Y hoy el cumpleaños es.....

Iniciado por gicu, 10 de Enero de 2012, 08:40:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!   :asus :asus :asus :asus


:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :asus
  •  

El Nota

Grande por muchas cosas, seguro, pero doblemente grande por ser el jefazo de un foro tan entrañable. Así que espero que hayas tenido un gran día, porque yo ya estoy llegando tarde. Al menos el Madrid ha ganado y pasado de ronda :sonreir

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS JULIO!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
  •  

Amármol

 :deses :deses :deses :deses :deses

te juro que ya estaba en la cama y me acabo de acordar; llevo la ultima semana pensando en este dia y va y se me olvida
felicidades, julio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 10:54:25 PM
Cita de: gicu en 10 de Enero de 2012, 10:00:39 PM
Cita de: CaRl0s en 10 de Enero de 2012, 09:56:11 PM
Cita de: La Maimorena en 10 de Enero de 2012, 09:33:12 PM
Y que gane el Madrid :guiñar

Si, si, eso... :disimu

Bueno si pierde no pasa ná  :burla

La verdad que no me llevaría ningún disgusto. Dos partidos que nos quitamos con los azulgranas    :guay

Gracias Calde!

Con la emoción que tiene este año, hombredediossssssssssssss  :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Gracias chic@ssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :guay
  •  

MissBetteDavisFan

Con un día de retraso... Muchisimas felicidades. Espero que lo hayas pasado en grande en tu día.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

ZesT

Perdoooooooooooooooooon por el retraso...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Espero que pasaras un buen día, te lo mereces. Grande Jescri.
  •  

xemalost

Siempre voy con retraso :poss

¡¡¡ FELICIDADES crack, sin ti no seríamos nada !!! :obacion :obacion :obacion

Espero que lo pasaras muy bien ayer con tus seres queridos :guiñar
  •  

jescri

Tampoco es para tanto eh....   :alegre

Pero mil gracias compis   :obacion
  •  

Soraya

Cita de: Amármol en 11 de Enero de 2012, 02:20:58 AM
:deses :deses :deses :deses :deses

te juro que ya estaba en la cama y me acabo de acordar; llevo la ultima semana pensando en este dia y va y se me olvida
felicidades, julio

Eso va a ser la edad :disimu
  •  

chester

Espera espera espera!!!!

¡¡¡¡¡DIOSSS!!!

Llego muy tardeee!!! Jefe Felicidades!!!!

Ya no me vuelvo a olvidar de tu cumpleaños jefe, el 8 es el de mi novia, y el 11 el de una buena amiga, asi que el tuyo lo meto entre medias!!!

Espero que lo pasaras bien, aunque admite que esperaba esta felicitacion desde el principio  :mirada :mirada

Un abrazo jefe!!! :obacion :obacion

Y gracias por mantener vivo este foro, sin un cerebro con un buen corazon, esto no funcionaria...
  •  

jescri

#41
Cita de: Soraya en 16 de Enero de 2012, 09:17:47 PM
Cita de: Amármol en 11 de Enero de 2012, 02:20:58 AM
:deses :deses :deses :deses :deses

te juro que ya estaba en la cama y me acabo de acordar; llevo la ultima semana pensando en este dia y va y se me olvida
felicidades, julio

Eso va a ser la edad :disimu


Y la felicitación?   :disimu   :D.


Leches no había visto  tu post Chester. Mil gracias. Va a resultar que es verdad que los viejos roqueros nunca mueren joer   :obacion
  •  

gicu

Cita de: jescri en 16 de Enero de 2012, 10:13:55 PM
Cita de: Soraya en 16 de Enero de 2012, 09:17:47 PM
Cita de: Amármol en 11 de Enero de 2012, 02:20:58 AM
:deses :deses :deses :deses :deses

te juro que ya estaba en la cama y me acabo de acordar; llevo la ultima semana pensando en este dia y va y se me olvida
felicidades, julio

Eso va a ser la edad :disimu


Y la felicitación?   :disimu   :D.


Leches no había visto  tu post Chester. Mil gracias. Va a resultar que es verdad que los viejos roqueros nunca mueren joer   :obacion

Esperas a la primera de cambio felicitación de la Bruja Avería?? No cambiamos, Jescri, jajajajajaja.
Es cierto, muchos viejos de nuevo... será que es porqué se acaba el mundo este año ? :tititi :tititi  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Cita de: gicu en 16 de Enero de 2012, 10:17:07 PM
Cita de: jescri en 16 de Enero de 2012, 10:13:55 PM
Cita de: Soraya en 16 de Enero de 2012, 09:17:47 PM
Cita de: Amármol en 11 de Enero de 2012, 02:20:58 AM
:deses :deses :deses :deses :deses

te juro que ya estaba en la cama y me acabo de acordar; llevo la ultima semana pensando en este dia y va y se me olvida
felicidades, julio

Eso va a ser la edad :disimu


Y la felicitación?   :disimu   :D.


Leches no había visto  tu post Chester. Mil gracias. Va a resultar que es verdad que los viejos roqueros nunca mueren joer   :obacion

Esperas a la primera de cambio felicitación de la Bruja Avería?? No cambiamos, Jescri, jajajajajaja.
Es cierto, muchos viejos de nuevo... será que es porqué se acaba el mundo este año ? :tititi :tititi  :alegre

Ese Jescri reuniendo vieja peña por su cumpleaños!!!!! :poss :poss
  •  

jescri

No sé ni qué decir. Es emocionante esto   :'(
  •