Entrevista a una chica que graba películas en los cines

Iniciado por fanyfa, 10 de Enero de 2012, 10:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanyfa

  •  

Turbolover1984

Lamentable que por gilipollas como esta que quieren tener su minuto de gloria muchos demagogos como Lucia Etxebarría que no tienen ni idea de la Ley Sinde ahora vayan a coger estas declaraciones como dogma de fe porque les viene al pelo para sus tristes argumentos.
  •  

Banacafalata

Lamentable? A mi no me parece lamentable... me parece una entrevista muy interesante y que explica muy bien como funcionaba un mundo que todos conocíamos bastante, y que por suerte se ha perdido casi del todo
  •  

Turbolover1984

Lamentable porque esta tía ha vivido de su fama por internet con piques llevados al límite como ella mismo ha dicho y ahora sale a tener su minuto de gloria al público.

Aunque habla de estrenos habla de webs de descarga en general y esta entrevista es la que cogerán demagogos e ignorantes como Lucía Etxebarría para decir que todas las webs de descarga ganan millones, que son un tal o son un cual.

Habemos webs que no tenemos ni publicidad ni donaciones ni nada, que nos pagamos tanto el servidor como el dominio como las pelis o series que ripeamos de nuestro bolsillo.
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 10 de Enero de 2012, 01:35:57 PM
Lamentable porque esta tía ha vivido de su fama por internet con piques llevados al límite como ella mismo ha dicho y ahora sale a tener su minuto de gloria al público.

Aunque habla de estrenos habla de webs de descarga en general y esta entrevista es la que cogerán demagogos e ignorantes como Lucía Etxebarría para decir que todas las webs de descarga ganan millones, que son un tal o son un cual.

Habemos webs que no tenemos ni publicidad ni donaciones ni nada, que nos pagamos tanto el servidor como el dominio como las pelis o series que ripeamos de nuestro bolsillo.

Tú has leído la entrevista? Ella misma dice que en Animersion no había publicidad (Cosa cierta) y el hecho de que antes había competitividad en este aspecto, pues es algo que todos los que por esa época foreabamos y estábamos metidos en el tema sabíamos que era así, y realmente resulta muy interesante tiempo después ver como era por alguien desde dentro.

Su minuto de fama? Si está claro que esa noticia en La Información harán que la paren por la calle...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2012, 02:27:26 PM
Cita de: er_calderilla en 10 de Enero de 2012, 01:35:57 PM
Lamentable porque esta tía ha vivido de su fama por internet con piques llevados al límite como ella mismo ha dicho y ahora sale a tener su minuto de gloria al público.

Aunque habla de estrenos habla de webs de descarga en general y esta entrevista es la que cogerán demagogos e ignorantes como Lucía Etxebarría para decir que todas las webs de descarga ganan millones, que son un tal o son un cual.

Habemos webs que no tenemos ni publicidad ni donaciones ni nada, que nos pagamos tanto el servidor como el dominio como las pelis o series que ripeamos de nuestro bolsillo.

Tú has leído la entrevista? Ella misma dice que en Animersion no había publicidad (Cosa cierta) y el hecho de que antes había competitividad en este aspecto, pues es algo que todos los que por esa época foreabamos y estábamos metidos en el tema sabíamos que era así, y realmente resulta muy interesante tiempo después ver como era por alguien desde dentro.

Su minuto de fama? Si está claro que esa noticia en La Información harán que la paren por la calle...

Claro que he leido la entrevista lo que no se es si tú me has leido a mi cuando he dicho que por el sentido general de la entrevista pese a sus pequeños matices va a servir para que demagogos como la citada antes la tomen como dogma de fe.

Aunque teniendo un presidente de la academia que cree que el ratón es un animal que te encuentras en el serrín y el twitter es un invento del diablo, así va la cultura...

No hace falta caer en demagogias, evidentemente me refiero a su minuto de fama dentro de la repercusión que pueda tener, que seguro es mucho más importante que su minuto de fama que tenía antes siendo la primera que ponía los estrenos en lo que para ella le iba la vida. Por lo que en salir en un diario y tener repercusión aunque sea mínima ya ni te cuento.
  •  

Tyrion

A mi también me ha parecido una entrevista interesante de leer, la verdad es que no tenía ni idea de como funcionaba ese mundillo y me ha sorprendido leer muchas cosas, como por ejemplo eso de la gente con portátiles en los parkings del Kinepolis para ser los primeros en subir la peli... Alucinante, qué mal está la gente...

Y me ha dejado con una duda muy gorda: dice que el dinero y lo gordo no está en las paginas que conocemos todos y que quiere cerrar el gobierno (como lo pueden hacer cuando la página esté alojada en Indonesia??), si no que lo gordo está en lo que ella llama "servidores de la scene". Qué cogno es eso??
  •