'Carrie' - #CarrieVine

Iniciado por Wanchope, 05 de Enero de 2012, 02:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

El remake de "Carrie" sigue añadiendo nombres. Se acaba de conocer que Portia Doubleday ("Esta abuela es mi padre") y Judy Greer ("Los descendientes") se suman al reparto de la nueva versión de la mítica película de 1976, que encabezarán Chloë Moretz y Julianne Moore.

Doubleday será la mala de la película, tomando el testigo de Nancy Allen.



Por su parte, Greer encarnará a Miss Collins, la profesora de gimnasia que intenta ayudar a Carrie.

  •  

Wanchope

Judy Greer ya fue anunciada hace más de un mes, no sé por qué lo venden ahora como novedad.  :alegre
  •  

Clay

Aquí está la nueva Carrie White:



Sinceramente, no creo que llegue a la altura Sissy Spacek (porque la interpretación de ésta fue magistral), pero Chloë Moretz ha demostrado ser una actriz bastante buena, así que yo creo que hará un buen trabajo.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

No sé, no lo veo... Especialmente a  Julianne Moore   :nuse
  •  

pite ungar

¿Pero que pasa? ¿solo hay remakes y secuelas o precuelas? :abajo......menos mal que Garci ha hecho Sherlock Holmes en Madrid :deses
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2012, 10:42:22 AM
No sé, no lo veo... Especialmente a  Julianne Moore   :nuse
Pues a mi no me parece de momento mal, esperaré a ver algo más.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Constantine

#23
  Póster internacional


Otro póster del film :poss

 
  •  

Sacri94

Guau! Mola, mola. Yo a Julianne Moore la veo perfecta para el papel, y creo que se va a pegar un papelón, pero a Chloe Moretz no la veo, y no por ser mala actriz (que no lo es, me encanta), sino por su físico. De todas formas, mala pinta no tiene por ahora, a ver cuando salga el tráiler...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Clay

Me encanta. He leído que para hoy lunes publicaban su primer tráiler. ¡Que ganas!
  •  


Clay

Lo que más me ha gustado del tráiler es que no ha habido ningún spoiler, aunque creía que saldría Julianne Moore.
  •  

Sacri94

No está mal, pero estoy igual que antes de haber visto el teaser.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •