La frase del mes

Iniciado por El Nota, 07 de Enero de 2012, 03:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "  MarioReal sobre Capitan
3 (25%)
2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"  El Nota
0 (0%)
3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"  Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
4 (33.3%)
4. "el retorno del jedi yo soy tu padre.."  amármol sembradísimo
1 (8.3%)
5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"  Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 06 de Marzo de 2012, 10:13:41 PM

Kaplan

CitarQuizá es que ves pocas películas (del 12 de octubre al 22 de diciembre no viste ninguna, que te tengo vigilado jaja)

Eso no quiere decir nada a lo mejor hace revisionados de peliculas, lo digo porque que a mi me pasa
  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 17 de Enero de 2012, 08:39:16 PM
esto de dar notas al cine es bastante estúpido

Ya estás quitando las notas de todas las críticas que pones.


  •  

~ΣDU~

Cita de: samuel wilder en 17 de Enero de 2012, 09:16:59 PM
CitarQuizá es que ves pocas películas (del 12 de octubre al 22 de diciembre no viste ninguna, que te tengo vigilado jaja)

Eso no quiere decir nada a lo mejor hace revisionados de peliculas, lo digo porque que a mi me pasa



  •  

Michael Myers

Cita de: samuel wilder en 17 de Enero de 2012, 09:16:59 PM
CitarQuizá es que ves pocas películas (del 12 de octubre al 22 de diciembre no viste ninguna, que te tengo vigilado jaja)

Eso no quiere decir nada a lo mejor hace revisionados de peliculas, lo digo porque que a mi me pasa

No, no revisioné ninguna, lo que no sé es si añadir los revisionados a la lista de pelis vistas durante un año o no.

Y Edu, si yo creo que la película me ha encantado y veo que esta bien trabajada en aspectos como las interpretaciones o la dirección (aunque depende del género y de como se lleva a cabo la peli) creo que se merece una nota alta. Lo que hace automáticamente que quiera revisionarla algún día.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

¿¿Hay algun crítico profesional entre nosotros??  :pregunta :pregunta

Si lo hay, que hable. Si no lo hay, que cada uno vote las peliculas como buenamente pueda, que para eso lo hacemos porque nos gusta el cine, no porque nos vaya la vida en ello...
  •  

Sullivan

A mi Drive, por ejemplo, no me pareció una película de 10 y volví a verla 1 semana después. Me refiero a que una peli no tiene que encantar para que te den ganas de volverla a ver, ni tampoco tienen que pasar años.

Y yo cuando revisiono una peli no lo hago pensando "ohh voy a sumar una peli a mi lista de vistas este añooo", me parece una gilipollez eso, si se revisiona una peli es para disfrutarla, no por otra cosa.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 17 de Enero de 2012, 09:00:41 PM
No dije si.. tal.. bien, dije que me había gustado mucho, y shi estaba de testigo, que no salí dando botes, lo siento, pero no había tomado cafeína suficiente xD

y por no joder la acera, no disimules
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

shi94

Cita de: Banacafalata en 17 de Enero de 2012, 09:00:41 PM
No dije si.. tal.. bien, dije que me había gustado mucho, y shi estaba de testigo, que no salí dando botes, lo siento, pero no había tomado cafeína suficiente xD

Es que la filmoteca no falla, dos veces que he ido con él 2 9s xDD, así de sencillo, te gusta una película le pones la nota que te de la gana, sin pensar en lo que digan los demás.
  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2012, 08:52:21 PM
Oye, que un 5,5 es una nota muy aceptable eh. Cuando puse ese comentario le di un 6 en FA ('X-Men'). Y un 6 es un peasho 6, joder. A ver si la bajo al 5... no me calentéis jaja

Edu Buckler (0,0)
  •  

Banacafalata

Cita de: Ludovicum en 17 de Enero de 2012, 10:14:09 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Enero de 2012, 08:39:16 PM
esto de dar notas al cine es bastante estúpido

Ya estás quitando las notas de todas las críticas que pones.

Pues de eso hable hace poco en el twitter, en el único sitio que publico las críticas con notas es aquí, por que parece que alguno leyendo la crítica no se entera si la película ha gustado o no sin ver el numerito ;)

Cita de: Dragondave en 17 de Enero de 2012, 11:23:08 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2012, 08:52:21 PM
Oye, que un 5,5 es una nota muy aceptable eh. Cuando puse ese comentario le di un 6 en FA ('X-Men'). Y un 6 es un peasho 6, joder. A ver si la bajo al 5... no me calentéis jaja

Edu Buckler (0,0)

Para mi un 5,5 es una nota de película mediocre, mismamente a una de las últimas que se la di, fue a El Topo, una película que en líneas generales me decepciono mucho, pero que tenía suficientes cosas buenas para no suspenderla.
  •  

Querol

Un 5,5 película mediocre??¿¿ pero tío que si la apruebas algo bueno tiene que tener o que
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 18 de Enero de 2012, 08:31:22 AMPara mi un 5,5 es una nota de película mediocre

¡¡¡ Ésta sí que es LA frase del mes... y encima en este hilo !!! :alegre


  •  

Turbolover1984

Estoy empezando a pensar que estáis haciendo un concurso a ver quien dice la burrada más gorda :noo
  •  

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2012, 01:12:50 PM
Cita de: Banacafalata en 18 de Enero de 2012, 08:31:22 AMPara mi un 5,5 es una nota de película mediocre

¡¡¡ Ésta sí que es LA frase del mes... y encima en este hilo !!! :alegre

No veo el Sinsentido de la frase de Banaca, mediocre, como su propio nombre indica, película de nivel medio, un 5 es la nota media entre 1 y 10, por lo tanto una película que se lleve entre un 4,1 y un 5,9 se puede llamar mediocre. Me parece más incorrecto decir de una película que es soporífera y cascarle un 3 o un 4...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 18 de Enero de 2012, 01:17:50 PM
Estoy empezando a pensar que estáis haciendo un concurso a ver quien dice la burrada más gorda :noo

+1000

Pienso que alguno pone burradas sólo para ser el centro de atención. :noo


  •