La frase del mes

Iniciado por El Nota, 07 de Enero de 2012, 03:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "  MarioReal sobre Capitan
3 (25%)
2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"  El Nota
0 (0%)
3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"  Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
4 (33.3%)
4. "el retorno del jedi yo soy tu padre.."  amármol sembradísimo
1 (8.3%)
5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"  Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 06 de Marzo de 2012, 10:13:41 PM

chester

La de mi amigo es que, sencillamente, había que escucharla en el sitio indicado, a la hora precisa, y en el momento justo...

El descojone fue TOTAL...

Y la de Wancho, es sencillamente, tremenda  :obacion

Mi voto para esas dos  :guiñar
  •  

El Nota

Creo que no se puede eh, Myers. Almenos para los motoratones rasos que somos nosotros...
  •  

Wanchope

Lo que dice Myers creo que no se puede ni aunque seas el Papá y tengas la Gracia Divina.  :papa
  •  

Amármol

encuesta puesta; para dos dias, hasta tres votos cada uno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

No sé que manía le tenéis a abrir una nueva encuesta si ya lo hicísteis en Enero, ni que hubiera aforo limitado de mensajes o algo así.  :alegre

En fin, como votarse a uno mismo está muy feo...  :mirada ... me quedo con el amijo de la nº3.
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 04 de Marzo de 2012, 10:29:17 PM
Almenos la mejor peli dónde un director se viste de fulana. Es que no tiene precio, ¡grande Roman! :obacion

... en relación a 'El quimérico inquilino'. :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2012, 10:12:03 PM
Lo que dice Myers creo que no se puede ni aunque seas el Papá y tengas la Gracia Divina.  :papa

Estás en lo cierto, no se puede. Al menos, lo intenté.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Aparte de que suscribo a Wancho en lo de que abrir hilos es gratis, solo hay 5 candidatas y ninguna merece mi voto (llamadme talibán), aparte de que como se comentó el mes pasado esto era un "concurso" de como decían en el informal "pifias mentales" y no frases hechas aposta..
  •  

El Nota

Aquí entra todo eh...precisamente lo de las pífias sería lo último que metería yo...

Ahora mirando un hilo he encontrado dos frases de Myers que bien podrían estar por aquí dentro...xDD
  •  

El Nota

Otra de Myers para Marzo:

Primera frase del comentario a la película Luces rojas

"El cine hecho en España sufre de prejuicios ya que se cree que solo interesan las putas y los gays/lesbianas"

Myers, el Roman Gubern del cine español del foro
  •  

El Nota

Triple post, necesario...porque tenemos ya

FRASE DEL MES DE FEBRERO

"La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"

Wanchope, refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
  •  

Amármol

vale, pues la encuesta la puedo aprovechar, porque se edita y ya está
le cambio las frases y la duracion y listo
cuando tengamos las frases de marzo me pongo a ello que, por cierto, he visto por ahi una de Lektro sobre al mezquita... :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Bueno, mi frase iba sobre algunos prejuicios que yo he escuchado sobre el cine español (ni siquiera he generalizado, que sería lo fácil); aún así, si queréis nominarla, hacedlo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Spoiler
Cita de: El Nota en 07 de Marzo de 2012, 12:10:03 AM
Triple post, necesario...porque tenemos ya

FRASE DEL MES DE FEBRERO

"La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"

Wanchope, refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
[close]

Gracias, colocaré el galardón junto con los demás trofeos arrejuntaos a lo largo de mi vida como aquella maravillosa copa de subcampeones de un torneo en el que participaban dos equipos... ¡qué tiempos aquellos! Aquí gusta de ganar aunque sea a las chapas.  :roto2
  •  

jescri

Enhorabuena Wancho. Mi sueño es ganar este premio algún día (al menos estar nominado). Me falta originalidad pero me sobran ganas   :guay
  •