Juego de cine Vol.7 ( Año 2012 )

Iniciado por Mai, 05 de Enero de 2012, 02:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Dragondave

  •  

chester

Cita de: Dragondave en 29 de Enero de 2012, 09:11:54 PM
Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 08:48:44 PM
pssss....La Jungla de Cristal II???

por qué la 2??!!  :noo

Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2012, 09:00:57 PM
¿La jungla de cristal?

Efectivamente  :si

Pos poyo creeme que puse la uno...y luego edité y puse la dos porque me parece que en la dos no va a reunirse con la mujer, sino que va a intentar arreglar el matrimonio....y en la dos si queda con ella en el aueropuerto...
Paranoias mias jajajaja

Myers me debes una  :mirada
  •  

Michael Myers

Michael Myers......16 puntos
Banacafalata ..... 10 puntos
Dragondave....... 8 puntos
Monchita.............4 puntos
shi94...................4 puntos
El Nota................4 puntos
fanyfa..................4 puntos
Tyrion..................3 puntos
MarioReal.............Three points
Chester................3 puntos
Amarmol..............2 puntos
Botxi88................1 punto

X4: Vuelve a estar sola cuando parecía que ya no lo estaría nunca más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 09:16:21 PM
Cita de: Dragondave en 29 de Enero de 2012, 09:11:54 PM
Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 08:48:44 PM
pssss....La Jungla de Cristal II???

por qué la 2??!!  :noo

Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2012, 09:00:57 PM
¿La jungla de cristal?

Efectivamente  :si

Pos poyo creeme que puse la uno...y luego edité y puse la dos porque me parece que en la dos no va a reunirse con la mujer, sino que va a intentar arreglar el matrimonio....y en la dos si queda con ella en el aueropuerto...
Paranoias mias jajajaja

Myers me debes una  :mirada

Es verdad que en la dos ya están juntos y se reúnen en el aeropuerto y en la 1 empiezan separados... pero reunirse, se reúnen igualmente  :mirada
  •  

fanyfa

  •  

Michael Myers

Cita de: fanyfa en 30 de Enero de 2012, 09:45:59 AM
El diario de Britget Jones?

No.

X3: Ahora es la única mujer en el lugar donde está.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Matando moscas a cañonazo....pfff..¿Alien?  :flipando  :poss :poss
  •