[Post Oficial] NBA 2012/2013

Iniciado por Aloysius, 14 de Noviembre de 2011, 09:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Ricky está superando las espectativas más optimistas. A Chicago le dan el partido Deng en el tercer cuarto y Korver en el último. Infalibles.

  •  

GoDric

Lo de Ricky  :flipando :flipando, es un pasote...

Ayer vi los 2 primeros cuartos del Memphis - Thunders, y aparte de que me encanta Durant (pero Jordan, era mucho Jordan  :obacion), y los Thunders, ojo, estoy con Aloysius de que no juegan a nada, PERO CORREN  :-[ :flipando :-[, y eso gana muchos partidos, y si encima tienes a Durant, WestBrook, Hardem, pues apaga y vámonos, creo que pueden ser aspirantes al titulo, perooooo, todavía queda mucho.

Memphis me gusto bastante, un Marc colosal, lastima la lesion de Randolph, sin duda un gran contratiempo, ojito con este equipo, que se lo hizo pasar muy mal a los Thunders, junto con los 2 citados, mas Mayo, Gay, Allen .... pueden liarla mucho, el año pasado se la liaron a los Thunders.

Ami también me cae mal Lebron  :burla, pero ahí que admitir que están por delante físicamente de todos los demás equipos, es mas, creo que son junto con los Thunders, los que físicamente mejor están, por ello son los 2 equipos que mejor están, o mejor han empezado, cuando llevemos varios meses se verán los demás equipos de otra manera.
Dallas y Boston, pues lo mismo, veteranía y mucha calidad, estos en playoffs, darán un cambio bestial.
  •  

IsMAeL

#32
Que grande Paul Pierce, aunque no esté al 100% se le ocupa ahí dentro... gran juego de Rondo... puto Nowitzky crack :triste... en lo que va de temporada no ha habido suerte para los Celtics, juego apretado se lo lleva el rivál. No sé como no pidió tiempo antes Rivers cuando los Celtics estaban arriba por 2 puntos y los Mavs remontaron con 10 de ventaja.

Ahora por el Clippers vs Heat, que comenzó bastante movido.

Juego rápido de ida y vuelta buenísimo, o eso parece cada vez que uno mira primero a los abuelos de Boston :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Los Celtics no estuvieron por delante en todo el partido. Solo llegaron a empatar (a 77, a 79 y a 85). Estuvo bien el partido. También el Houston-San Antonio y el Lakers-Utah.
  •  

IsMAeL

#34
Cita de: Aloysius en 12 de Enero de 2012, 06:03:44 AM
Los Celtics no estuvieron por delante en todo el partido. Solo llegaron a empatar (a 77, a 79 y a 85). Estuvo bien el partido. También el Houston-San Antonio y el Lakers-Utah.
Creí recordar que lograron ponerse 2 arriba y enseguida respondió Dallas poniéndose 10 arriba, ha de haber sido que empataron entonces.

Que juegazo el del Heat y los Clippers , hay show de Griffin, Lebron y CP3, se viene el último cuarto :sorpresa

Pues vaya juegazo, se lo llevaron los Clippers en tiempo extra, bien merecido :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Lo de Lebron en los momentos decisivos empieza a ser más que sospechoso. No solo por las finales del año pasado. El otro dia frente a Golden State 3 puntos en los últimos 17 minutos, ayer parecido y 9-17 en tiros libres...

Merecido para Clippers. Por fin un buen partido de verdad de Paul.
  •  

IsMAeL

Y Chicago lo vuelve a hacer :alegre, gana durante el juego con relativa ventaja pero se deja alcanzar, ésta vez por los Celtics que durante el final del 2o e inicio del 3er cuarto tuvieron un regreso buenísimo, compensaron todas las fallas del primer cuarto... pero de nuevo, Rose mete 2a y apaga las luces :risa, Noah también colaboró para una nueva y merecida victoria de los Bulls.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Los tres partidos de los Celtics contra 3 de los, en teoría, equipos fuertes del Este han sido iguales. Contra NY (que de momento está dando penilla), Miami, y Chicago han ido perdiendo de bastante, y han remontado para volver a palmar.

La verdad es que no están en un buen momento. Tienen problemas por dentro, porque su único pivot ahora mismo es O´Neal, y ya no está para muchos trotes. Garnett casi no se levanta del suelo y Pierce acaba de llegar sin hacer pretemporada. Las buenas noticias son la llegada de Bass, que por Allen parece que no pasan los años y que Rondo está a muy buen nivel. Les costará coger el punto y en una temporada tan corta lo pueden pagar no teniendo ventaja de campo en primera ronda.
  •  

IsMAeL

Cierto, lo más seguro es que los Celtics entren a playoffs pero en los últimos puestos, y pronto de regreso a casa.... ojalá tomen ritmo, pero lo visto es para preocupar... Hoy reciben a los Pacers, a ver que tal les va.

También interesantes Hawks/Timberwolves, Thunder/Knicks, y el que hay que ver fijo Clippers/Lakers :sorpresa
+NFL y UFC, venga :palomitas

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Clippers-Lakers pinta bien. Lakers anda mucho mejor ahora, aunque tuvieron un calendario fácil.

El Thunder-Knicks no creo que tenga mucha historia. Ojalá me equivoque, pero los Knicks están muy mal, y Carmelo no va a jugar.
  •  

IsMAeL

Que no está Rose?, dijeron los Grizzlies, veenga :risa

No he visto nada :nuse empezaron mucho antes ésta vez, pero ya me preparo para el Celtics vs Thunder.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Estuve viendo la primera parte. Se escapó fácil Memphis. Chicago fatal, juegan muy mal, esté Rose o no. Thibodeau es muy entrenador defensivo, pero tiene el ataque muy poco trabajado.

Y bueno, Chicago estaba sin Rose, pero Memphis sin Randolph.

Estuvo bien el final del Cavs-Bobcats. Irving tiene muy buena pinta. El base que mejor pinta de los últimos años. Ahora a ver si aguanta Toronto en Atlante. Muy Calde que con un cuarto por jugarse está en 13-9.
  •  

IsMAeL

#42
Medio tiempo en el de los Celtics, Westbrook está que se sale :si

y Westbrook se salió :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ankoku

Cita de: IsMAeL en 17 de Enero de 2012, 03:08:05 AM
Medio tiempo en el de los Celtics, Westbrook está que se sale :si

y Westbrook se salió :obacion

Entre Westbrook y Durant no hay quien los pare.

Me fastidia ver que los Lakers ganan la mayoría de los partidos por suerte. Anda que tenga que ser Fisher, un jugador de casi 38 años, el que anote el triple ganador...
Por otra parte, no veo bien a Dallas. Nowitzki no está haciendo una buena temporada y el banquillo no siempre responde a pesar de tener a Odom. A ver lo que sucede en los próximos encuentros.
Mi cuenta de Twitter
  •  

Aloysius

Nowitzki si está jugando bien, pero lo están dosificando y jugando pocos minutos. En esta temporada tan comprimida cuando hay que estar bien es en Abril, no ahora. El banquillo es el mejor de la liga y está yendo a más. Carter está mejor, y Odom se lo está tomando con más tranquilidad pero también va mejorando poco a poco. Ayer no jugó mal. Hasta ayer llevaban 5 partidos seguidos ganados.

Westbrook tuvo suerte ayer de meter esos dos triples porque lo normal es que los hubiese fallado. La selección de tiro fue horrible, pero bueno, es algo que suele ser normal en él.
  •