'Carrie' - #CarrieVine

Iniciado por Wanchope, 05 de Enero de 2012, 02:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Cita de: . en 04 de Enero de 2013, 10:17:33 PM
Ojo, que ese cartel es un FAKE. O lo que es lo mismo, no es oficial.  :guiñar

Ojo el que teneis vosotros para esto de los carteles  :burla :burla
 
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 03 de Enero de 2013, 02:13:47 AM
Sony ha cambiado la fecha de estreno en Estados Unidos y la han movido al 18 de Octubre.

Como era de prever la división español de Sony confirma que igualmente se retrasa su estreno en España hasta el 18 de octubre de 2013.
  •  

Clay

Bueno, por lo menos nos llegará el mismo día que en Estados Unidos.
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Según leo parece ser que este cartel es un... fake.  :poss
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2013, 09:26:05 PM
Según leo parece ser que este cartel es un... fake.  :poss

:noo :noo :noo Si es que no doy una ...
Spoiler
Y donde lo lees?? :disimu :disimu :poss
[close]
 
  •  

Wanchope

Aqui por ejemplo, aunque lo leí por primera vez creo que en ShockTillYouDrop o alguna de ese estilo: http://www.joblo.com/movie-news/creepy-new-poster-for-the-carrie-remake-featuring-julianne-moore-and-updated-release-date

Tranqui, nos puede pasar a todos y el cartel sigue "molando"... puede que termine siendo mejor que los oficiales, incluso, no sería la primera vez.  :poss
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Clay

¡Me ha encantado! Geniales Chloe Moretz y sobre todo Julianne Moore. Además tiene pinta de entrar en el club de los mejores remakes de terror junto con 'Amanecer de los muertos', 'La matanza de Texas', 'Las colinas tienen ojos' y 'Posesión infernal'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 05 de Abril de 2013, 11:42:13 AM
Además tiene pinta de entrar en el club de los mejores remakes de terror junto con 'Amanecer de los muertos', 'La matanza de Texas', 'Las colinas tienen ojos' y 'Posesión infernal'.

Ojalá, porque así no importa lo más mínimo que las remakeen. Para mi gusto te olvidas del de 'Viernes 13' o la versión norteamericana de 'Déjame entrar', aunque esta última no sea exactamente lo mismo.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2013, 01:29:18 PM
Cita de: Clay en 05 de Abril de 2013, 11:42:13 AM
Además tiene pinta de entrar en el club de los mejores remakes de terror junto con 'Amanecer de los muertos', 'La matanza de Texas', 'Las colinas tienen ojos' y 'Posesión infernal'.

Ojalá, porque así no importa lo más mínimo que las remakeen. Para mi gusto te olvidas del de 'Viernes 13' o la versión norteamericana de 'Déjame entrar', aunque esta última no sea exactamente lo mismo.

Es verdad, 'Déjame entrar' versión USA fue realmente buena. 'Viernes 13' también me gustó mucho y el que hicieron de 'Siete mujeres atrapadas' (aquí el remake se llamó 'Hermandad de sangre') era algo malillo, pero también me gustó, aunque no llegaba ni a la suela de la original.
  •  

perka

Lo bueno de esta versión es que Moretz tiene una edad más adecuada para el papel que la original

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Constantine

Decir que muestra mucho es decir poco, pero tiene buena pinta vaya que si
 
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 05 de Abril de 2013, 02:27:18 PM
Es verdad, 'Déjame entrar' versión USA fue realmente buena. 'Viernes 13' también me gustó mucho y el que hicieron de 'Siete mujeres atrapadas' (aquí el remake se llamó 'Hermandad de sangre') era algo malillo, pero también me gustó, aunque no llegaba ni a la suela de la original.

'Hermandad de sangre' la recuerdo como bastante flojilla, para eso me quedo antes con el remake de 'Autopista al infierno', que al menos era endiabladamente entretenido (y porque salía Sean Bean, diría alguna).  :poss

Cita de: Constantine en 05 de Abril de 2013, 05:58:46 PM
Decir que muestra mucho es decir poco, pero tiene buena pinta vaya que si

La parte más relevante de la película es precisamente por su icónico final, es prácticamente por lo que se la conoce. Es difícil venderla en ese sentido, aunque todo puede ser que precisamente cuenten con ello y el tráiler "tenga truco". No creo que importe demasiado, y además queda suficiente tiempo como para olvidarlo de aquí a que la estrenen. En el cine además es un tráiler que mola verlo, te lo digo yo que lo tenía visto de hace algunos días ya...  :mirada
  •