***Estrenos Cartelera España 13/01/2012***

Iniciado por Querol, 10 de Enero de 2012, 03:35:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

The Collector
0 (0%)
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
15 (83.3%)
La hora más oscura
0 (0%)
La chispa de la vida
2 (11.1%)
Juan de los muertos
1 (5.6%)
Las olas
0 (0%)
Objeto encontrado
0 (0%)

Total de votos: 18

Banacafalata

The Collector no es tan mala como cabría esperar, la idea es bueno y por momentos incluso es un poco angustiosa, pero no se la puede pedir más
  •  

El Nota

Bueno, no conozco a nadie sin manías y prejuicios, por mucho que vayan desmintiéndolo a los cuatro vientos. Todos tenemos nuestras debilidades. Yo es que al cine sólo voy en ocasiones especiales, que merezcan la pena. Por lo tanto, me encuentro esperando que estrenen las nuevas de Haneke, Tarr y esas cosillas. Para ver a Emmerich o Bay y similares o sucedáneos prefiero defecar sobre la cabeza del jefe de un poblado gitano, la verdad.
  •  

shi94

Este finde iré a ver otra vez la de Fincher y a lo mejor la de La chispa.
  •  

Turbolover1984

Efectivamente cada uno es como es y sabe lo que tiene pero una cosa es crearse unas expectativas con una película o una idea (algunos videntes hasta saber la nota que le van a dar :risa ) y otra cosa decir que le tienes odio o asco a algo que no has visto ni leido  :-[

Y no todo el cine de Hollywood ni todos los fines de semana son Emmerich o Bay igual que no todo el cine asiático o de países europeos de donde Cristo perdió la gorra son películas interesantes.

Pero si tu consideras que todo el cine que se estrena cada finde made in Hollywood son esos dos o sucedáneos...tú mismo  :-[
  •  

Banacafalata

Yo puedo entender que se tenga manía a Millennium sin conocerlo, igual que se le puede tener manía a Crepúsculo, Harry Potter o cualquier otra cosa que se haya visto sometida a una sobre-explotación mediática, aún así, yo prefiero conocer antes de juzgar
  •  

El Nota

Yo también PREFIERO conocer antes que juzgar, pero me da PEREZA xD

Y no digo que todo lo que se estrena cada semana que venga de Hollywood sea carroña, en absoluto, pero sí creo que la mayoría de cosas que se estrenan son productos fácilmente olvidables que no aportan nada más que clichés mil veces vistos cambiando sólo los protagonistas. Y la verdad, prefiero ver una película de 4 horas en dos planos secuencia que muestra la reproducción de la mantis religiosa, si esa es la pregunta, que estar viendo siempre lo mismo. Y estoy de acuerdo, igual como en Hollywood hacen mucha mierda y poca cosa de calidad, pasa lo mismo con las pelis coreanas, con las iraníes, con las colombianas, con las argentinas, con las españolas, con las congoleñas y con las húngaras, por decir unas pocas. Que sí, que mierda hay por todo, pero la yanqui la tenemos ya hasta el cuello y la no yanqui sólo hasta las rodillas.
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 11 de Enero de 2012, 03:23:33 PM
Yo también PREFIERO conocer antes que juzgar, pero me da PEREZA xD

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo aunque muy probablemente me encuentre en el reverso de la moneda. Yo antes prefiero ver una cinta de ciencia-ficción por muy mala que pueda parecer que un drama iraní que la crítica pone por la nubes... lo que no quiere decir que no pueda disfrutar con esta segunda. De hecho 'De dioses y hombres' era una película que, como dice El Nota, me daba muuuuuuucha pereza, y luego la ví y me gustó mucho. Lo uno no quita lo otro, pero si es cierto que tú interés veo que es a una de cada cien estrenos. Me parece escaso. :poss

Dicho esto, a Millennium merece darle una oportunidad en pantalla grande, que 160 minutos por muy buenos que puedan ser en la que pequeña siempre lucen menos.  :guiñar
  •  

Sullivan

#22
Esque a cualquiera que le guste un mínimo el cine, al menos se interesa por las pelis que van saliendo y aunque no le llamen mucho, apoyado por las criticas y los premios ya tendria que hacer el esfuerzo de darle una oportunidad.

Y luego mucha crítica al público medio, pero tú eres igual, si ves una peli que no te suena la desprecias y pasas de ella. Pues igual que si un cani va al cine, ve el cartel de The Artist y le resulta indeferente, pero ve XP3D y dice "venga, esta tiene buena pinta. Así vamos en este país.
  •  

El Nota

No sé si te estas quejando de mi persona o haces un llamamiento al clamor popular. No seas tan exaltado, aunque te lo perdono, eres joven y pasional. Mi pregunta es...¿quién eres tú para dictaminar qué debe hacer alguien cuando le gusta un mínimo el cine? ¿Le has empatado a la Real o qué? Vamos, lo que me faltaba leer ya. Y que acabes la frase con un: así va el país ya es para mear y echar litros y litros de gota. Por cierto, recuérdame dónde he criticado al público medio para almenos poder defenderme de tus talibanadas sin ton ni son xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 11 de Enero de 2012, 01:35:31 PM
Me encanta lo de "no he visto ninguna ni he leido ninguna novela pero odio a Millenium y me da asco". Tienes más manías y prejuicios macho... :risa

+1

Cita de: er_calderilla en 11 de Enero de 2012, 01:35:31 PMY me sorprende que las más raras y desconocidas no las conozcas tu. El fin del mundo se acerca :risa

+∞



Qué panzá de reír hoy en el foro :poss


  •  

Turbolover1984

El mismo trauma que tengo yo con el concepto gafapasta lo tiene Sulli con lo de cani. Lo cuela todos los días a todas horas. Estos de Vallekas...

Yo he llegado a la conclusión (equivocada puede ser) que el Nota más que gafapasta es un poco..."snob" sería la palabra? Igual no leyendo la definición de la misma :risa Lo que me vengo a referir es que parece que todo lo que le gusta al populacho y las masas él lo rechaza y lo odia sin conocerlo si quiera.  :mirada

  •  

Banacafalata

El nota lo que es más raro que un perro verde, no hay más xD
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 13 de Enero de 2012, 01:22:49 PM
El mismo trauma que tengo yo con el concepto gafapasta lo tiene Sulli con lo de cani. Lo cuela todos los días a todas horas. Estos de Vallekas...

Sí esque soy cani, no lo sabias?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 14 de Enero de 2012, 11:47:13 AM
Cita de: er_calderilla en 13 de Enero de 2012, 01:22:49 PM
El mismo trauma que tengo yo con el concepto gafapasta lo tiene Sulli con lo de cani. Lo cuela todos los días a todas horas. Estos de Vallekas...

Sí esque soy cani, no lo sabias?

No jodas? NOVEDAAAAD, nunca te lo había leido decir :risa Pero ya se que eres de la nueva especie de canis buenos que son cinéfilos :risa
  •