La frase del mes

Iniciado por El Nota, 07 de Enero de 2012, 03:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "  MarioReal sobre Capitan
3 (25%)
2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"  El Nota
0 (0%)
3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"  Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
4 (33.3%)
4. "el retorno del jedi yo soy tu padre.."  amármol sembradísimo
1 (8.3%)
5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"  Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 06 de Marzo de 2012, 10:13:41 PM

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 17 de Enero de 2012, 12:01:24 AM
Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2012, 11:59:45 PM
Visto el cáliz que están tomando los acontecimientos pronto habrán 2 botones nuevos "mataría a este usuario" y "nos chupamos las pollas?" :risa :risa

Aunque el título puede inducir a lo contrario, es irónico. Hasta ahora creo que se pone frases del mes en plan facepalm y esa mia es buenísima aunque esté mal que yo lo diga :risa

Y si, ya se que es cariz y no caliz, un desliz  :burla
  •  

Amármol

es que la pongo con toda la buena intencion del mundo, por buena; que lo mismo vale una boutade como una verdad como un templo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Un película que tenga un ápice de tedio, por muy buena que sea, no puede llevarse más de un 5.50-5.75 :pregunta

Ese 10 a 'Drive' ya deja ver que no repara el calzoncillos este hombre :risa


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2012, 07:34:13 AM
Un película que tenga un ápice de tedio, por muy buena que sea, no puede llevarse más de un 5.50-5.75 :pregunta

Esto ya es pasarse, ¿no? Me parece una nota bajísima si la peli te ha parecido muy buena. Por esa regla, todas las películas (y digo todas) no deben tener lagunas de ritmo narrativo desde el principio hasta el final. Y eso, yo pienso, no es tan sencillo de conseguir. Si hasta existe una web que te dice los momentos de las pelis donde no pasa gran cosa.

Además, tened en cuenta que la nota tan polémica a 'Amadeus' no es de las más altas que he puesto últimamente. 'Celda 211' se llevó un 9 (que tiene un ritmo narrativo casi sin descanso y regular), 'Malditos bastardos', un 9.5. y 'Drive', un 10. Solo es una décima más alto que 'Enredados'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 17 de Enero de 2012, 11:32:32 AMPor esa regla, todas las películas (y digo todas) no deben tener lagunas de ritmo narrativo desde el principio hasta el final. Y eso, yo pienso, no es tan sencillo de conseguir.

No, para nada es fácil, pero tan sólo puntualizar que no tiene por qué ser lo mismo el ritmo que la narrativa; se me viene a la cabeza por ejemplo 'Toy Story 2', cuando el personaje de Jessie cuenta su historia que parece más un videoclip que cualquier otra escena de la misma película. Narrativamente está bien, pero rompe el ritmo de la película. Mismamente 'El topo' tiene un ritmo muy pausado aunque narrativamente esté llena de detalles.

Para que conste.  :burla


Pd. Interesante web, no la conocía.  :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2012, 11:50:54 AM
Cita de: Michael Myers en 17 de Enero de 2012, 11:32:32 AMPor esa regla, todas las películas (y digo todas) no deben tener lagunas de ritmo narrativo desde el principio hasta el final. Y eso, yo pienso, no es tan sencillo de conseguir.

No, para nada es fácil, pero tan sólo puntualizar que no tiene por qué ser lo mismo el ritmo que la narrativa; se me viene a la cabeza por ejemplo 'Toy Story 2', cuando el personaje de Jessie cuenta su historia que parece más un videoclip que cualquier otra escena de la misma película. Narrativamente está bien, pero rompe el ritmo de la película. Mismamente 'El topo' tiene un ritmo muy pausado aunque narrativamente esté llena de detalles.

Para que conste.  :burla


Pd. Interesante web, no la conocía.  :guiñar

Bueno, visto así cambio lo de ritmo narrativo por ritmo a secas y así creo que este cristalino.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 17 de Enero de 2012, 11:54:47 AM
Bueno, visto así cambio lo de ritmo narrativo por ritmo a secas y así creo que este cristalino.

Meridiano, sip.  :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2012, 12:05:08 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Enero de 2012, 11:54:47 AM
Bueno, visto así cambio lo de ritmo narrativo por ritmo a secas y así creo que este cristalino.

Meridiano, sip.  :risa

:poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

La web esa me encanta, es cojonuda para cuando vas a ver pelis largas y tienes incontinencia urinaria xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 17 de Enero de 2012, 11:32:32 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2012, 07:34:13 AM
Un película que tenga un ápice de tedio, por muy buena que sea, no puede llevarse más de un 5.50-5.75 :pregunta

Esto ya es pasarse, ¿no? Me parece una nota bajísima si la peli te ha parecido muy buena. Por esa regla, todas las películas (y digo todas) no deben tener lagunas de ritmo narrativo desde el principio hasta el final. Y eso, yo pienso, no es tan sencillo de conseguir. Si hasta existe una web que te dice los momentos de las pelis donde no pasa gran cosa.

Además, tened en cuenta que la nota tan polémica a 'Amadeus' no es de las más altas que he puesto últimamente. 'Celda 211' se llevó un 9 (que tiene un ritmo narrativo casi sin descanso y regular), 'Malditos bastardos', un 9.5. y 'Drive', un 10. Solo es una décima más alto que 'Enredados'.

Parto de la premisa de que una película si es "muy buena" como yo digo, el nivel de entretenimiento no tiene que descender en NINGUNA escena.

Quizá es que ves pocas películas (del 12 de octubre al 22 de diciembre no viste ninguna, que te tengo vigilado jaja) y por eso das notas tan altas, pero eso es un supuesto porque igual sólo vas a ver películas que crees que te gustan mucho. El caso es que no hay que ser tan "ángel" con las notas, y nunca mejor dicho jaja. Hay que ser duro, hombre. 'Drive' me gustó y la di un 6. La pregunta que has de acerte es: ¿me apetece volverla a ver? ¿Se merece la misma nota que -por ejemplo- 'Alien' que la has visto infinidad de veces? Sobre ese criterio me muevo yo, en comparar con las películas que nunca me canso de ver. Oye, que si tú consideras que 'Drive' y casi todas las pelis que ves se merecen tales notazas, adelante, no soy quien para decir nada. Sólo te aconsejo y digo que hay que ser más exigente con los votos (el caso del Nota es extremista pero refleja muy bien qué pelis son de verdad sus favoritas). Y ahora que veo en FA... sólo has dado 1 uno y 16 dieces con 700 y pico votos... yo sólo 3 dieces en 5.100 votos jaja (y así paulatinamente). Creo que tardaré muchos años (incluso décadas) en encontrar una película que me llene tanto y me remueva tantos sentimientos como 'Titanic', 'Gladiator' o 'Braveheart' (LOOOL)


  •  

Banacafalata

A mi sinceramente me parece más lógico el criterio de Myers, si algo te gusta y lo disfrutas y crees que merece tal nota, pues se la das, al fin y al cabo como he dicho muchas veces, esto de dar notas al cine es bastante estúpido y rebatible... Y me parece mucho más ridículo dar un 5,5 a una película de la que dices que ha merecido la pena esperarla, que el comentario y la nota que hace él...
  •  

Sullivan

Banaca es igual que Angel, me acuerdo cuando salimos de ver Viridiana... "te ha gustado?" "si..tal...está bien"

Y luego le planta un peacho 9 xDD Nose, lo normal cuando te empalma tanto una peli es salir euforico y hablando maravillas, aunque bueno, cada dia le veo notas mas altas de 8 asique no se de que me sorprendo xD
  •  

Turbolover1984

Os habéis juntado en un momento aquí los 4 más idóneos para comentar el tema :noo Venga, me añado yo y rematamos la fiesta :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 17 de Enero de 2012, 08:39:16 PMY me parece mucho más ridículo dar un 5,5 a una película de la que dices que ha merecido la pena esperarla, que el comentario y la nota que hace él...

Oye, que un 5,5 es una nota muy aceptable eh. Cuando puse ese comentario le di un 6 en FA ('X-Men'). Y un 6 es un peasho 6, joder. A ver si la bajo al 5... no me calentéis jaja


Cita de: Sullivan en 17 de Enero de 2012, 08:44:05 PMBanaca es igual que Angel, me acuerdo cuando salimos de ver Viridiana... "te ha gustado?" "si..tal...está bien" xD

No me sorprende nada viendo sus ¿eran 100-150? dieces que tenía en FA jajaja. Yo cuando digo eso mismo de una peli es un 5 más pelado que el culo de un mono.


  •  

Banacafalata

No dije si.. tal.. bien, dije que me había gustado mucho, y shi estaba de testigo, que no salí dando botes, lo siento, pero no había tomado cafeína suficiente xD
  •