La frase del mes

Iniciado por El Nota, 07 de Enero de 2012, 03:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "  MarioReal sobre Capitan
3 (25%)
2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"  El Nota
0 (0%)
3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"  Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
4 (33.3%)
4. "el retorno del jedi yo soy tu padre.."  amármol sembradísimo
1 (8.3%)
5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"  Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 06 de Marzo de 2012, 10:13:41 PM

Banacafalata

Cita de: Botxi88 en 18 de Enero de 2012, 01:55:33 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2012, 01:12:50 PM
Cita de: Banacafalata en 18 de Enero de 2012, 08:31:22 AMPara mi un 5,5 es una nota de película mediocre

¡¡¡ Ésta sí que es LA frase del mes... y encima en este hilo !!! :alegre

No veo el Sinsentido de la frase de Banaca, mediocre, como su propio nombre indica, película de nivel medio, un 5 es la nota media entre 1 y 10, por lo tanto una película que se lleve entre un 4,1 y un 5,9 se puede llamar mediocre. Me parece más incorrecto decir de una película que es soporífera y cascarle un 3 o un 4...

Mejor no se podía decir...
  •  

juariomares

Cita de: Banacafalata en 18 de Enero de 2012, 02:19:31 PM
Cita de: Botxi88 en 18 de Enero de 2012, 01:55:33 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2012, 01:12:50 PM
Cita de: Banacafalata en 18 de Enero de 2012, 08:31:22 AMPara mi un 5,5 es una nota de película mediocre

¡¡¡ Ésta sí que es LA frase del mes... y encima en este hilo !!! :alegre

No veo el Sinsentido de la frase de Banaca, mediocre, como su propio nombre indica, película de nivel medio, un 5 es la nota media entre 1 y 10, por lo tanto una película que se lleve entre un 4,1 y un 5,9 se puede llamar mediocre. Me parece más incorrecto decir de una película que es soporífera y cascarle un 3 o un 4...

Mejor no se podía decir...

Un 5,5 es una nota mediocre, totalmente de acuerdo con Banaca y Botxi

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave

Me uno al grupo de los 5s mediocres. Evidentemente si le das el aprobado es porque tiene algo destacable, pero también muchas cosas que no, pero por x motivos (por penilla, porque la balanza sale ligeramente a favor, etc) la apruebas. A veces hasta un 6 puede ser mediocre, depende del tipo de películas que estés valorando, y de la forma de votar de cada uno.
  •  

shi94

Un 5 es mediocre, en cine, en notas del colegio.... Si la línea entre lo bueno y lo muy bueno está en el 5, pocos 10s van a caer.  :si
  •  

Chris!

Yo también estoy de acuerdo en darle 5 a pelis normaluchas...
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: MarioReal en 18 de Enero de 2012, 02:22:03 PM
Cita de: Banacafalata en 18 de Enero de 2012, 02:19:31 PM
Cita de: Botxi88 en 18 de Enero de 2012, 01:55:33 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2012, 01:12:50 PM
Cita de: Banacafalata en 18 de Enero de 2012, 08:31:22 AMPara mi un 5,5 es una nota de película mediocre

¡¡¡ Ésta sí que es LA frase del mes... y encima en este hilo !!! :alegre

No veo el Sinsentido de la frase de Banaca, mediocre, como su propio nombre indica, película de nivel medio, un 5 es la nota media entre 1 y 10, por lo tanto una película que se lleve entre un 4,1 y un 5,9 se puede llamar mediocre. Me parece más incorrecto decir de una película que es soporífera y cascarle un 3 o un 4...

Mejor no se podía decir...

Un 5,5 es una nota mediocre, totalmente de acuerdo con Banaca y Botxi

Totalmente de acuerdo con todos! jajaj
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

El Nota

  •  

Querol

Pues la verdad es que tiene toda la razón, aquí en mi pueblo las películas mediocres son por lo menos suspensos, de toda la vida amos
  •  

Banacafalata

A ver Querol, a tu pueblo no han debido de llegar las mitades

Te lo doy bien explicadito, mira:

0 - 1 - 2 - 3 - 4

6 - 7 - 8 - 9 - 10

¿Ves que bien cuadran? 5 arriba, y 5 abajo... falta el del medio, ¿Cual es? El 5

Del 0 al 10, la mitad está en el 5

Por consiguiente Mediocre = 5
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 19 de Enero de 2012, 12:10:11 AM
A ver Querol, a tu pueblo no han debido de llegar las mitades

Te lo doy bien explicadito, mira:

0 - 1 - 2 - 3 - 4

6 - 7 - 8 - 9 - 10

¿Ves que bien cuadran? 5 arriba, y 5 abajo... falta el del medio, ¿Cual es? El 5

Del 0 al 10, la mitad está en el 5

Por consiguiente Mediocre = 5

Y luego si ya contamos con que en FA es desde el 1, niquelao eso del 5'5! :guay :alegre
  •  

Querol

Mediocre = Mala
5 = Pasable

Te falla algo macho, un 5 no debería ser nunca jamas una película mediocre, si la apruebas es por algo joer, algo bueno le has tenido que ver para no suspenderla, 'algo' aunque sea pequeñin, mejor quedaría decir pasable, se puede ver psé, película del montón, me esperaba mucho mas, me ha decepcionado etc pero joder, mediocre?¿ vamos por favor... mediocre es un ñordo que no te ha gustado nada de nada, y aun así la aprobáis? vaya criterio que tenéis pues :noo

Y en los exámenes, yo por lo menos con un 5 ya me conformaba, y de mediocre no tenia nada, pero eso ya es otra historia :poss
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 19 de Enero de 2012, 12:22:50 AM
Mediocre = Mala
5 = Pasable

Te falla algo macho, un 5 no debería ser nunca jamas una película mediocre, si la apruebas es por algo joer, algo bueno le has tenido que ver para no suspenderla, 'algo' aunque sea pequeñin, mejor quedaría decir pasable, se puede ver psé, película del montón, me esperaba mucho mas, me ha decepcionado etc pero joder, mediocre?¿ vamos por favor... mediocre es un ñordo que no te ha gustado nada de nada, y aun así la aprobáis? vaya criterio que tenéis pues :noo

Y en los exámenes, yo por lo menos con un 5 ya me conformaba, y de mediocre no tenia nada, pero eso ya es otra historia :poss

Recién sacadito del diccionario de la R.A.E

mediocre.
(Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

5 es una película mediocre, de toda la vida. Yo no puedo darle un 5 a una película que me parece buena, un 5 no es ni mala ni buena, es un psé, pues bueno.... Otra cosa es como utilicen algunos los adjetivos, según esto:

http://es.thefreedictionary.com/mediocre

Algo mediocre es algo que es de calidad media, tirando a malo. Vamos, algo del montón.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 19 de Enero de 2012, 12:22:50 AM
Mediocre = Mala

:noo

mediocre.

(Del lat. mediocris).

1. adj. De calidad media.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi88 en 19 de Enero de 2012, 12:26:22 AM
Recién sacadito del diccionario de la R.A.E

mediocre.
(Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media.

No pongas la info sesgada ya que la pones  :disimu Aplicable a Banaca

Mediocre se usa siempre como algo negativo, menos en una de sus definiciones que se usa para otras cosas y no cine...

mediocre adj.
1   Que es de calidad mediana o regular, o más bien mala: su último disco es un tanto mediocre.
2   Que no es interesante o que no tiene valor: el trabajo realizado fue mediocre, por eso no ganó el premio.

adj. De calidad media:
compro productos mediocres porque no puedo permitirme los más caros.
De mala calidad:
película mediocre y aburrida.
adj. y com. [Persona] que no tiene capacidad para la actividad que realiza:
es un actor mediocre;
nunca dejarás de ser un mediocre.
  •