'Carrie' - #CarrieVine

Iniciado por Wanchope, 05 de Enero de 2012, 02:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  


Constantine



Me encanta esta chica, la verdad es que la veo en el papel  :si :si
 
  •  

Black Knight

Hostis  :sorpresa
Digo lo mismo que constantine, me encanta le veo mucho futuro y le pega mucho el papel :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

  •  

chester

Wah....chulo es (y la chiquilla es preciosa)  :disimu
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Furanu

Ésta es una de las novelas de Stephen King que no he leído. La película de Brian De Palma me gustó bastante, aunque ya hace mucho de la última vez que la vi.

En principio Chloe Moretz puede quedar fenomenal como protagonista. Creo que ya he puesto en otros hilos que creo que esta muchacha tiene un futuro lleno de éxitos por delante  :si.


Go ahead, make my day.
  •  

jescri

La película ya tiene fecha de estreno: el 15 de marzo de 2013.
  •  

Constantine


Ya se ha confirmado la participación de la actriz, en la nueva adaptación, Moore encarnará a la madre de Chloe Moretz.
Otro nombre que se baraja como posible incorporación al reparto principal es el de Gabriella Wilde (Los tres mosqueteros)


:disimu :disimu :disimu
 
  •  

Clay

Alex Russell ("Chronicle") y Ansel Elgort, se suman al reparto del remake de "Carrie", encabezado por Chloë Moretz y Julianne Moore.





  •  

Clay

Fecha de estreno para España: 5 de abril de 2013.
  •  

Sacri94

Pues tiene una pintaza... solo por Julianne Moore y Chloe Moretz, ya vale la pena.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Hace apenas unas horas, se ha desvelado que Ivana Baquero, la protagonista de "El Espinazo del Diablo", se ha convertido en el nuevo fichaje del remake de "Carrie" en el que será la chunga de la peli (papel que en la película original interpretó Nancy Allen).



Fuente: aullidos.com
  •  

LluisHoffman

Eso de hacerlo en parte con mockumentary... espero que solo sea un rumor. De todas formas va a fracasar.
______________________

  •