Adios Zinedine Zidane

Iniciado por HiroOgs, 26 de Abril de 2006, 11:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Hoy es el día clave y como ya dijo ayer Zidane en Canal + Francia a final del mundial dirá adios y yo creo que lo hace en el momento oportuno y intentar irse haciendo a Francia Campeón. Se va el más grande de los que he visto jugar en España en los últimos años (junto a Ronaldinho), y al que los madridistas le tendremos siempre en la retina aquel gol de Glasgow.

Se va un grande, adiós Zinedine Zidane



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

imperivm

 Quería hacer un pequeño homenaje a Zidane ahora que anuncia su retirada. En los últimos años, hemos podido ver en el real madrid a dos jugadores diferentes, a Laudrup y a Zidane, por su forma de ver el fútbol y de jugar la pelota, además de ser unos caballeros en general. Siempre nos acordaremos del jugador francés.  :obacion
  •  

imperivm

 Estoy contigo, se le echará de menos. :si
  •  

Dalai

Quitandolo los 2/3 últimos años, durante unos cuantos , el mejor jugador del mundo. Un placer verlo jugar  :obacion
  •  

HiroOgs

Jugadores como este nunca tendrían que retirarse ejejje, habrá que disfrutar de el en el Mundial porque en el Madrid es impossible.
  •  

Dalai

Ya te digo, no tendría que retirarse. Ojalá siguiera unos cuantos años mas en el Madrid  :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai Runner en 26 de Abril de 2006, 12:17:13 PM
Ya te digo, no tendría que retirarse. Ojalá siguiera unos cuantos años mas en el Madrid  :disimu

Eso tira la piedra mariconcete
  •  

jescri

Está claro que Zidane ha sido un jugador mágico, pero por mucho que nos pese el año que viene seguro que lo hará mejor como embajador  :guay
  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 26 de Abril de 2006, 01:20:19 PM
Está claro que Zidane ha sido un jugador mágico, pero por mucho que nos pese el año que viene seguro que lo hará mejor como embajador  :guay

totalmente de acuerdo con jescri


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Abril de 2006, 01:20:19 PM
Está claro que Zidane ha sido un jugador mágico, pero por mucho que nos pese el año que viene seguro que lo hará mejor como embajador  :guay

Nop estoy de acuerdo, hay muchos que se tendrían que ir antes que el, soy el primero que digo que se tiene que ir, porque para estar arrastrandose mejor te vas y acabas diganmente, cosa que muchos otro tenían uq ehacer, Raul, Roberto Carlos, Cassano, Diogo, etc...
  •  

jescri

No sé porque nos empeñamos en echar la culpa de las cosas a jugadores que no han jugado en toda la temporada, o es que ahora Casano y Diogo van ha tener la culpa de los resultados del Madrid?  :no
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 26 de Abril de 2006, 03:36:17 PM
No sé porque nos empeñamos en echar la culpa de las cosas a jugadores que no han jugado en toda la temporada, o es que ahora Casano y Diogo van ha tener la culpa de los resultados del Madrid?  :no

que va! es mas, ojalá sigan muuuuchos años  :malo
  •  

jescri

Los primeros que tendrían que salir y además corriendo a toda leche son Roberto Carlos y Raul  :guay
  •  

varde

Se nos va uno de los mas grandes futbolistas que jamas hayan pasado por el madrid, tanto como futbolista como persona. Los años no perdonan.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 26 de Abril de 2006, 05:59:30 PM
Se nos va uno de los mas grandes futbolistas que jamas hayan pasado por el madrid, tanto como futbolista como persona. Los años no perdonan.

Vale, y nadie dice nada de esos ojoooooooooooooooooooooos  :alegre  :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •