[Post Oficial] NBA 2012/2013

Iniciado por Aloysius, 14 de Noviembre de 2011, 09:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Se retira "Porqué eres tan bueno" McGrady. Gran jugador, de los buenos de verdad.
  •  

Aloysius

Muy buen anotador, pero realmente siempre un escalon, o dos, por debajo de los mejores de su generación.
  •  

Yeezus

De hecho Kobe es un año mayor creo y fíjate la diferencia en el rendimiento.
  •  

Aloysius

#198
Kobe, Nowitzki, Duncan, Kidd, Nash..incluso Garnett, Billups, Pierce o Ray Allen. Todos han tenido mejor carrera claramente, sobre todo los primeros han estado a más distancia.
  •  

rellet9

No sabía que por este foro también se hablaba del mejor deporte del mundo!

Por cierto sabéis si es cierto que Iverson también se retira?

  •  

Aloysius

Eso ha anunciado la semana pasada. Aunque a mi no me extrañaría que lo intente en alguna liga exótica. Tiene problemas financieros. Otra cosa es que alguien lo quiera fichar.
  •  

Yeezus

  •  

Señor Lobo

#202
Va a estar ahí, ahí para entrar en el Hall of Fame. Como dice Alo, hay mucho gallo en el gallinero.

Eso sí, lo de los 13 puntos en 35 segundos creo que va a quedar para la historia. A ver quién supera eso...

  •  

GoDric

Madre mia que pasote........Porque eres tan bueno......
  •  

Aloysius

Para mi, tanto McGrady como Iverson, no deberían serlo, pero viendo los criterios a la hora de hacer estos nombramientos es probable que ambos lo sean. Creo que deberían endurecer el criterio, el Hall of Fame debería estar reservado para auténticas leyendas y no que entrasen también jugadores que han destacado únicamente en una generación.
  •  

Yeezus

A mí me impresionó más lo de Miller en el Madison. Tiempo de Miller, tiempo de Killer!
  •