[Post Oficial] NBA 2012/2013

Iniciado por Aloysius, 14 de Noviembre de 2011, 09:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Robinson a un punto de anotar el máximo de puntos en un mismo cuarto, algo que hizo un tal Jordan. 3 prórrogas. ARRIBA MIS BULLS 3-1!
  •  

Aloysius

Tiene mucho mérito lo de los Bulls, pero la verdad es que los Nets son un horror; menuda gestión.

Hoy los Celtics alargan lo inevitable y ojo a la lesión de Westbrook en los Thunder. Para mi pierden muchísimo sin él. Es el motor del equipo.
  •  

Amármol

ahora que me fijo...
[Post Oficial] NBA 2011/2012

un poco desactualizado no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

#153
Yo lo veo bien.

Miami ya ha eliminado a los Bucks. Era de esperar, a ver si sufren algo en la siguiente ronda, porque la verdad es que el nivel del Este es paupérrimo.

En el Oeste está todo mucho más abierto.

De todas formas se han quedado unos playoffs un poco descafeinados con tanta lesión y ausencia notable...Kobe, Nowitzki, Westbrook, Lee, Rose, Rondo...
  •  

Yeezus

El hermano de Derrick Rose dice que su hermano volverá en la segunda ronda de Playoffs, contra Miami creo suponer. A ver si es cierto, porque siempre la lía, pero ahora se lo ha dicho a ESPN.
  •  

Aloysius

No es seguro, dice que "podría volver en semifinales de Conferencia" y que se "acerca a estar al 100% físico y mental".

A ver si es verdad, que curioso que salga ahora con estas después del épico partido de ayer  :mirada
  •  

Yeezus

Y con el señor partido de Nate Robinson además.
  •  

Aloysius

El récord de Pau Gasol en playoffs sin Kobe Bryant es de 0 victorias y 16 derrotas.
  •  

Tyrion

Hala, Chris Paul a mamarla. Vuelve a encararte con Marc Gasol, tontolaba. Qué gusto me da cuando equipos llenos de "bocazas" asi se van al carajo.
  •  

Aloysius

Bien Memphis.

Están siendo unos playoffs horribles, nivel bájisimo. Los Grizzlies son un oasis en el desierto, equipo muy serio.

Es de suponer que el destrozo que les hicieron a los Clippers por dentro contra los Thunder se multiplique.
  •  

Yeezus

Fue ayer pero lo tengo que poner. La casta de mis Bulls, que huevos, y encima en cancha ajena, con 2 cojones. Vaya partido de Noah.

Y sorpresón de Indiana en el Madison. Como se relajen los Knicks ya verás Spike Lee el cabreo que va a pillar. Yo me acuerdo de un tal Reggie Miller..
  •  

Aloysius

Pues si, mucho mérito de los Bulls. De lo más salvable de los playoffs. Eso si, los Nets son una mentira de equipo.

A mi lo de Indiana no me parece una sorpresa la verdad. Ya se vió en la serie contra los Celtics que los Knicks son bastante banda. Se han alejado de lo que les funcionó en temporada regular; es decir, que el juego parta de Felton, Kidd y Prigioni, para jugar bloqueos frontales y aclarados para Melo, y en menor medida, para JR Smith. Ambos están siendo una escopeta de feria, y eso les puede servir para ganar a unos Celtics viejos, mermados y sin Rondo, pero Indiana es otro tema. Equipo mucho más serie, compensado y con mucho más fondo físico que los Celtics.

Yo apuesto que se lleva la serie Indiana en 6 partidos.
  •  

Aloysius

Lo de los Bulls es increíble. Qué manera de sobreponerse.

PD: Robinson está jugando por el mínimo.
  •  

Yeezus

Qué grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya como se carga el equipo Nate a la espalda. Yo creo que si vuelve Rose a Robinson no se le puede sentar eh. Está de dulce!

1-0, let´s go!
  •  

Chris!

Tremenda paliza de los Heat a los Bulls :flipando :flipando :flipando +35 ahora mismo, les están pasando por encima...
  •