VII Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2012, 12:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la película con los Mejores Efectos Especiales de 2011?

El origen del planeta de los simios
23 (39.7%)
Transformers: El lado oscuro de la Luna
19 (32.8%)
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2
10 (17.2%)
Super 8
6 (10.3%)

Total de votos: 58

Votación cerrada: 14 de Enero de 2012, 12:02:40 AM

Cyrus_Ross


Josemi19

He votado a 'Transformers 3 con la condición de votar a Andy Serkins como mejor actor.

Cita de: chuso15 en 12 de Enero de 2012, 08:37:37 AM
MI VOTO VA PARA SUPER8, YA QE CREO QE ES LA MEJOR DE ESAS Y QE LA ESCENA DEL TREN ES FLIPANTE...

Pues si la escena del tren que no llega a 5 minutos es flipante entonces el final de 'Transformers 3' que son casi 20 minutos no tiene palabras...
  •  

jenamalone

  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2012, 08:38:56 AM
Los F/X no solo tienen que ser espectaculares, si no que muchas veces es más importante la posibilidad de crear nuevos mundos, creo que lo ha hecho WETA con El origen del planeta de los simios supone un nuevo punto y aparte en lo que a tecnología digital se refiere, similar a lo que en su día hicieron de maneras dispares películas como Star Wars, Forrest Gump o Matrix. De cabeza mi voto va para ellos, puede que los de Transformers sean la hostia de chulos y muy espectaculares, puede que la escena del tren de Super 8 mole mucho, puede que la última entrega de Harry Potter (como todas las de la saga) demuestre una calidad técnica espectacular sobre todo en su parte final con escenas como la de librería, pero ninguna de ellas son capaces de demostrar la evolución en el terreno como lo hace la de los simios.

+1

A lo que añado que los efectos de las otras películas dan espectacularidad, los de esta transmiten sentimientos y eso me parece por encima de lo otro.
  •  

acc

Bueno parece que la votación está clara. El planeta de los simios se lo merece pero voto por Harry Potter y sus ocho películas que se comen al resto xDD

  •  

reporter

  •  

Wanchope

Mi voto para Transformers, todo un despliegue de medios digno de elogio. De las cuatro contendientes es la que más y mejores efectos tiene de media y en conjunto.  :si
  •  

Sullivan

Con Transformers 3 me corrí, pero los simios son mucho más naturales y son tan buenos que cantan menos. My vote por the Apes.

Cita de: Josemi19 en 12 de Enero de 2012, 12:57:42 PM
con la condición de votar a Andy Serkins como mejor actor.

Si si, pues tu espera porque no está nominado...

  •  

shi94

Voto por los monos, una de las dos que voté que han pasado.
  •  

El Director

mi voto fue para HARRY POTTER, que no solo fue la mejor en efectos especiales sino también la mejor del año, con actuaciones formidables de todo el elenco, un guion adaptado casi perfecto, una banda sonora espectacular pero hay quienes por ser una SUPER PRODUCCIÓN de HOLLYWOOD y una saga de Ciencia ficción para jóvenes (lo cual es una Soberana mentira porque es una historia literaria magnifica y perfecta para cualquier amante de la lectura de Ciencia Ficción y Fantasía) no le dan la importancia que tiene para la historia del cine, pero gracias a dios la mayoria siempre tiene la razón y por eso es la Saga que mas dinero a recaudado en la historia del Cine.
no entiendo como películas como el Señor de los anillos an ganado tantos Oscar y por ahora Harry Poter no ganara ninguno espero que este año por lo menos, hagan honor y le entreguen el merecido galardón a Alan Rickman         
  •  

Victor Walker

Mi voto para Andy Serkis y su Caesar :obacion
  •  

Mai

Cita de: er_calderilla en 12 de Enero de 2012, 02:04:46 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2012, 08:38:56 AM
Los F/X no solo tienen que ser espectaculares, si no que muchas veces es más importante la posibilidad de crear nuevos mundos, creo que lo ha hecho WETA con El origen del planeta de los simios supone un nuevo punto y aparte en lo que a tecnología digital se refiere, similar a lo que en su día hicieron de maneras dispares películas como Star Wars, Forrest Gump o Matrix. De cabeza mi voto va para ellos, puede que los de Transformers sean la hostia de chulos y muy espectaculares, puede que la escena del tren de Super 8 mole mucho, puede que la última entrega de Harry Potter (como todas las de la saga) demuestre una calidad técnica espectacular sobre todo en su parte final con escenas como la de librería, pero ninguna de ellas son capaces de demostrar la evolución en el terreno como lo hace la de los simios.

+1

A lo que añado que los efectos de las otras películas dan espectacularidad, los de esta transmiten sentimientos y eso me parece por encima de lo otro.

Aunque no he visto Tranformers, estoy de acuerdo con ambos, así que mi voto para la de los monos.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Aviso a rezagados: Esta noche sobre las 00:00 se cierra la encuesta.  :si
  •  

Aloysius

Aquí también ha votado el presunto autor de dos cuentas no?

Sus votos en la primera pagína, seguidos.
  •  

MissBetteDavisFan

Mi voto para el origen del planeta de los simios


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •