Adios Zinedine Zidane

Iniciado por HiroOgs, 26 de Abril de 2006, 11:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

  •  

jescri

 :ko

Dalai eres del Barca desde pequeño o como veías que el Oviedo no se comía un colín dijiste... De este mismo  :alegre
  •  

varde

Dalai como el Barça pierda esta noche te veo dandole fuego a la zamarreta blaugrana y encasquetandote la carvallona.  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 26 de Abril de 2006, 06:23:23 PM
Dalai como el Barça pierda esta noche te veo dandole fuego a la zamarreta blaugrana y encasquetandote la carvallona.  :D.

Dios no lo quiera  :disimu
:gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 26 de Abril de 2006, 06:25:01 PM
Cita de: vardetrolla. en 26 de Abril de 2006, 06:23:23 PM
Dalai como el Barça pierda esta noche te veo dandole fuego a la zamarreta blaugrana y encasquetandote la carvallona.  :D.

Dios no lo quiera  :disimu
:gafas

Querida gicu, aqui Dios tiene poco que ver  :D.
  •  

gicu

..oño llevas razón... entonces que salven la camiseta de Dalai Runner  Ronaldihno, E´to y a ver si el de Valdeganga tb. :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Una noche mala la tiene cualquiera.  Podria ser esta.  :D. :yuju :yuju :yuju
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 26 de Abril de 2006, 06:34:10 PM
Una noche mala la tiene cualquiera.  Podria ser esta.  :D. :yuju :yuju :yuju

total , una más, que os supondrá  a los merengones ? :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

gicu, me gustaria que vivierais el momento. No acordarse del Madrid ni pa lo bueno ni pa lo malo. Si ganais a celebrarlo y se perdeis resignacion. Acordaros que esto nada mas que es un deporte. Indudablemente si el barça `llegara a perder tendremos un gustillo muy saludable, pero ojo, apartados eh, dejando que conjugueis vuestras pena libremente, sin malos rollos.  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 26 de Abril de 2006, 06:34:10 PM
Una noche mala la tiene cualquiera.  Podria ser esta.  :D. :yuju :yuju :yuju

que descanses Varde. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#25
Cita de: jescri en 26 de Abril de 2006, 06:21:47 PM
:ko

Dalai eres del Barca desde pequeño o como veías que el Oviedo no se comía un colín dijiste... De este mismo  :alegre

si pretendes tocarme los webos de esa forma vas dao  :burla
  •  

Dalai

Varde, es Carbayona, man, con b, es que es mu duro verlo con V, aunque sea de Victoria  :guiñar o Vardetrolla  :guiñar :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Abril de 2006, 03:36:17 PM
No sé porque nos empeñamos en echar la culpa de las cosas a jugadores que no han jugado en toda la temporada, o es que ahora Casano y Diogo van ha tener la culpa de los resultados del Madrid?  :no

Diogo pasa pero Cassano con 23 años y la pena que me da a mi verle en el campo es de risa, un tio que solo tiene esa edad no puede estar tan gordo por muy bueno que sea y claro que no tiene la culpa y soy el primero en dicer que es un grandissimo jugador pero que no se puede estar fuera de forma, como lo esta.
  •  

varde

Cita de: giculé en 26 de Abril de 2006, 11:00:42 PM
Cita de: vardetrolla. en 26 de Abril de 2006, 06:34:10 PM
Una noche mala la tiene cualquiera.  Podria ser esta.  :D. :yuju :yuju :yuju

que descanses Varde. :disimu


ASIAS, es que anoxe no lo vi, me imagino que otras estaban de celebraciones, no sé si con homenajes incluidos,,    vaya ya me gane otra colleja  :D. :D.
  •  

varde

Cita de: Dalai Runner en 26 de Abril de 2006, 11:44:17 PM
Varde, es Carbayona, man, con b, es que es mu duro verlo con V, aunque sea de Victoria  :guiñar o Vardetrolla  :guiñar :guiñar

dalai, sorry, pero es que en mi teclao han colocao la v al lao de la b.   Si es que estos japos tienen cosas pa matalo.
  •