Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

La carcajada de Harrison Ford tampoco tiene pérdida :risa
  •  

Mad Joker

Jajaja :D. me han encantado las dos de Tom Hardy, sobre todo la primera. Ya me gustaría a mi haber tenido un padre así

Wanchope

Brad Pitt, esta tarde en su aparición "sorpresa" para presentar en el cine Capitol de Madrid la proyección especial de Guerra Mundial Z. Justo cuando él entraba al cine había bajado al servicio y me he cruzado con él. Buena sorpresilla, aunque no me han dejado ni darle la mano ni decirle nada.  :alegre


Spoiler




[close]
  •  

perka

hala! encontrarse así de sorpresa a Brad Pitt  :sorpresa Ya tienes anécdota que contar a tus nietos  :alegre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

el_emi

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2013, 11:00:54 PM
Brad Pitt, esta tarde en su aparición "sorpresa" para presentar en el cine Capitol de Madrid la proyección especial de Guerra Mundial Z. Justo cuando él entraba al cine había bajado al servicio y me he cruzado con él. Buena sorpresilla, aunque no me han dejado ni darle la mano ni decirle nada.  :alegre


Spoiler




[close]

Que suerte  :sonreir

Tirá una líneas sobre la película. Justifica la inversión de tiempo? (y pregunto sólo de tiempo porque me van a invitar y no voy a tener que pagar  :mmm)
  •  

jescri

Ha salido en las noticias. Te has debido quedar de piedra Wancho   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 21 de Junio de 2013, 11:34:50 PM
Tirá una líneas sobre la película. Justifica la inversión de tiempo? (y pregunto sólo de tiempo porque me van a invitar y no voy a tener que pagar  :mmm)

Sin duda. No explota sus posibilidades pero como entretenimiento fácil y sencillo cumple de sobra. La disfrutarás.  :si

Cita de: jescri en 21 de Junio de 2013, 11:44:52 PM
Ha salido en las noticias. Te has debido quedar de piedra Wancho   :alegre

Más o menos. Levantar la mirada despistado y decir... ¡coño! como si te hubieran dado un susto.  :alegre
  •  

Tyrion

Gran anecdota, pero podría haber elegido una camisa más propia para el verano español, que parece Camacho con esos lamparones en los sobacos  :alegre
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2013, 11:00:54 PM
Brad Pitt, esta tarde en su aparición "sorpresa" para presentar en el cine Capitol de Madrid la proyección especial de Guerra Mundial Z. Justo cuando él entraba al cine había bajado al servicio y me he cruzado con él. Buena sorpresilla, aunque no me han dejado ni darle la mano ni decirle nada.  :alegre


Spoiler




[close]

Qué suerte tienen algunos :mirada No todos los días se encuentra uno a un actor de la talla de Brad Pitt. Por cierto, este hombre es cómo el buen vino, los años le sientan genial :mmm

Wanchope

Cita de: Tyrion en 22 de Junio de 2013, 01:06:11 PM
Gran anecdota, pero podría haber elegido una camisa más propia para el verano español, que parece Camacho con esos lamparones en los sobacos  :alegre

El calor madrileño es complicado de lidiar.  :burla

Cita de: kittynegri en 22 de Junio de 2013, 01:21:01 PM
Qué suerte tienen algunos :mirada No todos los días se encuentra uno a un actor de la talla de Brad Pitt. Por cierto, este hombre es cómo el buen vino, los años le sientan genial :mmm

Díselo a mi novia... que es su Dios y, sin embargo, no se pudo venir por culpa del curro. Cuando se lo conté casi se pone a llorar... y exagero, pero poco.  :alegre
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2013, 01:50:11 PM

Cita de: kittynegri en 22 de Junio de 2013, 01:21:01 PM
Qué suerte tienen algunos :mirada No todos los días se encuentra uno a un actor de la talla de Brad Pitt. Por cierto, este hombre es cómo el buen vino, los años le sientan genial :mmm

Díselo a mi novia... que es su Dios y, sin embargo, no se pudo venir por culpa del curro. Cuando se lo conté casi se pone a llorar... y exagero, pero poco:alegre

vamos, que te has pasado con el 'casi', no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo sé que soy un bicho raro y un incomprendido, pero aunque mola decir, joder, he visto a Brad Pitt. Me hizo más ilusión, cuando en La Piel que habito hicieron lo mismo y aparecieron por sorpresa Almodóvar, Anaya y Banderas
  •  

el_emi

Yo con saludar a Yayo Guridi, el pelado de "Fase 7", me conformo  :poss

Es lo mas cercano a una estrella que pasará por mi ciudad...

Spoiler
:noo
[close]
  •  

Amármol

bueno, siempre te quedará el cometa Halley :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

el_emi

Cita de: Amármol en 22 de Junio de 2013, 03:35:38 PM
bueno, siempre te quedará el cometa Halley :disimu

Lo esperaré ansioso y en el 2061 estaré en primera fila :poss
  •