[Post Oficial] NBA 2012/2013

Iniciado por Aloysius, 14 de Noviembre de 2011, 09:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Aloysius en 21 de Abril de 2013, 08:13:38 PM
Yo también creo que los Bulls son más equipo que los Nets.

Sobre Rose se dijo ayer que seguramente no fuese a jugar en lo que queda de playoffs.

Lo de Chandler lo puedes razonar o desarrollar? Porque es algo a lo que no le veo sentido. Continúa todos los bloqueos, hace el flash mejor que ningún otro interior, bloquea el rebote siempre, y siendo más bien un interior que es mejor defensor de ayudas que de 1x1, es un tio que hace unas ayudas de una calidad acojonante, casi siempre fuera de la zona. Vamos, que no para y es muy activo.


Sí vamos, que el tío es ahora el nuevo Dennis Rodman.

No es por rendimiento. Es por su forma de correr y de moverse. Será su naturaleza, pero me parece que es muy pasivo. Joder mira Noah, que parece que le dicen que como no defienda matan a su madre.
  •  

Aloysius

Noah pues si, es de los más guerreros de la NBA.

No, no es el nuevo Dennis Rodman.

Es Chandler, defensor del año, uno de los mejores en ese aspecto, y que precisamente destaca por desfogarse en el costado defensivo.

Pero por las mismas también me puede dar a mi la sensación de que Ray Allen no tiene buen tiro de 3. Si soltase eso al menos intentaría demostrarlo.

Yo precisamente no te hablo de rendimiento cuantificable. Las lecturas de las ayudas, como hace el flash al exterior en los bloqueos directos (*) o cómo bloquea el rebote no es algo que salga en las estadísticas.

No sé, igual le has visto en fases en las que ha estado lesionado (este año ha jugado mermado varios partidos) y puede que pareciese que no llegaba bien a los balones, pero es que decir que Chandler no se emplea al 100% es lo mismo que decir que Ray Allen no tira bien de 3.

(*) Ahora que hablo de defensa, en concreto de Chandler, de bloqueos directos; véase la final de 2011 (Dallas - Miami) el jodido clinic que dan los Mavs en las defensas de bloqueos directos con Marion, y sobre todo Chandler como actores principales. Chandler principalmente porque era el que quedaba en posición difícil muchas veces en el cambio defensivo al quedar con LeBron o Wade.

También aplicable a la final de Conferencia ante Oklahoma. Sobre todo con Westbrook.

En esta era en la que el baloncesto, desgraciadamente, se ha simplificado bastante y muchos equipos basan sus ataques en continuos bloqueos directos frontales, es acojonante que se defienda tan mal colectivamente este movimiento. Pues bien, ese año los Mavs fueron un oasis en el desierto.

Al hilo de esto el otro día Denver tampoco lo hizo mal contra Golden State.
  •  

Yeezus

#137
Cita de: Aloysius en 22 de Abril de 2013, 12:12:27 AM
Noah pues si, es de los más guerreros de la NBA.

No, no es el nuevo Dennis Rodman.

Es Chandler, defensor del año, uno de los mejores en ese aspecto, y que precisamente destaca por desfogarse en el costado defensivo.

Pero por las mismas también me puede dar a mi la sensación de que Ray Allen no tiene buen tiro de 3. Si soltase eso al menos intentaría demostrarlo.

Yo precisamente no te hablo de rendimiento cuantificable. Las lecturas de las ayudas, como hace el flash al exterior en los bloqueos directos (*) o cómo bloquea el rebote no es algo que salga en las estadísticas.

No sé, igual le has visto en fases en las que ha estado lesionado (este año ha jugado mermado varios partidos) y puede que pareciese que no llegaba bien a los balones, pero es que decir que Chandler no se emplea al 100% es lo mismo que decir que Ray Allen no tira bien de 3.

(*) Ahora que hablo de defensa, en concreto de Chandler, de bloqueos directos; véase la final de 2011 (Dallas - Miami) el jodido clinic que dan los Mavs en las defensas de bloqueos directos con Marion, y sobre todo Chandler como actores principales. Chandler principalmente porque era el que quedaba en posición difícil muchas veces en el cambio defensivo al quedar con LeBron o Wade.

También aplicable a la final de Conferencia ante Oklahoma. Sobre todo con Westbrook.

En esta era en la que el baloncesto, desgraciadamente, se ha simplificado bastante y muchos equipos basan sus ataques en continuos bloqueos directos frontales, es acojonante que se defienda tan mal colectivamente este movimiento. Pues bien, ese año los Mavs fueron un oasis en el desierto.

Al hilo de esto el otro día Denver tampoco lo hizo mal contra Golden State.


Por sentado controlas más que yo. Te hablo de una sensación personal. Me parece un tío bastante pasivo, hasta en las entrevistas. Fíjate en las fotos; siempre media sonrisa, le cuesta posar. Voy a la personalidad que desprende como figura pública, a la sensación que da, aunque está comprobado que tú de sensaciones no eres  :no

Si te digo que me parece, no digo que lo sea. Percepciones que uno tío. Cuando uno te cae mal sin conocerlo y a tú colega no, pues lo mismo. Y no me digas que tu amigo te pide que razones tu respuesta..

De todas formas, lo considero dentro del Top 5 o incluso Top 3 de mis defensores favoritos, aunque para mí Noah es superior. El tío va a la guerra en vez de a jugar.
  •  

Aloysius

Bueno hombre, pero es que me estás hablando de cosas que no se deben tener en cuenta a la hora de valorar lo que estamos valorando.

A mi no es que me caiga bien, ni tampoco mal, pero es que por lo que veo en la pista es alguien que siempre querría en mi equipo. Y si soy de sensaciones, por supuesto, pero se separar cuáles me sirven para valorar a un jugador deportivamente de las que son algo más. Quizá no gesticule tanto como Noah (ojo, que a veces me cae un poco cargante con tanto sobre expresividad), por ejemplo, pero yo me iría a la guerra con ambos.

A mi hay jugadores que me caen como el culo, Chris Paul por ejemplo, pero no puedo negar que son de lo mejor que hay en la liga.

En su día a Malone o a Thomas no los podía ver, pero son de los mejores en su posición de toda la historia. No sé, hay que saber separar la inquina o la poca gracia que tengas hacia un jugador para después valorarle en su justa medida sus cualidades deportivas.
  •  

Yeezus

No hablen de que me caigan mal o bien. No les conozco, para empezar, y muchos son unos gilipoyas en su condición de famosos y luego en petit comité son trocitos de pan, y viceversa.

Para no seguir en bucle, simplemente creo que Tyson Chandler es muy buen jugador, muy aguerrido y comprometido, consciente de la importancia de su labor en defensa y también en los rebotes ofensivos y en el juego interior y que sobresale de entre la mayoría de jugadores de su posición, pero que aún con todo esto, en mí genera un sentimiento de lástima porque por alguna razón pienso que no da el 100%, algo que en Noah no me ocurre. Con Griffin me pasa lo mismo, mucho animal y mucho salto para el póster pero también creo que no tiene la intensidad en el campo que verdaderamente tiene dentro.
  •  

Aloysius

Parece ser que Marc Gasol será nombrado defensor del año...Sorpresón la verdad. No porque no sea buen defensor, pero no me lo esperaba para nada.

No obstante yo se lo hubiese dado a Noah o George. Casi más George, que parece que solo le dan el premio a pivots. Que gente como Iguodala, Deng, Marion o Tony Allen se vayan a retirar sin recibir este premio...todavía un año de estos se lo darán a Ibaka xD
  •  

Yeezus

Ojito la canasta de Chris Paul para dar el 2-0 a Clippers ayer. Vaya talento.
  •  

cardinrri

A ver si alguién me puede decir los horarios de la NBA para hoy, en hora española, para echarles un vistazo desde el ordenador. Y si teneis una pagina donde pongan cuando lo ponen y donde, pasarmela, que soy incapaz de encontrarlo  :disimu
  •  

Tyrion

Para verlos por 0 euros, tienes siempre la mitica rojadirecta punto es
  •  

cardinrri

Cita de: Tyrion en 26 de Abril de 2013, 06:03:16 PM
Para verlos por 0 euros, tienes siempre la mitica rojadirecta punto es

:risa No es donde verlos (tengo mejores paginas que rojadirecta  :mirada)  si no, que horarios peninsulares tienen y en que canal lo hechan ( canal +, canal + deportes)
  •  

Aloysius

En Rojadirecta también ponen el horario.

Y si no, entra en FirstRow, seleccionas GMT +1 (horario español) y además de enlaces también tienes el horario.

Hoy:

2.00 Boston Celtics - New York Knicks
4.30 Denver Nuggets - Golden State Warriors
4.30 San Antonio Spurs - LA Lakers (Lo echan por Cuatro en abierto)
  •  

cardinrri

UUUFFFFFF a los Lakers no creo que llegue pero lo intentaré, a ver si aunque sea me veo un rato de los Boston vs New York, que de aquí a nada hay que estudiar y eso de trasnochar se acaba.

Eso que pasó al principio que había partidos a las 9 y media hora de aquí, no va a pasar más o depende del día y del partido?  :pregunta
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 23 de Abril de 2013, 07:10:40 AM
Parece ser que Marc Gasol será nombrado defensor del año...Sorpresón la verdad. No porque no sea buen defensor, pero no me lo esperaba para nada.

No obstante yo se lo hubiese dado a Noah o George. Casi más George, que parece que solo le dan el premio a pivots. Que gente como Iguodala, Deng, Marion o Tony Allen se vayan a retirar sin recibir este premio...todavía un año de estos se lo darán a Ibaka xD


pues al final no parecia ser, sino que lo fue...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Si, cuando lo dije ya estaba confirmado pero todavía no era oficial.

Los partidos a horas mas asequibles son los domingos. Por ejemplo este domingo a las 19.00 hay un Celtics - Knicks y a las 21:30 un Miami - Bucks.
  •  

Señor Lobo

Si tenéis oportunidad, preparad una bolsa de palomitas y poneos a ver el Chicago-Brooklyn de ayer.
  •