La frase del mes

Iniciado por El Nota, 07 de Enero de 2012, 03:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "  MarioReal sobre Capitan
3 (25%)
2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"  El Nota
0 (0%)
3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"  Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
4 (33.3%)
4. "el retorno del jedi yo soy tu padre.."  amármol sembradísimo
1 (8.3%)
5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"  Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 06 de Marzo de 2012, 10:13:41 PM

El Nota

LA FRASE DEL
QUEROL MES

Ya lo he comentado en otro hilo, pero vamos, que el funcionamiento es sencillísimo. Vosotros mismos seréis los que colgaréis frases de otros usuarios (entiendo que poner las de uno mismo es pecar algo de egocentrismo (hola Banaca)) que, por una razón u otra, os parezcan dignas de ser frase del mes (ejemplo, ahora recuerdo una de Querol diciendo que la aportación al cine de Emmerich era significativamente superior a la echa por los Dardenne, que para otros será una puta mierda frase, pero a mí particularmente me parece cojonuda). Así, al final de cada mes, se dejará la recopilación de todas las frases que vosotros (y yo) hayáis sugerido y se pasaran a votar las tres que os parezcan más molonas para hacer un top 3 de las tres mejores frases del mes con sus correspondientes foreros. No tiene ningún ánimo tocapelotas ni didáctico este hilo, sólo es para echarse unas risas. Y creo que reservaré este mismo post para ir poniendo, a medida que vayamos avanzando meses, las mejores frases por mes (mejor que ir abriendo cada mes un hilo, ¿no?, no sé...). Ahí queda...

Frases candidatas del mes de Enero

1. "A ver, vale, los efectos si que cantan un poco, pero tu comparalos con la serie y veras quien gana por goleada, esta peli te digo yo que se la curraron, y si esta tan mal considerada es por que es bastante infantil [...] y por la gente que reniega de la infancia"

Querol sobre Power Rangers: La película


2. "Pero si 'No habrá paz para los malvados' es Torrente pero en serio. Al final Segura siempre se sale con la suya..."

Sullivan


3. "Sulli es para darle de comer aparte, si ya dije yo que este post sería Querol y Sulli... son como Jeff Daniels y Jim Carrey :P xD"

Banacafalata


4. "Como a ti te gustan , Jescri. Lentas y largas :disimu"

gicu


5. "Me parece exagerado tanta nominación para 'No habrá paz para los malvados', a pesar de no haberla visto"

~ΣDU~


6. "Pues yo te aplaudo Botxi, a que Billy Wilder no es para tanto? :si"

Querol


7. "'Un 2.50 como esperaba. La vi para confirmar las sospechas''"

~ΣDU~ sobre Linterna Verde


8. "parodia del cine de intriga y suspense"

Spar7an sobre Con la muerte en los talones

9. "principal candidata al Oscar en lengua extraña"

Wanchope

10. "Me encuentro ante un dilema. Sé que 'Mientras duermes' me gustará, casi como 'La piel que habito' "

~ΣDU~


11. "'En principio anótame un 5, ya me pensaré si bajarlo o subirla, pero del 5 no se mueve''"

Tyler Durden
  •  

Banacafalata

Estrenamos con Sulli

Cita de: Sullivan en 06 de Enero de 2012, 05:29:33 PM
La labor del director en Green Hornet y Contagio es magistral.

Valen también perlas twitteras no? Por que de vez en cuando hay cada una ... xD
  •  

El Nota

En principio bastaría limitarnos al foro, ¿no? Yo he visto por ahí también una de Sulli hablando del paquete (literal) de Vigalondo que tendría números para entrar, amén de otra de no sé qué forero (creo que MarioReal) hablando de DECEPCIÓN MAYÚSCULA con ¡Qué bello es vivir! y finalizando con: la dejo en un 7 en FA. Enorme xD
  •  

Banacafalata

Yo ampliaría al mundo twitero (foreril claro) que también se dejan muy grandes y merecedoras de estar aquí xD
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 03:27:21 PM
Yo ampliaría al mundo twitero (foreril claro) que también se dejan muy grandes y merecedoras de estar aquí xD

Yo lo dejaría para dentro del foro, puesto que no todos andamos por twitter  :disimu :disimu
Total, con las perlas que se dicen por aquí, vamos sobrados  :burla
  •  

Lektro

Cita de: Dragondave en 07 de Enero de 2012, 03:29:52 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 03:27:21 PM
Yo ampliaría al mundo twitero (foreril claro) que también se dejan muy grandes y merecedoras de estar aquí xD

Yo lo dejaría para dentro del foro, puesto que no todos andamos por twitter  :disimu :disimu
Total, con las perlas que se dicen por aquí, vamos sobrados  :burla
Podría molar poner algo de Twitter, pero Dragondave tiene razón en lo de que no todos lo usan. Aparte de que ahí hay demasiado cachondeo, podrían salir muchas joyas pero la mitad serían dichas a posta xD

Y joder, me he tenido que reir con el título del post, no dejais en paz al pobre chaval xD
  •  

~ΣDU~

A mí me marco de por vida una que soltó Tyler Durden hace un par de meses: "El cine no es entretenimiento".

Mola el hilo. Habrá que proponer a la RAE que denomine "queroladas" a estos infortunios :poss


  •  

juariomares

Cita de: El Nota en 07 de Enero de 2012, 03:25:12 PM
En principio bastaría limitarnos al foro, ¿no? Yo he visto por ahí también una de Sulli hablando del paquete (literal) de Vigalondo que tendría números para entrar, amén de otra de no sé qué forero (creo que MarioReal) hablando de DECEPCIÓN MAYÚSCULA con ¡Qué bello es vivir! y finalizando con: la dejo en un 7 en FA. Enorme xD
:disimu :disimu :disimu :disimu
La he dejao en un 6 y medio....me esperaba mas......jajajjajajaj... :disimu :disimu :disimu

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: MarioReal en 07 de Enero de 2012, 05:18:49 PM
Cita de: El Nota en 07 de Enero de 2012, 03:25:12 PM
En principio bastaría limitarnos al foro, ¿no? Yo he visto por ahí también una de Sulli hablando del paquete (literal) de Vigalondo que tendría números para entrar, amén de otra de no sé qué forero (creo que MarioReal) hablando de DECEPCIÓN MAYÚSCULA con ¡Qué bello es vivir! y finalizando con: la dejo en un 7 en FA. Enorme xD
:disimu :disimu :disimu :disimu
La he dejao en un 6 y medio....me esperaba mas......jajajjajajaj... :disimu :disimu :disimu

Un 7 puede ser una decepción, depende de quien puntúe, me parece mucho pero la que soltó hace tampoco mucho Edu

"La espera ha merecido la pena.... Un 5,5" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 07 de Enero de 2012, 03:55:13 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 03:04:24 PM
Entre Sulli y Querol casi mejor hacer la frase de la semana xD

Pero las mías derrochan sabiduría.
Las de Querol son el resultado de una mente invadida por los polvos mágicos.
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 06:35:31 PM
Cita de: MarioReal en 07 de Enero de 2012, 05:18:49 PM
Cita de: El Nota en 07 de Enero de 2012, 03:25:12 PM
En principio bastaría limitarnos al foro, ¿no? Yo he visto por ahí también una de Sulli hablando del paquete (literal) de Vigalondo que tendría números para entrar, amén de otra de no sé qué forero (creo que MarioReal) hablando de DECEPCIÓN MAYÚSCULA con ¡Qué bello es vivir! y finalizando con: la dejo en un 7 en FA. Enorme xD
:disimu :disimu :disimu :disimu
La he dejao en un 6 y medio....me esperaba mas......jajajjajajaj... :disimu :disimu :disimu

Un 7 puede ser una decepción, depende de quien puntúe, me parece mucho pero la que soltó hace tampoco mucho Edu

"La espera ha merecido la pena.... Un 5,5" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Agregada al primer post, buenísima xDDDD
  •  

Sacri94

En Twitter se dicen muchas tonterías. La que soltó el otro día Sullivan pasó un poco desapercibida porque es él, pero...

Cita de: SullivanEsque los Coen son un poco paquetes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

shi94

Cita de: Sacri94 en 07 de Enero de 2012, 07:34:12 PM
En Twitter se dicen muchas tonterías. La que soltó el otro día Sullivan pasó un poco desapercibida porque es él, pero...

Cita de: SullivanEsque los Coen son un poco paquetes.

No pasó desapercibida pasó por costumbre  :noo :noo
  •  

Wanchope

#13
Yo lo limitaría sólo al foro que para eso estamos en el Foro, que además twitter es más un ghetto para soltar tonterías que otra cosa del que no todos participan. De todas formas la idea es del Nota, así que él decida lo que estime más oportuno y san se acabó.  :si

PD. actualizo para decir "Buena idea, Nota", que no he dicho ná.  :D.
  •  

Querol

Hablando de los Coen... ahora me acuerdo de una que dije en mis inicios en este foro

'No es país para viejos es anticine'

jijiji :sonreir
  •