Y hoy el cumpleaños es.....

Iniciado por gicu, 10 de Enero de 2012, 08:40:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

shi94

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

  •  

Sullivan

Muchísimas felicidades a uno de los pilares de todo ésto. Y que cumplas muchos maaaas   :guay :guay
  •  

Misterk12

  •  

jescri

Mil gracias a todos chic@s, de todo corazón. Siempre es grato que se acuerden de uno y más en los términos cariñosos que vosotros lo hacéis   :obacion
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Mai

#23
Muchísimas felicidades, jescri!!! :flores2

Sí, ya sé que soy una yaya pestiño, pero es que nunca me cansaré de decir que eres una persona maravillosa. Eres bonito a más no poder... :obacion

http://www.youtube.com/v/9RrYBDFVHd8?

:beso :beso :beso

Y que gane el Madrid :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Gracias IsMAeL!

Y por supuesto gracias Mai. Lo que es bonito es tener la suerte de ser querido por personas como tú. El cariño es mutuo, ya lo sabes   :flores2
  •  

Carlxs

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Cita de: gicu en 10 de Enero de 2012, 10:00:39 PM
Cita de: CaRl0s en 10 de Enero de 2012, 09:56:11 PM
Cita de: La Maimorena en 10 de Enero de 2012, 09:33:12 PM
Y que gane el Madrid :guiñar

Si, si, eso... :disimu

Bueno si pierde no pasa ná  :burla

La verdad que no me llevaría ningún disgusto. Dos partidos que nos quitamos con los azulgranas   :guay

Gracias Calde!
  •  

~ΣDU~

Lo mismo que te acabo de dejar por feisbuk. Felicidades crack, espero tenerte de jefe durante muchos años, eso no lo dice mucha gente :poss

Pásalo bien con la familia :guay


  •