[Post Oficial] NBA 2012/2013

Iniciado por Aloysius, 14 de Noviembre de 2011, 09:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Hace poco terminó la reunión del sindicato de jugadores de la NBA, con la negativa al ultimatum propuesto por los propietarios. Además, se ha puesto en proceso la disolución del sindicato.

Leais lo que leais, no significa que no vaya a haber temporada al completo, que es lo que están diciendo en muchos sitios. Eso si, son muy malas noticias, y las probabilidades de que eso pase aumentan, pero las negociaciones continuarán.
  •  

Señor Lobo

No pinta bien la cosa. Tampoco parece que haya mucha unidad entre los jugadores. Ha habido bastantes voces discordantes que reclamaban la oportunidad de votar y que la decisión no fuera exclusiva de los representantes del sindicato.

En todo caso, Stern ya dijo que en la próxima reunión las condiciones iban a ser peores para los jugadores. Es difícil saber a quién creer cuando hay un tira y afloja tan fuerte por las dos partes.
  •  

Aloysius

Por fin han llegado a un acuerdo. Ahora hay que redactarlo y eso llevará unos dias. Se preveé que el periodo de agentes libres y apertura de mercado sea el 9 de Diciembre, para empezar la temporada el dia de Navidad.

Ese dia la temporada abriría con un encuentro en Dallas, que sería la reedición de la final contra Miami. Como es tradición, en el primer partido en casa del campeón, se produce la entrega de anillos a los jugadores, y alguna otra celebración.

Por lo tanto, la entrega de anillos a Dallas, será delante de Wade, Lebron y cia.
  •  

Señor Lobo

Al final se impone la lógica.

Habrá que ver cómo afecta ahora a las plantillas europeas y de la liga ACB. A priori, creo que el gran beneficiado es el Barcelona que no ha fichado a ningún NBA. Y a ver qué deciden los agentes libres como Kirilenko.
  •  

Sacri94

Al Madrid le va a joder bastante, entre Ibaka y Rudy... es un dinero muy mal invertido.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Como decís, la incógnita será cuanto va a afectar las salidas de jugadores NBA a los equipos que les contrataran.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 26 de Noviembre de 2011, 02:32:42 PM
Al Madrid le va a joder bastante, entre Ibaka y Rudy... es un dinero muy mal invertido.
No es un dinero mal invertido. El Madrid se guarda un acuerdo con Rudy por si el año que viene (agente libre) no sigue en la NBA. Rudy en Europa es un escolta determinante.

En cuanto a Ibaka ha sido el sustito mietras Velickovic ha estado lesionado. Lo ficharon por dos meses (y no muy caro). Siempre se suelen fichar parches cuando hay lesiones de varias semanas de duración, y la verdad, para el ala-pivot, no se me ocurren un "parche" mejor que Ibaka.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 26 de Noviembre de 2011, 06:39:12 PM
Cita de: Sacri94 en 26 de Noviembre de 2011, 02:32:42 PM
Al Madrid le va a joder bastante, entre Ibaka y Rudy... es un dinero muy mal invertido.
No es un dinero mal invertido. El Madrid se guarda un acuerdo con Rudy por si el año que viene (agente libre) no sigue en la NBA. Rudy en Europa es un escolta determinante.

En cuanto a Ibaka ha sido el sustito mietras Velickovic ha estado lesionado. Lo ficharon por dos meses (y no muy caro). Siempre se suelen fichar parches cuando hay lesiones de varias semanas de duración, y la verdad, para el ala-pivot, no se me ocurren un "parche" mejor que Ibaka.

Totalmente de acuerdo con Aloysius....

Chungo lo hubieran tenido los chinos turcos y rusos que iban a desenvolsarse millonadas por unos meses.....

Buena noticia lo de la NBA :obacion :obacion
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 26 de Noviembre de 2011, 06:39:12 PM
Cita de: Sacri94 en 26 de Noviembre de 2011, 02:32:42 PM
Al Madrid le va a joder bastante, entre Ibaka y Rudy... es un dinero muy mal invertido.
No es un dinero mal invertido. El Madrid se guarda un acuerdo con Rudy por si el año que viene (agente libre) no sigue en la NBA. Rudy en Europa es un escolta determinante.

En cuanto a Ibaka ha sido el sustito mietras Velickovic ha estado lesionado. Lo ficharon por dos meses (y no muy caro). Siempre se suelen fichar parches cuando hay lesiones de varias semanas de duración, y la verdad, para el ala-pivot, no se me ocurren un "parche" mejor que Ibaka.
Ah bueno, yo pensé que desembolsaron cantidades de dinero que asustaban.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

al barça se le ha jodido ese kinteto de Ricky, Navarro, Pete Mickeal y los Gasol.....hubieran barrido a todos

menos mal  :guay :guay
  •  

Scalabrine44

¿Qué equipo creéis que ganará este año? Yo apuesto por mis idolatrados Celtics, a pesar de empezar algo mal, o Denver, uno de los equipos que me gustaría ver por fin en lo más alto
  •  

Aloysius

Los Celtics lo tienen chungo. Pierce y Garnett con problemas físicos, Green fuera todo el año...por lo menos les ha salido bien el fichaje de Bass.

En el Este Miami y Chicago están claramente por delante.

En el Oeste Denver está jugando bien, pero le faltan piezas para ser campeones, tienen muchos jugadores de nivel medio-alto pero nadie que saque las castañas del fuego en playoffs. En el Oeste está Oklahoma, que serán primeros de la liga regular seguramente, pero que les falta unos cocidos para aspirar. Juegan bastante mal. Dallas ha empezado mal, pero son veteranos y están dosificándose como hicieron Lakers o Spurs no hace mucho. Tienen el mejor equipo del Oeste.

Si tuviese que decir candidatos a dia de hoy sería algo así:

1º Miami
2º Chicago
3º Dallas/Lakers
4º Oklahoma/Portland
5º Memphis/Clippers/Celtics
  •  

GoDric

La verdad que este año estoy siguiendo el tema Nba mas que nunca, ya sea por el "momento" Ricky Rubio, ahí que decir que juega y hace jugar bastante bien, pero que pierde bolas muchas también, pero el mejor de los españoles para mi es Calderón, esta que se sale, con el equipo tan mediocre que tienen..........


Para mi los favoritos creo que son Miami, Chicago, Clipers, y Oklahoma, y OJITO  con los Knicks.

Ahora para mi mis favoritos Oklahoma, ( que grande es Durant), aunque le falta un tío grande dominante en los aros, Ibaka lo hace bien defendiendo, pero con la bola es otra cosa ... y Chicago, me encantan estos Bulls, aver que tal en los playoffs.
  •  

Aloysius

Si, Calderón está siendo el mejor de los españoles. Para mi Toronto tiene, junto con Cleveland, la peor plantilla de la liga, o la más limitada, y ahí están.

Los Knicks sin base no van a ningún sitio, están dando bastante penilla, y ya les abuchean en su propia casa.

Los tres equipos más en forma a dia de hoy, que son Miami, Chicago y Oklahoma no juegan un pimiento. Es triste, pero es así, se basan en el físico y seguramente sea por eso porque estén más en forma en esta temporada atípica. A los Bulls, y sobre todo a los Thunder les faltan tablas en playoffs. El máximo favorito es Miami. Yo espero que no gane ninguno de los 3, porque hacen un baloncesto muy pobre.

Si puede ser que repita Dallas, y sino casi prefiero que gane Celtics, San Antonio o Lakers, y mira que no me gustan nada. Tampoco estaría mal un sorpresa y que ganase uno nuevo (Portland?)
  •  

GoDric

Ufff de Porland me encantaría pero lo veo muy difícil, y eso que san sobrepuesto de la baja de Brandon Roy, que es un súper clase....
La plantilla de Sacramento también da penilla, vi un partido y que horror.......

Si le fallan bastante no tener ningún base los Knicks , pero el día que Caramelo este enchufado, y con algunos secundarios que le secunden pueden liarla.
Los Thunders es que, Durant me encanta, y eso que Westbrook es un loko que para que.......

Me gustaría que ganaran Clipers o Bulls, pero bueno como dices, prefiero que no gane Miami, cualquiera de los demás me valen jejeje.

Aun queda muxa liga, y muchos equipos que están mal, o no dando la talla, en Playoffs cambian (san antonio).

Pero bueno, hoy partido de bases españoles creo, Calderón vs Ricky ejeje
  •