Cuadro de Eliminatorias - 'Copa de Cine 2011 (E7A)'

Iniciado por Wanchope, 10 de Enero de 2012, 04:46:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

#30
Cita de: ZesT en 11 de Enero de 2012, 02:28:20 PM
¿Yo puedo votar aunque no hayan entrado mis votaciones anteriores?

Votar puede votar cualquier... si se acuerda, claro, que cada encuesta salvo la final no estará más de 48 horas abierta. La primera esta misma noche a partir de las 00:00.  :guiñar

Actualizo: perdón, son 48 horas!!!!!!  :mmm
  •  

Vector


  •  

Xiry

Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2012, 02:52:14 PM
Cita de: ZesT en 11 de Enero de 2012, 02:28:20 PM
¿Yo puedo votar aunque no hayan entrado mis votaciones anteriores?

Votar puede votar cualquier... si se acuerda, claro, que cada encuesta salvo la final no estará más de 48 horas abierta. La primera esta misma noche a partir de las 00:00.  :guiñar

Actualizo: perdón, son 48 horas!!!!!!  :mmm

Recordad en los primeros post que no se vote, al menos que no es lo suyo, si no se han visto las dos (O las 4 en caso de enfrentamientos de 4), que si no es un despiporre.
  •  

Wanchope

Todos los enfrentamientos son entre dos películas, salvo las nominaciones que depende del caso que oscilan entre 3 y 5. Luego la gente que haga lo que quiera pero, evidentemente, lo suyo es votar con un mínimo de ética y en función de lo que se ha visto. Un mínimo de decencia siempre se agradece.  :poss

Por otro lado recuerdo que cada votación/eliminatoria tendrá su tema correspondiente; las palabras se las lleva el viento y sólo serán tenidos en cuenta los votos. No sé si me explico.  :mirada
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 11 de Enero de 2012, 01:17:40 AM
Joer, es que veo ausencias dolorosas como The Artist (a la que yo probablemente ahora mismo votaría como la primera, con lo que, de nuevo probablemente, habría entrado en la eliminatoria), Nader y Simin, El niño de la bicicleta, Melancolía o Un dios salvaje por poner algún ejemplo (aunque algunas no las he visto, sospecho que tienen elementos o detalles mucho más interesantes de lo que puedan ofrecer los simios o los lobeznos). Pero bueno, los foreros mandan y aquí nos tenemos que callar como hetairitas, que para eso nos pagan (¿a vosotros no? jojojo)

Yo he visto todas las que has comentado, y sí, metí a Melancolía y a Nader y Simin en el top, pero también metí a X-men que me parece un peliculón. Lo que no se puede hacer es NO VOTAR, y encima criticar a la gente por meter películas que NO HAS VISTO y proponer otras QUE TAMPOCO HAS VISTO. Eso sí que es buen fail.
  •  

El Nota

Eh tío, tómate un Eko Fibra y goza de la vida, enserio  :gafas
  •  

Sullivan

  •  

Soprano

Aunque ya me lo esperaba me hubiese gustado que la cinta australiana Animal Kingdom contase con alguna nominación más ya que me parece un thriller criminal infravalorado, es más estoy seguro que de contar con un director o reparto conocidos su popularidad sería mayor entre crítica y público.

Por otro lado Valor de Ley sí que me parecía un candidato más serio para esta fase final porque reunía muchas condiciones a su favor en casi todos los apartados tanto técnicos como artísticos, además estaba avalada por sus muchas nominaciones en los Oscar y sus directores gozan de gran reputación, no digo que sea la película del año pero seguro que no desentonaría entre las diez mejores.
  •  

Wanchope

Cita de: Spar7an en 11 de Enero de 2012, 05:01:41 PM
Por otro lado Valor de Ley sí que me parecía un candidato más serio para esta fase final porque reunía muchas condiciones a su favor en casi todos los apartados tanto técnicos como artísticos, además estaba avalada por sus muchas nominaciones en los Oscar y sus directores gozan de gran reputación, no digo que sea la película del año pero seguro que no desentonaría entre las diez mejores.

Yo desde luego la cambiaba sin dudarlo por la de Woody Allen, por ejemplo.  :alegre
  •  

Banacafalata

Cita de: Spar7an en 11 de Enero de 2012, 05:01:41 PM
Aunque ya me lo esperaba me hubiese gustado que la cinta australiana Animal Kingdom contase con alguna nominación más ya que me parece un thriller criminal infravalorado, es más estoy seguro que de contar con un director o reparto conocidos su popularidad sería mayor entre crítica y público.

Yo lo siento pero no me gusto nada, me pareció aburrida, y en apenas un año además la he olvidado casi por completo
  •  

Ludovicum



  •  

Soprano

Cita de: Banacafalata en 11 de Enero de 2012, 10:22:44 PM
Cita de: Spar7an en 11 de Enero de 2012, 05:01:41 PM
Aunque ya me lo esperaba me hubiese gustado que la cinta australiana Animal Kingdom contase con alguna nominación más ya que me parece un thriller criminal infravalorado, es más estoy seguro que de contar con un director o reparto conocidos su popularidad sería mayor entre crítica y público.

Yo lo siento pero no me gusto nada, me pareció aburrida, y en apenas un año además la he olvidado casi por completo

Parece que esa ha sido la impresión generalizada y en cierto modo es comprensible porque la cinta mantiene un ritmo muy pausado durante casi todo el metraje, algo que unido a su oscura trama y personajes depresivos no le favorece demasiado de cara a un público mayoritario.

Personalmente me gustan este tipo de historias porque ofrecen una visón más dramática, realista y cruda de lo que suele ser habitual en el género, además en este caso tanto la dirección de un director novel como las interpretaciones de casi todo el reparto supusieron una grata sorpresa para mi hasta el punto de considerarla una de las revelaciones del año.
  •