VII Copa de Cine: Clasificación 'Liga de Cine'

Iniciado por Wanchope, 10 de Enero de 2012, 04:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Me sobran Super 8, X-Men y 127 Horas, pero bueno, son pelis que me gustaron, así que tampoco me puedo quejar

No ha sido tan mal año de animación... Arthur Christmas, Arrietty y Arthur Christmas son grandes películas... claro que no son Pixar
  •  

Sullivan

Todo el mundo habla de animación olvidándose de Chico y Rita :(
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2012, 08:13:15 PM
Todo el mundo habla de animación olvidándose de Chico y Rita :(

Perdón, el segundo Arthur Christmas me quería referir a Chico y Rita, pero se me ha ido la cabeza xD
  •  

Sullivan

Y bueno a mi Cars 2 me parece muy buena, esa trama me pareció increible, una pena que la cagaran totalmente metiendo a Mate de protagonista, con otros personajes podría haber sido una obra maestra, pero claro, había que vender muñecos.... y ya van dos años seguidos de marketing pixariano, y eso que Cars 2 me parece mejor que TS3. Pongo todas mis esperanzas en Brave.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2012, 08:13:15 PM
Todo el mundo habla de animación olvidándose de Chico y Rita :(

¿Por qué será... ?  :disimu
  •  

Ludovicum

'El árbol de la vida' tercera. Menudos cojonazos tenéis.


  •  

Banacafalata

Cierto, es ilógico que no haya sido primera, pero bueno, al menos las dos primeras tampoco son malas
  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

Le ha tocado un hueso duro de roer ya en la primera eliminatoria. Espero que caiga ante Cisne Negro aunque esto cause las inaguantables pataletas de algunos durante el resto de eliminatorias y durante semanas después de que acabe la copa
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 10 de Enero de 2012, 09:50:08 PM
Le ha tocado un hueso duro de roer ya en la primera eliminatoria. Espero que caiga ante Cisne Negro aunque esto cause las inaguantables pataletas de algunos durante el resto de eliminatorias y durante semanas después de que acabe la copa

De momento en la primera ronda hay que votar a muerte a 'Midnight in Paris'.  :si


  •