La frase del mes

Iniciado por El Nota, 07 de Enero de 2012, 03:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "  MarioReal sobre Capitan
3 (25%)
2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"  El Nota
0 (0%)
3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"  Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
4 (33.3%)
4. "el retorno del jedi yo soy tu padre.."  amármol sembradísimo
1 (8.3%)
5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"  Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 06 de Marzo de 2012, 10:13:41 PM

Amármol

"Estudiante de contaduria por el dia, mesero en un bar por las noches, cinefilo cada vez que tengo dos horas libres, por favor no me preguntes por mi vida sexual "

Pésima Persona, contestando a la pregunta ¿estudias o trabajas?



Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Veo que me están saliendo duros rivales. No sé yo si ganaré el trofeo   :alegre
  •  

El Nota

Es que lo extraño es que un mes fuera tan flojo como el de febrero, con la fauna que mora por estos lares. Y yo la de Edu la pondría con lo que dice después incluido...lo de "¿va a cambiar algo mañana? No." xD
  •  

Botxi


"A serbian Film tambien la tengo bajada aunque no queria verla :risa"

Sullivan


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

me parece que tras los comentarios vertidos en el mismo post (torneo, grupo 19), no va a tener exito
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Bueno, peores frases ha habido...de todos modos, para mi si que es una contradicción, tu puedes tener 1000 pelis en el disco duro y no haber visto ninguna, pero algo te habrá motivado a bajartela por lo que algo te motiva a verla, y dice claramente no querer verla....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 12 de Marzo de 2012, 07:26:33 PM
Bueno, peores frases ha habido...de todos modos, para mi si que es una contradicción, tu puedes tener 1000 pelis en el disco duro y no haber visto ninguna, pero algo te habrá motivado a bajartela por lo que algo te motiva a verla, y dice claramente no querer verla....

No tiene por qué, puedes tener películas que te las han pasado por pasar ya que te pasaban otras o haberlas bajado por el simple hecho de bajarlas... no creo que sea ni que haya sido el único que después de toda una vida en tu disco duro borra una película sin verla sin saber muy bien que hace ahí.  :poss

Pd. dicho esto, me acabo de bajar Amanecer - Parte 1... ¿vale como frase?  :risa
  •  

~ΣDU~

La frase de Pésima Persona me parece acertadísima jajajaja :alegre


  •  

Dragondave

CitarEspera algo más, pero también me esperaba algo peor, suene como suene.

Wanchope
Fumando espero...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 31 de Marzo de 2012, 09:37:41 AM
Cita de: Michael Myers en 31 de Marzo de 2012, 09:18:28 AM
Cita de: Wanchope en 31 de Marzo de 2012, 07:34:35 AM
Pensé que se nos reconocería, no obstante al final ya he añadido el nombre de quien firma cada una.

¿Cómo voy a reconocer quién escribe una crítica sin ninguna identificación? ¿Me lo explicas?  :pregunta

Por la forma de escribir, el estilo y todo eso:periodico

Wanchope, buscando sitio para el reparto de una secuela de Luces rojas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

bueno; si alguien me hace el recuento y pone las candidatas, hago la encuesta (que estoy muy liado recuperando el pc)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 01 de Abril de 2012, 12:58:27 AM
bueno; si alguien me hace el recuento y pone las candidatas, hago la encuesta (que estoy muy liado recuperando el pc)

¿Se ponen todas las frases del mes en un mensaje?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

como quieras, despues tengo que copiarlas para la encuesta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

En el primer post del hilo, más que tener las candidatas de enero, ¿no sería más práctico tener las ganadoras de cada mes, para que no se pierdan en el olvido?  :inocente
  •  

Michael Myers

Cita de: Dragondave en 01 de Abril de 2012, 11:14:59 PM
En el primer post del hilo, más que tener las candidatas de enero, ¿no sería más práctico tener las ganadoras de cada mes, para que no se pierdan en el olvido?  :inocente

:si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •