Cuadro de Eliminatorias - 'Copa de Cine 2011 (E7A)'

Iniciado por Wanchope, 10 de Enero de 2012, 04:46:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Xiry en 11 de Enero de 2012, 12:21:38 AM
Cita de: El Nota en 11 de Enero de 2012, 12:02:37 AM
¿Qué tipo de engendro es ése perpetrado en la segunda eliminatoria? :noo

El que tú no has evitado votando  :burla

Oye, que Cisne negro no está tan mal... :green
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 11 de Enero de 2012, 12:31:01 AM
Cita de: El Nota en 11 de Enero de 2012, 12:02:37 AM
¿Qué tipo de engendro es ése perpetrado en la segunda eliminatoria? :noo

Aber botado.

Se hace evidente que es aposta, pero duele igualmente.  :ko
  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~

#19
Yo he visto todas salvo el anestésico para caballos de Malick.

Cita de: Aloysius en 11 de Enero de 2012, 12:52:06 AMAño flojillo   :nuse

Ésa es la impresión que quizá se genera al ver el cuadro, pero este año ha sido bueno. El problema es que las candidatas de la Copa son imperiosamente las más vistas por el público, no las mejores (aunque ninguna se ha llevado un cate por mi parte).

Y está claro que 'Cisne negro' ganará :D


  •  

El Nota

Joer, es que veo ausencias dolorosas como The Artist (a la que yo probablemente ahora mismo votaría como la primera, con lo que, de nuevo probablemente, habría entrado en la eliminatoria), Nader y Simin, El niño de la bicicleta, Melancolía o Un dios salvaje por poner algún ejemplo (aunque algunas no las he visto, sospecho que tienen elementos o detalles mucho más interesantes de lo que puedan ofrecer los simios o los lobeznos). Pero bueno, los foreros mandan y aquí nos tenemos que callar como hetairitas, que para eso nos pagan (¿a vosotros no? jojojo)
  •  

Cabello24

The artist o Nader y Simin... OUT  :flipando

La verdad es que el cruce Cisne Negro vs El árbol de la vida es casi una final, la cuál parece que tendrá a Drive y a Cisne Negro. 
#TODOSCONELARBOLDELAVIDA
  •  

Dragondave

#22
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 08:10:50 PM
Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2012, 07:57:10 PM
Como se hacen los emparejamientos 1 vs 8 2 vs 7... no?

El Árbol de la vida vs Cisne Negro debería ser casi la final... y el cuadro por la derecha da risa... T_T


Sí, así se hace. Es lo más lógico.

Tampoco ha quedado muy bien lo de los dos taquillazos frente a frente   :guay

Si se hacen como ha dicho Banaca no están bien hechos...

Cisne negro estaba 1º y el árbol de la vida 3º...
Drive 2º y 127 horas 8º...

Me parece bastante descompensación que perjudica a una peli en concreto  :nuse


EDITO: ya lo pillo, no es por orden de la liga, sino por orden de menciones... que putada!
  •  

Ludovicum



  •  

Tyrion

A mi me faltan dos, pero una de ellas está emparejada con "Cisne negro" y no creo que la supere, la verdad.
Se vota aqui o habrá un hilo nuevo?
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 11 de Enero de 2012, 10:39:32 AM
A mi me faltan dos, pero una de ellas está emparejada con "Cisne negro" y no creo que la supere, la verdad.
Se vota aqui o habrá un hilo nuevo?

Cada eliminatoria tendrá su hilo correspondiente   :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 11 de Enero de 2012, 01:17:40 AM
Joer, es que veo ausencias dolorosas como The Artist (a la que yo probablemente ahora mismo votaría como la primera, con lo que, de nuevo probablemente, habría entrado en la eliminatoria), Nader y Simin, El niño de la bicicleta, Melancolía o Un dios salvaje por poner algún ejemplo (aunque algunas no las he visto, sospecho que tienen elementos o detalles mucho más interesantes de lo que puedan ofrecer los simios o los lobeznos). Pero bueno, los foreros mandan y aquí nos tenemos que callar como hetairitas, que para eso nos pagan (¿a vosotros no? jojojo)

Tendrías que haber votado al menos cuatro veces para que 'The Artist' hubiera tenido opción.  :burla

Pensar que películas como 'Nader y Simin' o 'El niño de la bicicleta' tendrían opción en un torneo de estas características es de ilusos, por el mismo precio que en mi caso creer en las posibilidades de 'Inside Job', 'Four Lions' o 'Encontré al diablo'. De las que has dicho la única que ha tenido opciones ha sido 'Un Dios salvaje', y al menos para mí es demasiado normalita como para merecerse tanto... claro que por el mismo precio la hubiera preferido antes que 'Midnight in Paris', a mi entender un Woody Allen muy flojito.  :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: Xiry en 11 de Enero de 2012, 12:21:38 AM
Cita de: El Nota en 11 de Enero de 2012, 12:02:37 AM
¿Qué tipo de engendro es ése perpetrado en la segunda eliminatoria? :noo

El que tú no has evitado votando  :burla

Zasca! :risa No estaría de más poner tu lista aunque no participe en la copa como ha hecho alguien. Como dije a mi me parecería interesante, seguro que descubro pelis que no conocía, me gusten luego o no.

Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2012, 12:43:39 PM
Cita de: El Nota en 11 de Enero de 2012, 01:17:40 AM
Joer, es que veo ausencias dolorosas como The Artist (a la que yo probablemente ahora mismo votaría como la primera, con lo que, de nuevo probablemente, habría entrado en la eliminatoria), Nader y Simin, El niño de la bicicleta, Melancolía o Un dios salvaje por poner algún ejemplo (aunque algunas no las he visto, sospecho que tienen elementos o detalles mucho más interesantes de lo que puedan ofrecer los simios o los lobeznos). Pero bueno, los foreros mandan y aquí nos tenemos que callar como hetairitas, que para eso nos pagan (¿a vosotros no? jojojo)

Tendrías que haber votado al menos cuatro veces para que 'The Artist' hubiera tenido opción.  :burla

Pensar que películas como 'Nader y Simin' o 'El niño de la bicicleta' tendrían opción en un torneo de estas características es de ilusos, por el mismo precio que en mi caso creer en las posibilidades de 'Inside Job', 'Four Lions' o 'Encontré al diablo'. De las que has dicho la única que ha tenido opciones ha sido 'Un Dios salvaje', y al menos para mí es demasiado normalita como para merecerse tanto... claro que por el mismo precio la hubiera preferido antes que 'Midnight in Paris', a mi entender un Woody Allen muy flojito.  :si

Pues si, solo hay que ver las votaciones de la gente no habitual del foro que van casi todos a lo ultra comercial. The Artist concretamente es que muchos no la hemos podido ver por llegar hace poco y a pocas salas.

Todas las que dices (salvo la de Allen y la de Polanski quizá) son como dice Wanchope películas de un público minoritario que tampoco han llegado a las grandes salas.
  •  

acc

El cuadro de la derecha :s

Que mal repartido...estará difícil del grupo de la izquierda...

Fatal que hayáis dejado a Harry Potter fuera...:( :( :(
  •  

ZesT

¿Yo puedo votar aunque no hayan entrado mis votaciones anteriores?

De todas formas sólo hay 2 de mi lista y encima están enfrentadas en 1º ronda... las dos mejores de largo para mí.
  •