Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Amármol en 22 de Junio de 2013, 03:01:57 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2013, 01:50:11 PM

Cita de: kittynegri en 22 de Junio de 2013, 01:21:01 PM
Qué suerte tienen algunos :mirada No todos los días se encuentra uno a un actor de la talla de Brad Pitt. Por cierto, este hombre es cómo el buen vino, los años le sientan genial :mmm

Díselo a mi novia... que es su Dios y, sin embargo, no se pudo venir por culpa del curro. Cuando se lo conté casi se pone a llorar... y exagero, pero poco:alegre

vamos, que te has pasado con el 'casi', no?

Yo he visto a Brad Pitt y tú no. Decirle eso es peor que ponerle los cuernos ahora mismo.  :mirada :alegre
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2013, 11:00:54 PM
Brad Pitt, esta tarde en su aparición "sorpresa" para presentar en el cine Capitol de Madrid la proyección especial de Guerra Mundial Z. Justo cuando él entraba al cine había bajado al servicio y me he cruzado con él. Buena sorpresilla, aunque no me han dejado ni darle la mano ni decirle nada.  :alegre


Spoiler




[close]

Ojo a la señora de la derecha en la primera foto. Imperdible.


A mi me pasa y me quedo loco todo el día.
  •  

Wanchope

Si es que... ¿para qué molestarse en sacar el móvil del bolsillo para intentar grabar una mierda?  :alegre

http://www.youtube.com/v/GH6XTiaV5t8?version=3&hl=es_ES
  •  

Wanchope

Brad Pitt en la presentación de 'Guerra Mundial Z' en Corea del Sur. Curiosa, pandemia móvil más que zombi.

  •  

gargasto

  •  

fanyfa

  •  

jescri

  •  

Carlxs

  •  

Sacri94

Es brutal lo de Cranston. Hay que ser muy cachondo para hacer eso :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fanyfa

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

Yo la veo perfectamente. Y esta? Es la misma que esta

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo tampoco la veía. Gracias fanyfa   :guay
  •  

fanyfa

#434
Jefrey Bridges con su papá, Lloyd.


  •