Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Como no sabía dónde ponerlo lo hago aquí para ver cómo se le van los ojos al bueno de Woody... ejem, yo no digo nada :poss.

  •  

gatoferal

No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

seocuenta

#723
Cita de: perka en 19 de Abril de 2015, 12:56:31 PM


Sin duda alguna esta foto es épica. Preferiría quizás seguirlos viendo trabajar juntos con respecto a que no quiero que termine la saga, pero igualmente es muy buena foto.

P.D: Emma es linda y lo admito, pero me vuelve loco Bonnie y no hay nada por hacer al respecto (lamentablemente no puedo casarme con ella sino ya lo hubiera hecho jajajaj)

P.D.2: Insisto, qué linda Bonnie (ya se que lo dije arriba, es que es demasiado linda)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

  •  

fanyfa

  •  

jescri

  •  

fanyfa

  •  

fanyfa

  •  

fanyfa

  •  

Andres87

#731
Sin duda alguna muy buenas fotos las que han posteado, para mi la mejor la de matt le black y mathew perry verlos con canas pero con la misma sonrisa. muy buena.

  •  

ronco

Cita de: Clay en 26 de Mayo de 2015, 08:01:19 PM
Como no sabía dónde ponerlo lo hago aquí para ver cómo se le van los ojos al bueno de Woody... ejem, yo no digo nada :poss.



:D. :D.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •