[Post Oficial] NBA 2012/2013

Iniciado por Aloysius, 14 de Noviembre de 2011, 09:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ankoku

Cita de: Aloysius en 17 de Enero de 2012, 10:58:25 PM
Nowitzki si está jugando bien, pero lo están dosificando y jugando pocos minutos. En esta temporada tan comprimida cuando hay que estar bien es en Abril, no ahora. El banquillo es el mejor de la liga y está yendo a más. Carter está mejor, y Odom se lo está tomando con más tranquilidad pero también va mejorando poco a poco. Ayer no jugó mal. Hasta ayer llevaban 5 partidos seguidos ganados.

Westbrook tuvo suerte ayer de meter esos dos triples porque lo normal es que los hubiese fallado. La selección de tiro fue horrible, pero bueno, es algo que suele ser normal en él.

Sus porcentajes de triples este año han bajado bastante  :nuse, supongo que será debido a que todavía no ha cogido el ritmo necesario y que la falta de minutos le está jugando una mala pasada.
Estoy de acuerdo contigo con que tienen uno de los mejores banquillos pero es demasiado irregular. Hay partidos en los que Carter o, sobre todo Terry, son capaces de hacerte 24 puntos o como el de ayer, o que en más de media hora solamente hagan un 3/10 en tiros como le pasó ayer a Jason.
Empezaron muy mal y ahora están remontando, a ver si con el paso de los partidos la cosa mejora  :guiñar
Mi cuenta de Twitter
  •  

Aloysius

Lo bueno es que Dallas tiene 5 ó 6 tios que pueden meter 15/20 puntos sin muchos problemas. Será difícil que un par por lo menos no estén enchufados todos los dias.

Son un equipo veterano y les costará coger la forma, lo mismo le está pasando a Boston. Ahora los equipos atléticos como Miami, Chicago, OKC, Philadelphia o Denver son los que están en mejor forma y es normal.

Nowitzki fue el año pasado el mejor jugador de la NBA (temporada regular+playoffs). Yo no me preocuparía con él tampoco, no va a pasar en unos meses de ser el mejor (y más decisivo), a bajar un par de peldaños.

  •  

IsMAeL

Paul Pierce foor threee!, que rachita de los Celtics :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Marc Gasol será All Star. Pau no, y Ricky estará en el partido de rookies.
  •  

IsMAeL

Puto Gasol  :deses tapa a Allen y se llevan el juego los Lakers en tiempo extra en Boston.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Rudy Fernández también se pierde la temporada (y los play-offs si los Denver llegan, supongo); pero parece que podrá llegar a Londres.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/22/baloncesto/1332451622.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

rocmila

#52
Me esta sorprendiendo el rol de Westbrook en los Thunder :D., está empezando a ser más decisivo que KD, que está aflojando un poquito. :triste
Por cierto, el rumor de que Steve Nash se convierta en agente libre y se vaya a Miami, sería espectacular, Nash, Wade, LeBron, Bosh...sin duda el mejor equipo si no baja nadie el nivel. :amor :palomitas
No me esta gustando tampoco el nivel de Kobe Bryant, haciendo unos porcentajes pésimos i siendo un poco egoista. :enfadado :abajo
  •  

Aloysius

Si precisamente Durant está siendo más decisivo este año que en anteriores y Westbrook no toma buenas decisiones en finales de partido.

Lo de Nash en Miami no lo veo. Sería un desperdicio porque Lebron y Wade son unos amasadores de balón y Nash un creador que tiene que tener bastante tiempo el balón en las manos. Además, el ha dicho que es fiel a Phoenix y su intención es renovar.

Lo de Kobe, precisamente hoy, es para hacérselo mirar; 3-21, llegó a estar 0-17.
  •  

Aloysius

Vaya castaña de final se nos avecina compañeros.

Lo que querían las televisiones, las marcas publicitarias, y Stern, pero lo que es baloncesto, ninguno de los dos equipos juegan una mierda. Eso si, tienen las mejores individualidades. Malo para el baloncesto.
  •  

Señor Lobo

El día anterior del séptimo partido ya estaba disponible esta camiseta en la página oficial de la NBA:

Spoiler
[close]

La retiraron al poco tiempo y probablemente fue una columpiada sin intención (seguro que tenían preparada otra con Boston) pero vamos, que yo creo que en la NBA están encantadísimos.
  •  

Aloysius

#56
Toda la intención del mundo tenía. Esta era ayer antes del partido la portada de NBA.com



Debajo de la foto pone "Perdón, Celtics fans, pero un Heat-Thunder en la final es algo que esperan muchos de los verdaderos aficionados a la canasta"

Vergonzoso y lamentable.

Máxime cuando la final esperaba por casi todo el mundo que le gusta el baloncesto de verdad era un Spurs-Celtics.

Sospechoso también los arbitrajes de los últimos partidos de cada serie. No tanto el de ayer, pero el del 6º en Oklahoma si que fue bastante cantoso.

Stern, el otro día al acabar la serie en Oklahoma
Spoiler
[close]
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 10 de Junio de 2012, 12:54:50 PM
Máxime cuando la final esperaba por casi todo el mundo que le gusta el baloncesto de verdad era un Spurs-Celtics.

No sé si en los USA pensarán lo mismo. Allí les va mucho el rollo ese de centrar la atención en duelos de megaestrellas y estoy seguro que Duncan no vende tantas camisetas como Durant o James.

Estos tíos son unos superatletas, es verdad, pero da un poco pena que al final triunfe el baloncesto del músculo sobre el de la inteligencia y la clase. A mí es que Duncan me pierde pero es un tipo de baloncesto que no vende en EEUU (creo recordar haber leído en algún sitio que las finales de San Antonio han sido las de menor audiencia televisiva de los últimos años).
  •  

Aloysius

Hombre, el duelo Garnett/Duncan también era un aliciente. Eso, y que Boston y San Antonio juegan bastante mejor.

Otra cosa es el aficionado no habitual que si, seguro que quiere lo que la tele vende, que es el LeBron vs Durant y que es adepto a los duelos de megaestrellas. Que al final unas finales de la NBA las ve todo cristo, y no solo los aficionados habituales, y Stern, como buen empresario sabe lo que más vende.

Lo de San Antonio es curioso, cuanto mayor es el declive de sus jugadores importantes, sobre todo de Duncan, mejor han jugado. Porque la verdad es que cuando fueron campeones, sobre todo los primeros anillos, daba un poco de grimilla verlos jugar. Aun así, era un baloncesto bastante superior al que ahora hacen Miami o OKC.
  •  

Señor Lobo

Como curiosidad, los ratings de audiencia de las últimas finales NBA:

NBC   1996   Chicago Bulls 4, Seattle Supersonics 2   16.7
NBC   1997   Chicago Bulls 4, Utah Jazz 2   16.8
NBC   1998   Chicago Bulls 4, Utah Jazz 2   18.7
NBC   1999   San Antonio Spurs 4, New York Knicks 1   11.3
NBC   2000   Los Angeles Lakers 4, Indiana Pacers 2   11.6
NBC   2001   Los Angeles Lakers 4, Philadelphia 76ers 1   12.1
NBC   2002   Los Angeles Lakers 4, New Jersey Nets 0   10.2
ABC   2003   San Antonio Spurs 4, New Jersey Nets 2   6.5
ABC   2004   Detroit Pistons 4, Los Angeles Lakers 1   11.5
ABC   2005   San Antonio Spurs 4, Detroit Pistons 3   8.2
ABC   2006   Miami Heat 4, Dallas Mavericks 2   8.5
ABC   2007   San Antonio Spurs 4, Cleveland Cavaliers 0   6.2
ABC   2008   Boston Celtics 4, Los Angeles Lakers 2   9.3
ABC   2009   Los Angeles Lakers 4, Orlando Magic 1   8.4
ABC   2010   Los Angeles Lakers 4, Boston Celtics 3   10.6
ABC   2011   Dallas Mavericks 4, Miami Heat 2    10.2

Es espectacular la caída después de las finales post-Jordan.

Exceptuando la final del 99, en las otras 3 que han participado los Spurs son las que menos audiencia han tenido, con datos especialmente paupérrimos en 2003 y 2007. Normal que Stern estuviera tan contento cuando pasó Oklahoma  :poss
  •