VII Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2012, 12:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la película con los Mejores Efectos Especiales de 2011?

El origen del planeta de los simios
23 (39.7%)
Transformers: El lado oscuro de la Luna
19 (32.8%)
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2
10 (17.2%)
Super 8
6 (10.3%)

Total de votos: 58

Votación cerrada: 14 de Enero de 2012, 12:02:40 AM

Wanchope

Copa de Cine 2011 - Mejores Efectos Especiales


  •  

Xiry

Si unos efectos digitales hacen que se transmita la actuación de alguien tras unos cables tanto como para plantearse premiarlo, merece mi voto, y son unos efectos especiales algo novedosos; Transformers también es flipante, pero ya lo hemos visto muchas veces, no tiene más mérito esta vez, pero repito que son tremendos también.
Las otras dos también, por lo visto esta eliminatoria es bastante justa.
  •  

Ludovicum



  •  

Dragondave

Siendo consecuente con las tres que puse, Super 8, que es la única de las tres que ha pasado.
  •  

~ΣDU~

La última hora de 'Transformers 3' demuestra más oficio técnico visual que el resto de candidatas juntas. Otra cosa es que al final de la película acabes con la cabeza como un bombo...


  •  

luigynaitor

  •  

elCRITICO

Mi voto para Potter y compañia, ke gran rato en el cine  :palomitas
  No se ve, pero todo un castillo recreado para la batalla final es simplemente de obra maestra....

  •  

Cabello24

#7
La verdad es ke Transformens tiene los mejores efectos, pero en sí no la siento como una película, por lo que la votación debería de estar clara y eso sólo nos deja a HARRY POTTER   :disimu   
Spoiler
aunk e de confesar ke keria al arbol de la vida x aki, x el dinosaurio y tal ke tampoco gusto a algunos

[close]

  •  

~ΣDU~



  •  

Cabello24

#9
descuida ke a lo mejor aora se piensa la gente ke va a ver una pelicula de
Spoiler
dinosaurios
[close]
:no
  •  

juariomares

Mi voto va para los simios, consiguen que se muestren en el simio los sentimientos y los efectos en sí son espectaculares. Es verdad que no hay muchos, pero los que hay son muy buenos

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

No he visto Potter... Aunque eso sí, creo que habría votado a los simios   :guay
  •  

JesusTeatrero

MI VOTO VA PARA SUPER8, YA QE CREO QE ES LA MEJOR DE ESAS Y QE LA ESCENA DEL TREN ES FLIPANTE...
Tras recibir 400 Golpes ando perdido en Mulholland Drive, aquel lugar Donde Viven Los Monstruos...
  •  

Banacafalata

Los F/X no solo tienen que ser espectaculares, si no que muchas veces es más importante la posibilidad de crear nuevos mundos, creo que lo ha hecho WETA con El origen del planeta de los simios supone un nuevo punto y aparte en lo que a tecnología digital se refiere, similar a lo que en su día hicieron de maneras dispares películas como Star Wars, Forrest Gump o Matrix. De cabeza mi voto va para ellos, puede que los de Transformers sean la hostia de chulos y muy espectaculares, puede que la escena del tren de Super 8 mole mucho, puede que la última entrega de Harry Potter (como todas las de la saga) demuestre una calidad técnica espectacular sobre todo en su parte final con escenas como la de librería, pero ninguna de ellas son capaces de demostrar la evolución en el terreno como lo hace la de los simios.
  •  

Black Knight

Pues yo creo que las 4 son grandes candidatas, pero de las 4 para mi la que sobresale por lo que consigue y aporta con ellos es "El origen del planeta de los simios" hace que se trasmita totalmente la actuación al personaje digital.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •