La frase del mes

Iniciado por El Nota, 07 de Enero de 2012, 03:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "  MarioReal sobre Capitan
3 (25%)
2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"  El Nota
0 (0%)
3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"  Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
4 (33.3%)
4. "el retorno del jedi yo soy tu padre.."  amármol sembradísimo
1 (8.3%)
5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"  Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 06 de Marzo de 2012, 10:13:41 PM

Querol

Jajjajaja lo de Mario Bros :risa :risa :risa

Voto igual que Tyrion: 1, 3 y 5
  •  

Wanchope

¿Este mes no se hace votación aparte como el anterior? ¿No es mejor así para contabilizar los votos?  :inocente

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21280.0.html
  •  

juariomares

La mía fue un fallo en la escritura jijiji, pero con el poco material es de las mejores. Tambien me quedo con la de Wanchope jajajajaj. Voto 1 y 5

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

En un mes tan flojo da hasta penica abrir un hilo adrede :poss

El Nota votes 1, 3 y 5, claro...xD
  •  

Aloysius

No voto. De la misma forma que el mes pasado había frases bastante merecedoras, este mes ha sido bastante light.
  •  

El Nota

Con lo que nos reímos con Masterespada...  :'(
  •  

Dragondave

Yo voto la 5. No hay caché para votar tres  :poss
  •  

Michael Myers

No sé si se podrá; pero Notas prueba a ver si puedes abrir una encuesta con las frases nominadas en cada mes. Es decir, a principios de mes abres una encuesta con fecha de cierre y así con todos los meses en el mismo hilo.

Por probar... :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota



No, enserio. No sé a qué te refieres xD
  •  

Botxi

Cita de: Aloysius en 04 de Marzo de 2012, 03:38:14 PM
No voto. De la misma forma que el mes pasado había frases bastante merecedoras, este mes ha sido bastante light.



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 04 de Marzo de 2012, 04:00:57 PM


No, enserio. No sé a qué te refieres xD

XD

Veras, en éste mismo hilo, abres una encuesta al principio de cada mes para votar la mejor frase del mes anterior. Dicha encuesta tendrá su fecha de cierre. Al siguiente mes abres otra encuesta en éste mismo hilo y así, sucesivamente.

En resumen: abrir encuestas en un mismo hilo cada X tiempo. Lo que no sé es si se podrá hacer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 04 de Marzo de 2012, 06:30:39 PM
En resumen: abrir encuestas en un mismo hilo cada X tiempo. Lo que no sé es si se podrá hacer.

Me da que no. En el momento que eliges "nuevo tema" y no "nueva encuesta", no creo que un "tema" pueda digievolucionar a "encuesta".
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 04 de Marzo de 2012, 06:39:50 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Marzo de 2012, 06:30:39 PM
En resumen: abrir encuestas en un mismo hilo cada X tiempo. Lo que no sé es si se podrá hacer.

Me da que no. En el momento que eliges "nuevo tema" y no "nueva encuesta", no creo que un "tema" pueda digievolucionar a "encuesta".

Yo no tengo problema en abrir una encuesta en uno de los hilos que he abierto, poner una temprana fecha para cerrar las votaciones y probar a abrir otra. Si no, que alguien con poderes quite la encuesta y listo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

He abierto una encuesta de prueba en el hilo de F1 que se cerrará mañana. Después, pruebo a poner otra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •