La frase del mes

Iniciado por El Nota, 07 de Enero de 2012, 03:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "  MarioReal sobre Capitan
3 (25%)
2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"  El Nota
0 (0%)
3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"  Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
4 (33.3%)
4. "el retorno del jedi yo soy tu padre.."  amármol sembradísimo
1 (8.3%)
5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"  Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 06 de Marzo de 2012, 10:13:41 PM

El Nota

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/859508/345633.html

jajaja, BRAVO!!! :obacion
en fin.. no comment...

Venga, tómate un vaso de leche con soda y vete a descansar, que buena falta te hace :vacile
  •  

~ΣDU~

Eso es un golpe bajo y lo sabes :alegre


  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 19 de Enero de 2012, 01:22:40 AM
Un punto de diferencia separa el suficiente del bien.

0-4.99 --> Insuficiente = Mala
5-5.99 --> Suficiente = Mediocre
6-6.99 --> Bien =  Buena
7-8.99 --> Muy buena
9-10--> Sobresaliente = Obra maestra.

Evidentemente en las películas de suspenso se podría difrenciar entre malas y entre mierdas pinchadas en un palo. Mayormente la cosa está así.
Si es que más claro, el agua. Solo podían estar de acuerdo en esto Querol y Edu  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Y ese cambio de tema notillas? te has rendido y nos das la razón no?

PD: QUE GRANDE MI QUERIDO PUNISHER :obacion :obacion :obacion
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 19 de Enero de 2012, 12:59:54 AM
No sé, yo es que toda la vida he mamado que el término mediocre se refiere a algo intermedio, algo que ni gusta ni disgusta, del montonazo de cochambre. Vamos, que una peli de un 5 pelado o unas décimas más es una película que puede denominarse mediocre. Y yo si digo que una película "me ha gustado"...mínimo mínimo le clavaría un 6. Pero mínimo eh. Que yo más que rancio con las buenas notas (de seises sí doy muchos y sietes bastantes) no me cuesta darle a una película del 3 para abajo sin temblarme el pulso :risa Pero vamos, que a lo que voy es que cuando una peli me ha gustado mi cuerpo me pide que no le dé menos de un 6 coma...

+1

  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 19 de Enero de 2012, 12:59:54 AM
No sé, yo es que toda la vida he mamado que el término mediocre se refiere a algo intermedio, algo que ni gusta ni disgusta, del montonazo de cochambre.

Tu has mamado otras cosas brivón  :mirada :risa

Y el ejemplo que habéis puesto algunos de las notas del cole no sirve. Un 5 para según quién y según que examen puede ser una notaza de la hostia.

Dicho esto me retiro de este tema que se ha convertido en un aburrido bucle
  •  

Ludovicum

Se han juntado de golpe todos los retrasados? Si es así pillo sitio. :noo


  •  

Sullivan

Un 5 es una nota buena. Si me ha gustado una peli, pero no la considero como para ponerla un 6, le pongo un 5 que es ACEPTABLE, SE DEJA VER.

Mis ultimas notas son un 5 a La Strada y a Quadrophenia, que se dejan ver, son interesantes pero aburren en algunos ratos y se pueden hacer pesadas.
  •  

Lektro

Lo que habeis liqado con lo de el valor de la nota 5 xD

Un 5 es un aprobado y NO es una mala nota, es un aceptable, un "se podría mejorar mucho pero llega a lo justo"
  •  

cineasta

Cita de: Banacafalata en 17 de Enero de 2012, 08:39:16 PM
A mi sinceramente me parece más lógico el criterio de Myers, si algo te gusta y lo disfrutas y crees que merece tal nota, pues se la das, al fin y al cabo como he dicho muchas veces, esto de dar notas al cine es bastante estúpido y rebatible... Y me parece mucho más ridículo dar un 5,5 a una película de la que dices que ha merecido la pena esperarla, que el comentario y la nota que hace él...
masuno
  •  

Kaplan

Citarparodia del cine de intriga y suspense
Reflexion de un forero sobre la pelicula de Hitchcock "con la muerte en los talones" es mi propuesta para frase del mes
  •  

Sullivan

Cita de: samuel wilder en 24 de Enero de 2012, 04:22:27 PM
Citarparodia del cine de intriga y suspense
Reflexion de un forero sobre la pelicula de Hitchcock "con la muerte en los talones" es mi propuesta para frase del mes

Lo del guión COMPLETAMENTE ABSURDO tambien lo peta xD
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2012, 09:27:59 AM
principal candidata al Oscar en lengua extraña.

La voto como frase del mes de los Oscar...se la merece  :obacion :obacion

Ese Wancho grande!!!  :poss :poss
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

No me lo esperaba para nada o_O jaja


  •