado algún McLaren, que tienen ahora mismo el mejor coche. Cuando las condiciones restan importancia al coche y se las otorgan al piloto pasa lo que pasó hoy.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 25 de Marzo de 2012, 11:11:59 PM
Con la carrera en seco hubiese ganado algún McLaren, que tienen ahora mismo el mejor coche. Cuando las condiciones restan importancia al coche y se las otorgan al piloto pasa lo que pasó hoy.

Y aún así, McLaren ha rascado un podio y Button sin los problemas que tuvo en pista por el choque con Karthikeyan y la lenta parada en boxes tenía posibilidades de acabar en los puntos. Han empezado muy bien los británicos, la verdad. Aún así, ésta temporada puede que sea reñida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Bueno, es que Hamilton y Button también son dos señores pilotos.
  •  

Amármol

nadie se dio cuenta de la jugada/jugarreta de ferrari en boxes?
aparte de que a hamilton le fallaron con el gato trasero, hicieron entrar a massa junto a alonso y consiguieron que estorbase lo justo a hamilton para que no pudiera salir a la vez que el asturiano
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 26 de Marzo de 2012, 12:50:02 AM
nadie se dio cuenta de la jugada/jugarreta de ferrari en boxes?
aparte de que a hamilton le fallaron con el gato trasero, hicieron entrar a massa junto a alonso y consiguieron que estorbase lo justo a hamilton para que no pudiera salir a la vez que el asturiano

Si, pero yo creo que fue mas fruto de la casualidad, si te fijas muchos equipos hicieron lo mismo.

GRANDE MAGIC y GRADE CHECO :obacion :obacion, esperemos que el año que viene sean compañeros, pero que quiten a paquemassa yaaaa :abajo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Cierto que en seco no hubiera tenido tanta chance, pero insisto en que no están tan mal como dicen en Ferrari. Y van a estarlo mejor tras el paron de tres semanas que viene antes de China y la primera evolucion, donde se centraran (digo yo) en su gran talon de Aquiles que es la velocidad punta en recta, cosa muy corregible, no es un drama.
Si estuvieran tan mal como dicen Alonso no hubiera aguantado 45 vueltas en cabeza ni en broma, ni harto de vino. Se lo hubieran cepillado en el siguiente cambio de ruedas.
  •