La frase del mes

Iniciado por El Nota, 07 de Enero de 2012, 03:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "  MarioReal sobre Capitan
3 (25%)
2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"  El Nota
0 (0%)
3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"  Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
4 (33.3%)
4. "el retorno del jedi yo soy tu padre.."  amármol sembradísimo
1 (8.3%)
5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"  Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 06 de Marzo de 2012, 10:13:41 PM

Querol

Si prometes tenerlo actualizado misa no tocara nada :beso
  •  

Xiry

Gazapo actoral de mi desafiante MarioReal:

Cita de: MarioReal en 01 de Febrero de 2012, 03:56:51 PM
Capitanes Intrépidos:

El chico sin duda lo hace de una manera magistral para lo joven que es. Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas.


Spencer Tracy amigo... :roto2
Buen comentario dicho sea de paso.
  •  

juariomares

Cita de: Xiry en 02 de Febrero de 2012, 10:09:59 PM
Gazapo actoral de mi desafiante MarioReal:

Cita de: MarioReal en 01 de Febrero de 2012, 03:56:51 PM
Capitanes Intrépidos:

El chico sin duda lo hace de una manera magistral para lo joven que es. Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas.


Spencer Tracy amigo... :roto2
Buen comentario dicho sea de paso.

:roto2 :roto2 siiiiiiiiiiii menuda ida de olla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 02 de Febrero de 2012, 03:20:25 PM
Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD

¿Esta misma podría valer...?  :mirada
  •  

Mai

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2012, 12:35:09 AM
'La piel que habito' me gustó mucho, y creo que 'Mientras duermes', sin ser para nada del mismo estilo, me gustará igual. No lo veo yo tan raro jaja

Jajajajaja déjalo, Rappel :burla :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Aloysius

Edu proporcionando enlaces de megaupload  :roto2

Cita de: ~ΣDU~
Ni 30 segundos en tardarlo en buscarla por Google. Supersalidos [2007][BDRip][720p][x264][Dual Subs]:

DLC con 75 links en megaupload, fileserve y 1fichier, partes de 94.5mb

http://www.megaupload.com/?d=TE8Y60HW (espero que sigan en línea)

  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 03 de Febrero de 2012, 08:36:48 PM
Edu proporcionando enlaces de megaupload  :roto2

Cita de: ~ΣDU~
Ni 30 segundos en tardarlo en buscarla por Google. Supersalidos [2007][BDRip][720p][x264][Dual Subs]:

DLC con 75 links en megaupload, fileserve y 1fichier, partes de 94.5mb

http://www.megaupload.com/?d=TE8Y60HW (espero que sigan en línea)

Va a ser la mayor metedura de pata del mes, difícilmente superable por muchas barbaridades que se digan :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

"Semos pocos, pero semos los que estamos"

Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
  •  

Lektro

Cita de: El Nota en 08 de Febrero de 2012, 11:12:54 PM
"Semos pocos, pero semos los que estamos"

Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
:risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 03 de Febrero de 2012, 08:36:48 PM
Edu proporcionando enlaces de megaupload  :roto2

Cita de: ~ΣDU~
Ni 30 segundos en tardarlo en buscarla por Google. Supersalidos [2007][BDRip][720p][x264][Dual Subs]:

DLC con 75 links en megaupload, fileserve y 1fichier, partes de 94.5mb

http://www.megaupload.com/?d=TE8Y60HW (espero que sigan en línea)


Joder, leí fileserve en el contenedor, que aparte de MU, también tendría enlaces de ese servidor. El quid es que no lo comprobé y sólo tenía enlaces de MU, pero mi intención era ponerle también los de Fileserve.

Me cago en la leche, entre eso y lo de 'La piel que habito'/'Mientras duermes' sacáis frases mías por sacar :poss

PD: Lo de Kevin Spacy en 'Capitane intrépidos' me ha matado xD


  •  

Ludovicum

Entonces quién ganó la I edición?


  •  

El Nota

Aquello lo lleva el jodío de Querol... :latigazo

Y en este mes de febrero no sé qué pillar de entre lo que habéis dicho...porque una cosa es una frase ingeniosa o que hace gracia y otra una metedura de pata (como lo de Kevin Spacy y fileserve, que yo no lo metería en el saco, pero supongo que alguno de vosotros sí...no sé XD)
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 08 de Febrero de 2012, 11:44:21 PMY en este mes de febrero no sé qué pillar de entre lo que habéis dicho...porque una cosa es una frase ingeniosa o que hace gracia y otra una metedura de pata (como lo de Kevin Spacy y fileserve, que yo no lo metería en el saco, pero supongo que alguno de vosotros sí...no sé XD)

Yo voto por no meter la mía en el saco xD. Lo de Kevin Spacy... en el caso de que nos veamos justos de frases a finales de mes :risa


  •  

chester

Cita de: El Nota en 08 de Febrero de 2012, 11:12:54 PM
"Semos pocos, pero semos los que estamos"

Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)


:alegre :alegre :alegre
No...no aprobó... :poss
  •  

chester

Por cierto, si quieres saber la segunda parte de la frase, la dijo en un partido de futbol...

"No semos los mejores, pero semos los que estamos"

Y perdimos....pero nos descojonamos vivos  :poss :poss
  •