La frase del mes

Iniciado por El Nota, 07 de Enero de 2012, 03:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "  MarioReal sobre Capitan
3 (25%)
2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"  El Nota
0 (0%)
3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"  Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
4 (33.3%)
4. "el retorno del jedi yo soy tu padre.."  amármol sembradísimo
1 (8.3%)
5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"  Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 06 de Marzo de 2012, 10:13:41 PM

Xiry

Fallo de escritura, pero vaya, queda guapo:


Cita de: Dragondave en 11 de Enero de 2012, 08:35:53 AM

Se ve que eso de nominar a famosetes de renombre del otro charco da cierto prestigio, si no no entiendo nada.

¿En qué charco estás tú? :risa
  •  

Sullivan

  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 11 de Enero de 2012, 04:41:31 PM
Salma Hayek........

Ya, pero es 'del otro lado del charco', si no, perece que está en el "otro mar". Si es una tontería  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 11 de Enero de 2012, 04:46:05 PM
Cita de: Sullivan en 11 de Enero de 2012, 04:41:31 PM
Salma Hayek........

Ya, pero es 'del otro lado del charco', si no, perece que está en el "otro mar". Si es una tontería  :poss

Cierto, no me había percatado xD
  •  

Dragondave

Cita de: Xiry en 11 de Enero de 2012, 04:40:51 PM
Fallo de escritura, pero vaya, queda guapo:


Cita de: Dragondave en 11 de Enero de 2012, 08:35:53 AM

Se ve que eso de nominar a famosetes de renombre del otro charco da cierto prestigio, si no no entiendo nada.

¿En qué charco estás tú? :risa

Es que en ese momento estaba tomando moscas con la rana gustavo  :poss :poss
  •  

El Nota

Es un no parar

Cita de: Querol en 11 de Enero de 2012, 11:46:48 PM
Pues yo te aplaudo Botxi, a que Billy Wilder no es para tanto? :si

Parece que hablan de la última atracción que han montado para la feria xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 11 de Enero de 2012, 02:29:11 PM
Pitoniso Edu vuelve a la carga

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2012, 12:15:55 AM
- ¿'Blackthorn' nominada a Mejor película y director? Otras deberían estar copando ese lugar :\

No la ha visto, pero otras deberían ocuparlo...

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2012, 12:15:55 AM
- Me parece exagerado tanta nominación para 'No habrá paz para los malvados', a pesar de no haberla visto (pasado mañana tendré la oportunidad de hacerlo en pantalla grande).

Me parece exagerado... aunque no la he visto y no puedo opinar si son justas o no, pero me parece exagerado, al menos esta vez si dice que no la ha visto xD

xDD Que tío, nunca cambiará xDDD

No sé si seré pitoniso, pero en 9 de cada 10 películas sé qué nota les daré antes de verla. Cuando vuelva el viernes os diré que la doy un mítico 6.25, si es que se ve a leguas jaja. Aún así hacía hincapié en el hecho de que 4-5 películas se repartan todo el pastel de los Goya.

Spoiler
PD: ¡¡¡ Cabrones !!! :alegre
[close]


  •  

Amármol

Cita de: Xiry en 11 de Enero de 2012, 04:28:10 PM
Cita de: El Nota en 11 de Enero de 2012, 01:35:18 AM

De la iglesia...lo poco que he visto de este hombre es por lo que utilizo siempre la palabra infame. Si a esto le sumas que tenemos por ahí a José Mota y Salma Hayek, prefiero que me metan dos quilos de ortigas por el recto. Quizá acaba siendo un desfase de ingenio y una bondad cinematográfica, pero a mí de momento que no me esperen.



Se ve a la legua que ni los gorrinos se remolcarían en tal cantidad de mierda de primera.


Cita de: El Nota en 11 de Enero de 2012, 04:00:27 PM
¿Le has empatado a la Real o qué?

No son de Nobel literario pero me he reído bastante con las dos primeras xD. La tercera de regalo hahaha

puede que lo hagan cuando las gruas REVUELQUEN los coches
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

#38
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Enero de 2012, 12:42:54 AM

No sé si seré pitoniso, pero en 9 de cada 10 películas sé qué nota les daré antes de verla. Cuando vuelva el viernes os diré que la doy un mítico 6.25, si es que se ve a leguas jaja. Aún así hacía hincapié en el hecho de que 4-5 películas se repartan todo el pastel de los Goya.

Esto es un no parar xDDD

No se llama saber que nota les voy a dar, si no verlas con los prejuicios de que vas a darle esa nota xD

Quizá, solo quizá deberías tratar de ver el cine sin pensar en notas, lo mismo lo disfrutarías más :)

Lo de Querol ni me molesto en comentarlo... ya quisiera Peter Jackson ser tan bueno como el tal Wilder ese eh... :noo
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2012, 08:30:29 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Enero de 2012, 12:42:54 AM

No sé si seré pitoniso, pero en 9 de cada 10 películas sé qué nota les daré antes de verla. Cuando vuelva el viernes os diré que la doy un mítico 6.25, si es que se ve a leguas jaja. Aún así hacía hincapié en el hecho de que 4-5 películas se repartan todo el pastel de los Goya.

No se llama saber que nota les voy a dar, si no verlas con los prejuicios de que vas a darle esa nota xD

Quizá, solo quizá deberías tratar de ver el cine sin pensar en notas, lo mismo lo disfrutarías más :)



+100
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 12 de Enero de 2012, 02:06:58 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2012, 08:30:29 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Enero de 2012, 12:42:54 AM

No sé si seré pitoniso, pero en 9 de cada 10 películas sé qué nota les daré antes de verla. Cuando vuelva el viernes os diré que la doy un mítico 6.25, si es que se ve a leguas jaja. Aún así hacía hincapié en el hecho de que 4-5 películas se repartan todo el pastel de los Goya.

No se llama saber que nota les voy a dar, si no verlas con los prejuicios de que vas a darle esa nota xD

Quizá, solo quizá deberías tratar de ver el cine sin pensar en notas, lo mismo lo disfrutarías más :)



+100

+1 con calde y banaca. Creo que ver una película sin ninguna previsión ni opinión previa ("esto pinta a mierdaca" etc) hará que el comentario sobre la peli sea más coherente con lo que ves y sientes durante el visionado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

A lo mejor no es tan exagerado como Edu, que es capaz de "predecir la nota" pero muchas veces lo pensamos, no digáis que no... Lo de si una peli te va a gustar o no, digo.
  •  

Wanchope

Cita de: Monchita en 12 de Enero de 2012, 03:10:25 PM
A lo mejor no es tan exagerado como Edu, que es capaz de "predecir la nota" pero muchas veces lo pensamos, no digáis que no... Lo de si una peli te va a gustar o no, digo.

En la mayoría de los casos así es, más o menos, y uno suele acudir al cine "condicionado por". Otra cosa es que se deje llevar por ello o le condicione demasiado.  :guiñar
  •  

Kaplan

Cita de: El Nota en 12 de Enero de 2012, 12:38:28 AM
Es un no parar

Cita de: Querol en 11 de Enero de 2012, 11:46:48 PM
Pues yo te aplaudo Botxi, a que Billy Wilder no es para tanto? :si

Parece que hablan de la última atracción que han montado para la feria xD

Senores esto no es serio aqui pasa algo xD
  •  

Banacafalata

A ver, es lógico que hay pelis que dices joder que mala pinta tiene, u otras que en cambio tienes muchas ganas de verla y esperas que te gusten mucho... pero eso lo veo distinto
  •