Juego de cine Vol.7 ( Año 2012 )

Iniciado por Mai, 05 de Enero de 2012, 02:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Que sí que la he leído macho, algo sobre un tío al cual su hijo necesita un donante. Cosas chungas de veras. Pero como yo suelo poner por aquí pelis que o bien he visto muchas veces o bien he visto muy recientemente pues he tirado por ahí a ver si sonaba el triángulo...:pregunta
  •  

chester

Cita de: El Nota en 03 de Febrero de 2012, 12:17:48 AM
Que sí que la he leído macho, algo sobre un tío al cual su hijo necesita un donante. Cosas chungas de veras. Pero como yo suelo poner por aquí pelis que o bien he visto muchas veces o bien he visto muy recientemente pues he tirado por ahí a ver si sonaba el triángulo...:pregunta

:mirada ....cosas chungas dice..... :mirada :mirada
:burla
  •  

Querol

  •  


chester

Me acuesto, pongo segunda pista, creo que definita...

X3 - Ambos son encarcelados  :guiñar
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fanyfa

  •  


chester

Venga va, pongo tercera pista...

Dijimos que "peleaban por ser el mejor"...y que "ambos eran encarcelados"

X2- Ambos son los dos mejores policias, les tienden una emboscada y los encarcelan, dentro se hacen "amigos" y consiguen fugarse...

Ya esta tirao no?  :sonreir
  •  

fanyfa

  •  

chester

  •  

fanyfa

Gracias majooo!! :)

Michael Myers......20 puntos
Chester...............11 puntos
Banacafalata ..... 10 puntos
Dragondave....... 8 puntos
fanyfa..................6 puntos
Monchita.............4 puntos
shi94...................4 puntos
El Nota................4 puntos
Querol.................3 puntos
Tyrion..................3 puntos
MarioReal.............Three points
Amarmol..............2 puntos
Botxi88................1 punto

x4 Abandonó a su hijo y ahora quiere ganar su cariño llevándoselo con él por muchos sitios.
  •  

Michael Myers

Chester, ¿estás seguro de que en 'Tango y Cash' ambos peleaban por ser el mejor? Yo tengo entendido que son polis con métodos e ideales distintos a los que le tienden una trampa y acaban en la cárcel. Pero no sé nada de que pelean por ser el mejor (no como en Asesinos, por ejemplo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Bueno....he entendido pelear en el sentido en que ambos quieren ser el mejor policia de la ciudad...de hecho cada uno lee en el periódico o escuchan en las noticias las hazañas del otro e ironizan al respecto...y tambien creo recordar que la embocada la hacen porque saben que los dos asistirán al encuentro porque se creen el mejor poli...

No he entendido pelear como  :boxeo :boxeo

Si he sido un poco "estricto" en la pista, si me toca poner otra seré mas riguroso, lo siento poyo  :nuse
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 03 de Febrero de 2012, 12:58:35 PM
Bueno....he entendido pelear en el sentido en que ambos quieren ser el mejor policia de la ciudad...de hecho cada uno lee en el periódico o escuchan en las noticias las hazañas del otro e ironizan al respecto...y tambien creo recordar que la embocada la hacen porque saben que los dos asistirán al encuentro porque se creen el mejor poli...

No he entendido pelear como  :boxeo :boxeo

Si he sido un poco "estricto" en la pista, si me toca poner otra seré mas riguroso, lo siento poyo  :nuse

Es mejor decir "ambos se menosprecian mutuamente" o "ambos se infravloran", por ejemplo. Así queda todo cristalino.

Es un consejo, no te lo tomes a mal.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •