La frase del mes

Iniciado por El Nota, 07 de Enero de 2012, 03:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "  MarioReal sobre Capitan
3 (25%)
2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"  El Nota
0 (0%)
3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"  Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
4 (33.3%)
4. "el retorno del jedi yo soy tu padre.."  amármol sembradísimo
1 (8.3%)
5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"  Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 06 de Marzo de 2012, 10:13:41 PM

Wanchope

  •  

Amármol

y yo te puse lo de la metafora y no cai en meterla aqui :deses

:obacion

ya hay ganadora, si señor
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 18 de Febrero de 2012, 02:20:16 AM
y yo te puse lo de la metafora y no cai en meterla aqui :deses

:obacion

ya hay ganadora, si señor

Bueno bueno, no descartemos a Querol. Que aún quedan 12 dias.
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 03 de Marzo de 2012, 12:18:58 PM
No me ha escandalizado lo más mínimo (vale, sale una polla varias veces y de un tamaño considerable) ni he empatizado en ningun momento con este American Psycho III: La pajilla final.

Empecemos a ofrecer material para el mes de marzo.  :green
  •  

Dragondave

Por cierto, ¿en el mes de febrero se llegó a hacer la votación? Porque ahora mismo no la recuerdo  :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 03 de Marzo de 2012, 12:34:21 PM
Por cierto, ¿en el mes de febrero se llegó a hacer la votación? Porque ahora mismo no la recuerdo  :pregunta

Si no la recuerdas, básicamente, es porque aún no se ha hecho.  :burla
  •  

Querol

Si es que lo sabia, lo dejo en manos de El nota y esto se abandonda por completo, lo sabia lo sabiaaaa :abajo
  •  

El Nota

Mañana se hará, truhanes. Lo que pasa es que es acojonanete la poca materia prima que habéis sacado en un mes, teniendo a alguien como El Nota en el foro :nuse
  •  

~ΣDU~

Ahora es cuando me doy cuenta de que se echan de menos mis perlas en "el qué peli viste hoy" :risa :burla

No os preocupeís, os daré material de sobra a partir del lunes/martes :poss


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2012, 03:00:54 AM
Ahora es cuando me doy cuenta de que se echan de menos mis perlas en "el qué peli viste hoy" :risa :burla

No os preocupeís, os daré material de sobra a partir del lunes/martes :poss

Podías haber empezado hoy mismo...  :bueno

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2012, 03:12:05 AM
Cita de: Michael Myers en 03 de Marzo de 2012, 06:57:24 PMSi podéis verla en verdaderas salas de cine y no en cines ubicados en centros comerciales, hacedlo. Su encanto es mayor. Como he podido comprobar.

¡Frase del mes! xD

En relación a The Artist... y la suscribo.  :alegre
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2012, 12:32:28 PM
Cita de: Tyrion en 03 de Marzo de 2012, 12:18:58 PM
No me ha escandalizado lo más mínimo (vale, sale una polla varias veces y de un tamaño considerable) ni he empatizado en ningun momento con este American Psycho III: La pajilla final.

Empecemos a ofrecer material para el mes de marzo.  :green

>:D
  •  

El Nota

Cogiéndolo todo, sin ningun tipo de filtro, sólo hemos sacado 5 cutrefrases...ya sabéis, votad las tres mejores y esas cosas, que dentro de dos días el amiguillo gitano de Chester se llevará la palma xD

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "

MarioReal sobre Capitanes Intrépidos

2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"

El Nota

3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"

Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)

4. "el retorno del jedi
yo soy tu padre..
"

amármol sembradísimo

5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"

Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
  •  

Tyrion

Joder, la primera de MarioReal es bestial, surrealista, me ha costado entender a qué se refería y todo  :D. :D.

Voto por la 1, 3 y 5.


PD: Pero mi frase del mes será siempre la que me soltó mi querida mujer hace una semana cuando le pregunté por qué en su infancia no había jugado al Super Mario Bros: "No sé, nunca me sentí atraida por ese juego... quizas fuera su estética, con esa ropa, que parece un fontanero..."  :flipando :flipando
  •  

Lektro

Cita de: Tyrion en 04 de Marzo de 2012, 01:04:34 PM
PD: Pero mi frase del mes será siempre la que me soltó mi querida mujer hace una semana cuando le pregunté por qué en su infancia no había jugado al Super Mario Bros: "No sé, nunca me sentí atraida por ese juego... quizas fuera su estética, con esa ropa, que parece un fontanero..."  :flipando :flipando
:roto2

Yo voto por la 3, la 1 y la 4.

La del amigo gitano de Chester me encanta jajaja
  •