La frase del mes

Iniciado por El Nota, 07 de Enero de 2012, 03:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "  MarioReal sobre Capitan
3 (25%)
2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"  El Nota
0 (0%)
3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"  Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
4 (33.3%)
4. "el retorno del jedi yo soy tu padre.."  amármol sembradísimo
1 (8.3%)
5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"  Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 06 de Marzo de 2012, 10:13:41 PM

Querol

Pues eso negativo, y un 5 no es negativo
  •  

Sacri94

¿Un 5 no es negativo? ¿Entonces cuando sacabas un cinco en la ESO te subías por las paredes, no? Un 5 es una nota ni buena ni mala, y más mala que buena, por lo tanto es una nota mediocre.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2012, 12:32:07 AM
¿Un 5 no es negativo? ¿Entonces cuando sacabas un cinco en la ESO te subías por las paredes, no?

Pues ahí has quedado muy mal, porque si que me subía por las paredes
JAJAJA :risa :risa :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 19 de Enero de 2012, 12:35:47 AM
Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2012, 12:32:07 AM
¿Un 5 no es negativo? ¿Entonces cuando sacabas un cinco en la ESO te subías por las paredes, no?

Pues ahí has quedado muy mal, porque si que me subía por las paredes
JAJAJA :risa :risa :risa

Y yo también, pero por que era un estudiante MEDIOCRE, como supongo que tú también xD
  •  

Querol

Va co, yo cierro el pico ya que si no me sacareis mas frases...
xD :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 18 de Enero de 2012, 11:03:14 PM
Menudo fail Edu xDDD

Tiene cojones que precisamente tú no me des la razón con todo este tema xD


Cita de: Banacafalata en 19 de Enero de 2012, 12:10:11 AM
A ver Querol, a tu pueblo no han debido de llegar las mitades

Te lo doy bien explicadito, mira:

0 - 1 - 2 - 3 - 4

6 - 7 - 8 - 9 - 10

¿Ves que bien cuadran? 5 arriba, y 5 abajo... falta el del medio, ¿Cual es? El 5

Del 0 al 10, la mitad está en el 5

Por consiguiente Mediocre = 5

Yo lo veo así de simple: Un 5 es un aprobado de toda la vida, y por ende es algo que me ha gustado y le doy mi aprobación. Más claro no sé cómo decirlo.

Ayer vi 'Templario', me gustó, y la di daré un 5 en FA. ¿Que para muchos es una nota baja habiéndome gustado? Quizás. Será que tengo un baremo amplio de buen gusto. Si me gustase más de lo que me gustó, pues la daría un 6 y así sucesivamente. Si no me gustase, pues barajaría del 4 para abajo.

Creo que me repito más que el ajo con este tema :S


  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2012, 12:32:07 AM¿Un 5 no es negativo? ¿Entonces cuando sacabas un cinco en la ESO te subías por las paredes, no? Un 5 es una nota ni buena ni mala, y más mala que buena, por lo tanto es una nota mediocre.

Hoy en 'Barrio Sésamo' aprenderemos la diferencia entre aprobado y suspenso :licen


  •  

El Nota

No sé, yo es que toda la vida he mamado que el término mediocre se refiere a algo intermedio, algo que ni gusta ni disgusta, del montonazo de cochambre. Vamos, que una peli de un 5 pelado o unas décimas más es una película que puede denominarse mediocre. Y yo si digo que una película "me ha gustado"...mínimo mínimo le clavaría un 6. Pero mínimo eh. Que yo más que rancio con las buenas notas (de seises sí doy muchos y sietes bastantes) no me cuesta darle a una película del 3 para abajo sin temblarme el pulso :risa Pero vamos, que a lo que voy es que cuando una peli me ha gustado mi cuerpo me pide que no le dé menos de un 6 coma...
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2012, 12:55:25 AM
Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2012, 12:32:07 AM¿Un 5 no es negativo? ¿Entonces cuando sacabas un cinco en la ESO te subías por las paredes, no? Un 5 es una nota ni buena ni mala, y más mala que buena, por lo tanto es una nota mediocre.

Hoy en 'Barrio Sésamo' aprenderemos la diferencia entre aprobado y suspenso :licen
¿Hace falta suspender para sacar una mala nota? Yo con un 5 no me conformo vamos, no me gusta sacar un 5, otra cosa es que tu no tengas capacidad para más.

El Nota lo ha dicho todo. A mi, si me gusta una película, no puedo darle menos de un 6. Una película a la que le doy un 5 no la volvería a ver seguramente, una con un 6 no me importaría en absoluto. La diferencia es muy grande.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2012, 01:06:16 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2012, 12:55:25 AM
Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2012, 12:32:07 AM¿Un 5 no es negativo? ¿Entonces cuando sacabas un cinco en la ESO te subías por las paredes, no? Un 5 es una nota ni buena ni mala, y más mala que buena, por lo tanto es una nota mediocre.

Hoy en 'Barrio Sésamo' aprenderemos la diferencia entre aprobado y suspenso :licen
¿Hace falta suspender para sacar una mala nota? Yo con un 5 no me conformo vamos, no me gusta sacar un 5, otra cosa es que tu no tengas capacidad para más.

Se nota que aún estás en la época del "Progresa adecuadamente"...

Yo siempre he sido de sacar buenas notas, incluso en la facultad, pero aún así con un 5 en el bolsillo habiendo o no estudiado, me voy el más contento a casa.


  •  

El Nota

Yo si he estudiado y saco un 5 me tiro a las vías del tren :roto2
  •  

Querol

Pero os estáis dando cuenta de lo que decís? o sea que si os gusta la peli mínimo un 6, ok lo veo correcto, y un 5 ya la considerais mediocre, solo hay un puto punto de diferencia y la peli pasa de mediocre a gustaros, jajaja, BRAVO!!! :obacion
en fin.. no comment...
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2012, 01:11:59 AM
Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2012, 01:06:16 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2012, 12:55:25 AM
Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2012, 12:32:07 AM¿Un 5 no es negativo? ¿Entonces cuando sacabas un cinco en la ESO te subías por las paredes, no? Un 5 es una nota ni buena ni mala, y más mala que buena, por lo tanto es una nota mediocre.

Hoy en 'Barrio Sésamo' aprenderemos la diferencia entre aprobado y suspenso :licen
¿Hace falta suspender para sacar una mala nota? Yo con un 5 no me conformo vamos, no me gusta sacar un 5, otra cosa es que tu no tengas capacidad para más.

Se nota que aún estás en la época del "Progresa adecuadamente"...

Yo siempre he sido de sacar buenas notas, incluso en la facultad, pero aún así con un 5 en el bolsillo habiendo o no estudiado, me voy el más contento a casa.
Pues entonces tu te conformas con cualquier cosa, sin estudiar me conformo con un 5, pero habiendo estudiado un 5 sabe a poco por muy pesaos que os pongáis.

Yo hace mucho que dejé lo de "Progresa adecuadamente", por desgracia parece que otros van a vivir toda la vida con la escala de votación que da FA, porque no salen de ahí :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

#118
Un punto de diferencia separa el suficiente del bien.

0-4.99 --> Insuficiente = Mala
5-5.99 --> Suficiente = Mediocre
6-6.99 --> Bien =  Buena
7-8.99 --> Muy buena
9-10--> Sobresaliente = Obra maestra.

Evidentemente en las películas de suspenso se podría difrenciar entre malas y entre mierdas pinchadas en un palo. Mayormente la cosa está así.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 19 de Enero de 2012, 01:13:25 AMYo si he estudiado y saco un 5 me tiro a las vías del tren :roto2

Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2012, 01:20:11 AMPues entonces tu te conformas con cualquier cosa, sin estudiar me conformo con un 5, pero habiendo estudiado un 5 sabe a poco por muy pesaos que os pongáis.

Independientemente de lo que hayas estudiado, míralo de este modo: con un 5.0 puedes ser el puto amo de la clase (el único que ha aprobado) o el más desafortunado (todos han aprobado), pero lo que es un hecho objetivo y veraz es que dicha nota indica que has superado con éxito el examen, apruebas la asignatura, y evitas la recuperación.

Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2012, 01:20:11 AMYo hace mucho que dejé lo de "Progresa adecuadamente", por desgracia parece que otros van a vivir toda la vida con la escala de votación que da FA, porque no salen de ahí :risa


Me rigo por las matemáticas puras y duras, ni FA ni pollas.


  •