[Post Oficial] NBA 2012/2013

Iniciado por Aloysius, 14 de Noviembre de 2011, 09:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

No es raro tampoco. Los Bulls están con la bombona de oxígeno y habiendo ganado uno de los dos primeros en Miami habían cumplido. Ayer se rompió pronto el partido y lo normal era reservar fuerzas para cuando la serie vuelva a Chicago.
  •  

Chris!

Cita de: Aloysius en 09 de Mayo de 2013, 10:26:09 AM
No es raro tampoco. Los Bulls están con la bombona de oxígeno y habiendo ganado uno de los dos primeros en Miami habían cumplido. Ayer se rompió pronto el partido y lo normal era reservar fuerzas para cuando la serie vuelva a Chicago.
Yo esperaba una victoria facilita para los Heat, pero no tanto :flipando
  •  

Aloysius

No sé, es bastante diferencia, pero estas cosas pasan a diario en la NBA. Sobre todo si se ve el contexto en el que están los Bulls y que Miami tuvo un día de acierto anormal en el.tiro exterior.

A mi no me parece tampoco sorprendente.
  •  

Yeezus

Miami estaba picao, es normal que sacaran la leña y empezarán a vapulear. Pero vamos, esto es nuestro, en el United Center hay que morir! Chicago dreams!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Otra paliza de los Heat, +24 a falta de 5 minutos, Los Bulls estám haciendo un partido horroroso :nuse
  •  

Yeezus

Retomando esto que está muerto, se llega al descanso del primer partido de la Final entre Miami y San Antonio. 52-49 para los vigentes campeones, con un LeBron bastante activo y muy buena aportación del banquillo, con buenos numeros de los Miller, Andersen o Cole.

Pero San Antonio juega con mucha suficiencia, como si supiera perfectamente cuando y donde bajar el pistón. Tony Parker es de largo el base más en forma de la NBA este año, y Tim "Siglo 21" Duncan ha hecho un segundo cuarto para enmarcar. Vaya canasta se ha marcado sobre la bocina.

Partido interesante para ser el 1º de la serie. Ojo porque hay final y muy buena eh.
  •  

Aloysius

Paker lleva siendo el mejor base ya casi en el global de los últimos tres años. Otra cosa es que Paul y cia tengan más prensa y mercado.

A día de hoy, por logros y rendimiento podría considerársele serio aspirante a segundo mejor Europeo. Y aun le quedan años, a ver como envejece, y aunque no creo que llegue a tener la incidencia de Nowitzki, quién sabe si podría llegar a disputarle el trono.

La final pinta bien. Me caen como el culo ambos equipos pero son los que mejor baloncesto practican, cada uno en su estilo.
  •  

Yeezus

Cita de: Aloysius en 07 de Junio de 2013, 04:04:38 PM
Paker lleva siendo el mejor base ya casi en el global de los últimos tres años. Otra cosa es que Paul y cia tengan más prensa y mercado.

A día de hoy, por logros y rendimiento podría considerársele serio aspirante a segundo mejor Europeo. Y aun le quedan años, a ver como envejece, y aunque no creo que llegue a tener la incidencia de Nowitzki, quién sabe si podría llegar a disputarle el trono.

La final pinta bien. Me caen como el culo ambos equipos pero son los que mejor baloncesto practican, cada uno en su estilo.

Yo creo que Indiana hizo muy buena final de conferencia, y se merecía estar ahí, pero bueno, si me quedo con alguien, lo haré con San Antonio.
  •  

Aloysius

En la final? Que va hombre. Indiana jugó por encima de sus posibilidades son un equipo muy serio y ojalá hubiesen pasado, pero no tienen nivel de finalista NBA. Han llegado hasta ahí porque el nivel del Este es pobrísimo, un horror, pero Miami es más equipo.
  •  

Yeezus

En la final de conferencia digo. Dudo que pudiesen ser finalistas de la NBA.
  •  

Aloysius

Ah bueno, si, a la Final de Conferencia si, más que merecido. Pero no deja de ser también consecuencia directa del nivel horrendo que hay en la Conferencia Este.

El Oeste se sigue manteniendo, pero creo que el nivel global de la liga va decreciendo. De aquí a unos años se va una generación de jugadores excelente, y las estrellas emergentes no me convencen mucho la verdad, salvo casos puntuales.
  •  

Yeezus

  •  

Aloysius

Se sabe que es el 27 de Junio y que será un Draft flojísimo. Nerlens Noel y McLemore se disputan el número 1. Parece que será Noel, aunque a mi particularmente no me gusta un cagao. Muy físico pero directamente no sabe jugar al baloncesto. Además estará lesionado hasta Navidades como poco.

Para ver previsiones la que más suele acertar es draftexpress, pero siempre hay sorpresas.

http://www.draftexpress.com/nba-mock-draft/2013/
  •