Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: AlvaroParker en 23 de Agosto de 2014, 07:58:56 PM
Yep. Por cierto, en la foto de The Rock de más arriba ¿Os habéis fijado que tiene un pañuelo donde tiene apoyado el brazo? ¿Para no mancharse o qué? x)

Juas es verdad, no me había dado cuenta. Curioso, como dices debe ser para no marcharse   :alegre
  •  

Wanchope

Spoiler

[close]

Keira Knightley posa en top less para Interview.
  •  

fanyfa

No me gusta nada su cuerpo, ni una sola curva. Y no hablo de que esté demasiado delgada (que lo está), hablo de que no tiene forma de mujer, es recta.
  •  

jescri

Cita de: fanyfa en 30 de Agosto de 2014, 09:17:11 AM
No me gusta nada su cuerpo, ni una sola curva. Y no hablo de que esté demasiado delgada (que lo está), hablo de que no tiene forma de mujer, es recta.

Keira es bellísima, aunque es cierto que no le vendría mal alguna que otra curva   :disimu
  •  

AlanGabriel

Cita de: jescri en 30 de Agosto de 2014, 12:27:47 PM
Cita de: fanyfa en 30 de Agosto de 2014, 09:17:11 AM
No me gusta nada su cuerpo, ni una sola curva. Y no hablo de que esté demasiado delgada (que lo está), hablo de que no tiene forma de mujer, es recta.

Keira es bellísima, aunque es cierto que no le vendría mal alguna que otra curva   :disimu

Paren cirujanos, así está muy bonita.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fanyfa

Cita de: AlanGabriel en 30 de Agosto de 2014, 08:02:15 PM
Cita de: jescri en 30 de Agosto de 2014, 12:27:47 PM
Cita de: fanyfa en 30 de Agosto de 2014, 09:17:11 AM
No me gusta nada su cuerpo, ni una sola curva. Y no hablo de que esté demasiado delgada (que lo está), hablo de que no tiene forma de mujer, es recta.

Keira es bellísima, aunque es cierto que no le vendría mal alguna que otra curva   :disimu

Paren cirujanos, así está muy bonita.

Está demasiado delgada. Que le den un bocata de panceta y un batido.
  •  

Yeezus

Le hace falta un pucherazo, pero mejor callar que perka nos capa!  :poss
  •  

Rorschach

#637
Pues señores les vengo a presumir que he estado en el rodaje en Mexico de Sicario de Dennis Villenueve y me he tomado una foto con mi puto idolo de la cinefotografia, Roger Deakins. Ha sido orgasmico conversar con el y aun mas verlo trabajar, un señor muy sabio y pues como no con 35 años de experiencia en la materia. Un honor estar en una produccion con el.

Spoiler
[close]

Tambien me he visto en el set al Villenueve y a la Emily Blunt quien es muy guapa y al benicio del toro que es un desmadre.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Una señora fotaza, si señor. Aunque no compensa del todo el haber dejado escapar viva a Emily Blunt...  :burla
  •  

jescri

  •  

Rorschach

#641
Intente acercarme a Emily Blunt pero es que siempre traia encima a un puto negro de 2 metros y con 2 uzis escondidas en el pantalon, para que quiero xD

Aqui les comparto una foto con Benicio el Toro. Fue muy gracioso porque yo estaba ayudando al gaffer y entonces me dijeron que buscara una sombrilla para el señor del Toro por el sol, cuando se la lleve me dijo que estaba bien y me dijo que me sentara a lo que le dije que no porque me regañaban y me dijo "Oh bueno, como te llamas?" Le digo "Julio señor" y me dice "Soy benicio un gusto" LOL

Es un tipazo, un señor muy amigable, estuve conversando como hora y media con el en donde le comente que era una gran actor. Salieron a flote temas como Fear and loathing in Las vegas, terry gilliam, el sur de mexico y temas de la propia produccion y uno que otro chiste cagado.

Spoiler
[close]
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

La leche, estás que lo tiras compañero   :obacion
  •  

Yeezus

  •