Juego de cine Vol.7 ( Año 2012 )

Iniciado por Mai, 05 de Enero de 2012, 02:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

X1: la bso se utilizo para un programa deportivo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

Cuando Amarmol ponga algo en un juego di Desafio Total que aciertas seguro :tititi
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Chester en 09 de Abril de 2012, 09:52:41 PM
¿Os estáis diciendo las peliculas por privado?  :mirada :mirada

Están rulando muuuchos X4

donde estan los cuatro puntos? ¬¬
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Chester...............30 puntos
Amarmol..............25 puntos
MarioReal.............Twenty four points
Michael Myers......23 puntos
Monchita.............21 puntos
Dragondave....... 14 puntos
fanyfa..................12 puntos
Banacafalata ..... 10 puntos
Madloco...............9 puntos
Tyrion..................6 puntos
shi94...................4 puntos
El Nota................4 puntos
Loco8..................4 puntos
Querol.................3 puntos
Botxi88................3 puntos
Chris....................2 puntos
CaRl0s.................1 puntico

X4: Sus amigos acaban dejándole en la estacada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Amármol en 12 de Abril de 2012, 12:26:23 AM
Cita de: Chester en 09 de Abril de 2012, 09:52:41 PM
¿Os estáis diciendo las peliculas por privado?  :mirada :mirada

Están rulando muuuchos X4

donde estan los cuatro puntos? ¬¬

Tu con tus pistas nunca nos dejarás pillar los cuatro puntos  :burla
  •  

juariomares

No recuerdo muy bien si pasaba o no, pero diré Scott Pilgrim

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fanyfa

  •  

Michael Myers

X3: el suceso de la 1ª pista hace que la vida del protagonista dé un giro en su vida de vandalismo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •