La frase del mes

Iniciado por El Nota, 07 de Enero de 2012, 03:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frases candidatas del mes de Febrero

1. "Pero sin duda el que actor que más destaca en la película es Kevin Spacy: Gran actuación y gran personaje que ha conseguido lo que nunca una película ni un papel habían conseguido en mi vida, hacerme soltar unas lagrimillas. "  MarioReal sobre Capitan
3 (25%)
2. "Que empiecen por aquí las de FEBRERO...y Querol, abstente de meter las zarpas xDD"  El Nota
0 (0%)
3. "Semos pocos, pero semos los que estamos"  Amiguillo gitano de Chester en un examen (aprobó)
4 (33.3%)
4. "el retorno del jedi yo soy tu padre.."  amármol sembradísimo
1 (8.3%)
5. "La pagan por lo que la pagan, no le pidas olmo a las peras"  Wanchope refiriéndose al busto que pasea Silvia Colloca
7 (58.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 06 de Marzo de 2012, 10:13:41 PM

chester

En enero estuvistes nominado (yo te voté) :disimu
  •  

jescri

Lo dices por ésta?

"Como a ti te gustan , Jescri. Lentas y largas :disimu" (gicu)

Pero es de gicu no?    :poss
  •  

chester

Oño, es cierto  :alegre :alegre

Bueno pero eres parte de la trama  :mirada
  •  

jescri

Cita de: Chester en 07 de Marzo de 2012, 01:24:52 PM
Oño, es cierto  :alegre :alegre

Bueno pero eres parte de la trama  :mirada

Pues sí, algo de mérito tendré   :disimu :alegre
  •  

chester

Frase del Jefazo:

"He visto que en el perfil de otros foreros se pueden añadir a una lista de amigos y luego en "usuarios conectados" te sale los amigos que están conectados..."

¡Oh no!, Jescri esta evolucionando...

:alegre :alegre :alegre, es que viniendo de ti, no me esperaba ese descubrimiento :risa
  •  

Amármol

poca votacion va a hacer falta este mes...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Chester en 08 de Marzo de 2012, 10:40:50 AM
Frase del Jefazo:

"He visto que en el perfil de otros foreros se pueden añadir a una lista de amigos y luego en "usuarios conectados" te sale los amigos que están conectados..."

¡Oh no!, Jescri esta evolucionando...

:alegre :alegre :alegre, es que viniendo de ti, no me esperaba ese descubrimiento :risa
Yo también he flipado al leerlo. Pero no se lo tengamos en cuenta, se hace mayor y no sabe lo que dice  :burla
  •  

jescri

Como sois xD  :risa :risa :risa

Al menos tengo frase este mes   :inocente
  •  

Sacri94

Cita de: Chester en 08 de Marzo de 2012, 10:40:50 AM
Frase del Jefazo:

"He visto que en el perfil de otros foreros se pueden añadir a una lista de amigos y luego en "usuarios conectados" te sale los amigos que están conectados..."

¡Oh no!, Jescri esta evolucionando...

:alegre :alegre :alegre, es que viniendo de ti, no me esperaba ese descubrimiento :risa
Eso existe, pero me parece que nadie lo utiliza, ni Jescri se había dado cuenta y no me extraña jaja Pero vamos, la frase del mes tiene que ser esta fijo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

Yo lo descubrí nada más entrar, trasteando, y me hice amigo de una tal Monchita, gracias a ello somos inseparables ya. De gran utilidad desde luego :risa

Desde hoy me abono a los descubrimientos de Jescri, lo último de lo último  :alegre
  •  

chester

Jescri....eso de que hay un bontoncillo que te dice los 'Mensajes no leídos desde la última visita' y ese que te proporciona 'Marcar mensajes como leídos'....de esos botoncillos sabes su existencia verdad????

:risa :risa

Puede que haya cosas que no sepas de este sitio  :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Chester en 08 de Marzo de 2012, 03:50:30 PM
Jescri....eso de que hay un bontoncillo que te dice los 'Mensajes no leídos desde la última visita' y ese que te proporciona 'Marcar mensajes como leídos'....de esos botoncillos sabes su existencia verdad????

:risa :risa

Puede que haya cosas que no sepas de este sitio  :disimu

Mmmmmm, será casualidad pero eso sí lo sabía   :tititi

Spoiler


Caxondo   :poss
[close]
  •  

Sullivan



"La huelga es para los vagos"

Edu, trabajador nato

  •  

Amármol


"Eres gafapasta hasta para la ropa"

Sacri, sobre los dudosos gustos de El Nota en relación a la camiseta


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •