Juego de cine Vol.7 ( Año 2012 )

Iniciado por Mai, 05 de Enero de 2012, 02:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

  •  

Dragondave

  •  

Michael Myers

Yo había acertado la primera pista de fanyfa (página 4), así que ahora tengo 8 puntos. No sé por qué no aparezco en la tabla hasta ahora.  :pregunta

Banacafalata ..... 10 puntos
Michael Myers......8 puntos
Dragondave....... 5 puntos
Monchita.............4 puntos
shi94...................4 puntos
El Nota................4 puntos
fanyfa..................4 puntos
Tyrion..................3 puntos
MarioReal.............Three points
Amarmol..............2 puntos
Botxi88................1 punto

X4: Busca emoción en su vida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

  •  

chester

  •  

fanyfa

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Vamos!!!, me estreno!! :guiñar

Banacafalata ..... 10 puntos
Michael Myers......8 puntos
Dragondave....... 5 puntos
Monchita.............4 puntos
shi94...................4 puntos
El Nota................4 puntos
fanyfa..................4 puntos
Tyrion..................3 puntos
MarioReal.............Three points
Chester................3 puntos
Amarmol..............2 puntos
Botxi88................1 punto

X4 Es cocinero
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •