La frase del mes

Iniciado por El Nota, 07 de Enero de 2012, 03:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "  MarioReal sobre Capitan
3 (25%)
2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"  El Nota
0 (0%)
3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"  Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
4 (33.3%)
4. "el retorno del jedi yo soy tu padre.."  amármol sembradísimo
1 (8.3%)
5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"  Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 06 de Marzo de 2012, 10:13:41 PM

El Nota

"A ver, vale, los efectos si que cantan un poco, pero tu comparalos con la serie y veras quien gana por goleada, esta peli te digo yo que se la curraron, y si esta tan mal considerada es por que es bastante infantil [...] y por la gente que reniega de la infancia"

Querol sobre Power Rangers: La película


Me gusta especialmente el resentimiento final con la gente que reniega de la infancia (es decir, aquella que calza menos de un 7 a esta película y a Hook).
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

  •  

El Nota

Vale, he ido a meter unas cuantas frases de las que dijisteis por aquí y he pensado en poner unos pequeños límites:


  • Mejor limitarlo al foro, creo. Ya diréis. Si queréis montaros algo por ahí en el Twitter me parece bien, pero ya que estamos bajo los dominios de El Séptimo Arte mejor nos movemos por aquí que, además, es el único lugar donde TODOS coincidimos (no todos utilizamos o tenemos Twitter, vamos).
  • Evidentemente, el hecho que el hilo se llame "La frase del mes" es porque vamos a meter las X frases dichas en X mes. Por lo tanto, la de Edu del 5.5 o la de Tyler del cine no es entretenimiento, a no ser que sean de este mes de enero no entrarían.
  • Finalmente, mejor que los demás foreros pongan las frases de uno mismo, lo digo porque veo a Querol metiendo frases suyas "de sus inicios", cuando él, almenos, es el que tiene que pasar menos pena para que se filtren frases suyas para candidatas del mes xD (es decir, no vale poner frases de uno mismo, vaya xD)
  •  

~ΣDU~

Lo de 'Power Rangers: La película' es muy fuerte. La recuerdo porque fue la 1ª película que vi en pantalla grande, pero es malota ¬¬


  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 08 de Enero de 2012, 05:16:13 PM
Vale, he ido a meter unas cuantas frases de las que dijisteis por aquí y he pensado en poner unos pequeños límites:


  • Mejor limitarlo al foro, creo. Ya diréis. Si queréis montaros algo por ahí en el Twitter me parece bien, pero ya que estamos bajo los dominios de El Séptimo Arte mejor nos movemos por aquí que, además, es el único lugar donde TODOS coincidimos (no todos utilizamos o tenemos Twitter, vamos).
  • Evidentemente, el hecho que el hilo se llame "La frase del mes" es porque vamos a meter las X frases dichas en X mes. Por lo tanto, la de Edu del 5.5 o la de Tyler del cine no es entretenimiento, a no ser que sean de este mes de enero no entrarían.
  • Finalmente, mejor que los demás foreros pongan las frases de uno mismo, lo digo porque veo a Querol metiendo frases suyas "de sus inicios", cuando él, almenos, es el que tiene que pasar menos pena para que se filtren frases suyas para candidatas del mes xD (es decir, no vale poner frases de uno mismo, vaya xD)

Nada que objetar. :guiñar
  •  

Wanchope

Calentita calentita, y a raíz de las nominaciones a los Goya:

Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2012, 05:48:25 PM
Pero si 'No habrá paz para los malvados' es Torrente pero en serio. Al final Segura siempre se sale con la suya....

:alegre
  •  

Banacafalata

Sulli es para darle de comer aparte, si ya dije yo que este post sería Querol y Sulli... son como Jeff Daniels y Jim Carrey :P xD
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 10 de Enero de 2012, 08:04:16 PM
Sulli es para darle de comer aparte, si ya dije yo que este post sería Querol y Sulli... son como Jeff Daniels y Jim Carrey :P xD


yo la añadiria a la lista de candidatas... :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

"Como a ti te gustan , Jescri. Lentas y largas :disimu"

gicu
  •  

Banacafalata

Pitoniso Edu vuelve a la carga

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2012, 12:15:55 AM
- ¿'Blackthorn' nominada a Mejor película y director? Otras deberían estar copando ese lugar :\

No la ha visto, pero otras deberían ocuparlo...

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2012, 12:15:55 AM
- Me parece exagerado tanta nominación para 'No habrá paz para los malvados', a pesar de no haberla visto (pasado mañana tendré la oportunidad de hacerlo en pantalla grande).

Me parece exagerado... aunque no la he visto y no puedo opinar si son justas o no, pero me parece exagerado, al menos esta vez si dice que no la ha visto xD

xDD Que tío, nunca cambiará xDDD
  •  

Turbolover1984

  •  

El Nota

Pues nos quedamos con la segunda, ¿no? (que sí que es brutalérrima sí xD aunque recordándolo bien yo he dicho algo parecido hace poco...xD)
  •  

Wanchope

La segunda, la primera no tiene gracia si no conoces lo que hay detrás. Deberían de ser frases que en sí mismas se expliquen solas, sin necesidad de que haya dobles sentidos y demás.  :si
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 11 de Enero de 2012, 01:35:18 AM

De la iglesia...lo poco que he visto de este hombre es por lo que utilizo siempre la palabra infame. Si a esto le sumas que tenemos por ahí a José Mota y Salma Hayek, prefiero que me metan dos quilos de ortigas por el recto. Quizá acaba siendo un desfase de ingenio y una bondad cinematográfica, pero a mí de momento que no me esperen.



Se ve a la legua que ni los gorrinos se remolcarían en tal cantidad de mierda de primera.


Cita de: El Nota en 11 de Enero de 2012, 04:00:27 PM
¿Le has empatado a la Real o qué?

No son de Nobel literario pero me he reído bastante con las dos primeras xD. La tercera de regalo hahaha
  •