Juego de cine Vol.7 ( Año 2012 )

Iniciado por Mai, 05 de Enero de 2012, 02:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Jo, pero lo decía para que tu pusieras peli, pero venga va xD

x4
Hay unas elecciones
  •  

fanyfa

  •  

Sullivan

  •  

Dragondave

  •  


Dragondave

 :gafas

Dragondave....... 4 puntos


x4
Tiene que reparar un error.
  •  

Mai

Y qué peli era la del pobretico fotógrafo abandonado al que nadie encuentra, y que, por ironías del destino :poss (me encanta esta frase) es sustituído por another fotógrafo más joven????????????


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Cita de: La Maimorena en 05 de Enero de 2012, 02:56:16 PM
Y qué peli era la del pobretico fotógrafo abandonado al que nadie encuentra, y que, por ironías del destino :poss (me encanta esta frase) es sustituído por another fotógrafo más joven????????????

El extraño caso de Angelica ;)

Pulp Fiction?
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 05 de Enero de 2012, 02:56:53 PM
Cita de: La Maimorena en 05 de Enero de 2012, 02:56:16 PM
Y qué peli era la del pobretico fotógrafo abandonado al que nadie encuentra, y que, por ironías del destino :poss (me encanta esta frase) es sustituído por another fotógrafo más joven????????????

El extraño caso de Angelica ;)


Pa' habernos matao!  :poss

Cita de: Banacafalata en 05 de Enero de 2012, 02:56:53 PM

Pulp Fiction?

:no
  •  

Mai

No la he visto, eso me consuela :burla

Gran Torino???


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dragondave

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

  •  

Dragondave

x3

Para reparar dicho error, deberá recorrer miles de kilómetros en pocas horas hasta llegar a su destino.
  •